Empecé a sentir caricias en mi mejilla, conocía esa calidez que me brindaban sus dedos, no podía ser nadie más que mi hermano marco, en cuanto abri mis ojos lo mire sonreírme.
Despierta dormilona,tengo como media hora llamandote --- negué blanqueando los ojos --- oye que te he dicho sobre torcer los ojos --- sonreí mostrando su linda sonrisa blanca y perfecta
No mientas marco --- me senté sobre la cama --- y Zuria donde está!? --- posi su mano en mi vientre.
Ella está abajo con declan --- tomo. Un respiro --- jayacin como te trata declan!? --- no esperaba esa pregunta. --- dime la verdad jayacin no me mientas --- negué tomando su mano haciendo caricias sobre la misma
Tranquilo Marco, declan y yo estamos bien --- baje la mirada no quería llorar --- es muy bueno conmigo me consciente mucho y --- levanto mi rostro era muy inteligente no me creía estaba segura.
Sabes que no me doy cuenta de las cosas jayacin no es Haci!?? --- negué --- no me mientas dime si te está tratando mal y le pateare el tracero lo juro --- sonríe con burla --- porque en verdad quisiera romperle la cara por haber metido su pene dentro de ti --- solte la risa nerviosa.
Cállate Marco eres un idiota --- se ríe conmigo .
Es verdad jayacin el estubo dentro de ti y --- ya me había sonrojado.
Basta marcó eso no es gracioso ,es como si yo te dijera que tú metiste tu pene en iuu guacala. Dios no --- su carcajada. Llena la habitación --- dejemos eso Haci ok --- negaba sin dejar de reír .
Está bien pulga --- levanto los brazos en señal de rendición --- pero hablo enserio cuando te digo que si sientes que es mucha presión o declan te lastima me lo dirás --- asiento tocando su mejilla .
Lo prometo pato --- negaba por su apodo .
Pato enserio jayacin nada más original para tu guapo y sexy hermano --- tape mi rostro evitando reírme sin llorar --- jayacin hablo enserio declan suele tener. Ataques de ira intenta no provocarlo si --- no sabía eso ahora entiendo lo mucho que se controlo hoy cuando lo abofetie dos veces --- no quiero que te lastime sin querer jayacin --- entendía su preocupación
Tranquilo Marco declan es amable nos molestamos como cualquier pareja --- me abraza recostando nos dejó salir mi llanto por fin --- todo esto es tan difícil para todos y sobre todo para el --- me pegó a el dejándome llorar
Tranquila jayacin yo te entiendo creeme --- negué abrazándolo más. --- descansa que mi sobrino se molestará con su tío favorito ---levante mi vista.
Eres su único tío favorito --- limpio mi mejilla --- te quiero mucho hermano --- sentí su calidez con su abrazo de koala --- son mellizos marco --- se aleja y me ve incrédulo .
Es mentira cierto!? --- negué --- mierda maldito declan bastardo --- deje mi sonrisa --- a la primera te deja preñada de dos ,dios si que tiene puntería infeliz --- negué sollozando
Esa boca marco --- se puso un cierre imaginario --- si mamá te oyera te golpearía con lo que tuviera a la mano --- sonrió posando su mano en mi vientre mientras con su otra mano hacia caricias en mi espalda provocando que me diera sueño --- descansa jayacin --- asiento dejando que el sueño me bensa.
Al despertar solo baje. Y preparé el desayuno creo que declan salió al trabajo no lo mire. Para nada ni se despidió seguro sigue molesto conmigo termine mi desayuno de panques con tocino y jarabe de Maple con jugo de naranja , salgo al jardín había plantando unas flores para poder entretener mi mente en algo .
ESTÁS LEYENDO
Secuestrados Para Reproducción 🥵
DiversosDeclan Colton el playboy más codiciado de la universidad pero el no es un Playboy clásico de esa clase rica y tarado, si no uno tipo chico malo tes morena,ojos azules cabellos azabache y un monton de tatuajes que piensa que el amor no existe y q...