quiero un amante 🍌

137 7 0
                                    

Habían pasado dos meses desde que tuve sexo con jayacin ya tenía ocho  meses de embarazo, solo ella me hacía explotar con tanto placer su cuerpo  había cambiado con el embarazo sus pechos estaban  más grandes, sus caderas más anchas , su tracero estaba más grande y redondo   habeces antes. Al salir a trabajar ella vestía mi camisa pues su ropa no le queda y se veía tan sexy preparado el desayuno  para mi

Me voy jayacin  o llegaré tarde al trabajo --- estaba sirviendo mi plato 

Pero no has desayunado ---- la mire su panti de encaje blanco se miraba pues mi camisa  ya no le cubría muy bien ---- aunque sea. Desayuna un poco si ---- negué  gire para irme  y me tomo del brazo .

Que necesitas jayacin llegaré tarde ----  pozo ni mano sobre su vientre para que sintiera los movimientos de los mellizos --- ya te e dicho que no siento nada por estos bebés  --- aleje mi mano bruscamente .

Se que mientes Declan no ----  me aleje brusco de ella pues. Trato de habofetiarme pero fui más rápido.

No intentés golpear me. O te irá mal jayacin ---- solté su mano trate de irme. Pero sus palabras me cabrearon ..

Quiero un amante  ----  pare apretando mis puños a mis costados.

Que has dicho jayacin!? --- me gire. Mirándola mal tomando la  de sus brazos empujándola contra la pared.

Voy a ir al bar está noche y conocer a un hombre y tendré sexo con el ---   apreté mi agarra en sus brazos se quejo --- me estás lastimando Declan --- negué  molesto sin soltar la .

Estás loca si crees que permitiré eso jayacin! ---- mi. Irá se está saliendo de control --- escúchame muy bien jayacin ----- nadie más que yo estará dentro de ti los has entendido!? ---- sonríe con malicia tratando de alejarme .

Es mi cuerpo declan ---- sonrió negando ---- yo veré. A quien le abro las piernas  ---- la empujó con fuerza contra la pared .---- además ,tu cojes con cualquier zorra que vez ,dime porque no haría yo lo mismo !? ----- sonreí volviendo a empujarla .

Ni siquiera lo pienses muñeca --- pauso mis palabras mirándola descaramente ---- además quien se fijaría en ti con esta panza? ---- sus ojos se cristalizaron por mis palabras...

Más de uno querrá cojerme ---- respira con pesadez ---- te aseguro que. Cualquiera querrá estar dentro de mi sin preocuparse por qué quede embarazada ---- apreté fuerte sus brazos que la veo cerrar sus ojos .

A ningún hombre le gustan las mujeres gordas jayacin ---- me ve molesta ---- ademas muñeca --- rompo su camiseta dejándola desnuda ante mi ---- tu cuerpo y los mocos que llevas dentro son míos ---- golpea mi mejilla con su puño .

No te pertenezco y los mellizos no son mocos ---- aprieta sus ojos estaba molesta ---- son tus hijos bastardo infeliz ----  golpe su mejilla con fuerza que su labio empezó a sangrar ---- y si quiero tener un amante o no mejor vários amantes que por cierto serían mejores que tú en la cama ----  ok eso irio mi orgullo  le demostraría que  no debió decir eso 

Te vas arrepentir de haber dicho eso jayacin ----  la lleve a la sala  la empujó en el sofá con fuerza  me desvisto ---- nadie es mejor que yo en el sexo jayacin, oh si lo olvidaba tu no has conocido más vergas que la mía ---- coloque su pecho sobre el brazo del sofá dejando su culos levantando a mi Merced trata de alejarse pero solo consigue que la apriete mas contra el sofá.

Suéltame declan,me estás lastimando ---- negué apuntado mi miembro en su entrada entrando con fuerza dentro de ella , de la fuerza que use  ella resbala y queda más baja dejando apretado su vientre  me sentía tan molesto ella quiere que otro esté en su interior  cogiéndola con fuerza, jayacin es mía de nadie más ---- mi vientre se aprieta. Declan suelta me ---- negaba penetrando con fuerza en su interior  agarre su cabello en mi puños jalandolo  con mi otra mano su caderas siendo más brusco de los que había Sido con alguna mujer al perder la cordura ---- para ,para por favor ---- negué más jalaba su cabello y mis dedos en sus caderas apretaban con fuerza  sintiendo mi liberación en puerta,empuje con más fuerza para dejarme ir dentro de ella ...

Nadie más que yo estará dentro de ti jayacin ---- solté su cabello  y comencé a vestirme ---- si quieres más sexo. Ya que regrese del trabajo te lo doy si Haci lo deseas ...

Secuestrados Para Reproducción 🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora