su hermana ☺️

192 6 0
                                    

Después de terminar mis clases decidí ir ala biblioteca era mi lugar favorito aparte de mi casa disfruta a micho de leer y pasar tiempo con mi familia, mi papá era un buen panadero,que tenía su panadería y de hay. Salía el sustento para la casa,mi madre una ama de casa dedicada a su familia marco un Playboy como todo el mundo lo llamaría. Pero con un buen corazón y yo pues la niña pequeña de la familia y su la consentida de todos.

Vamos hija. Salde esos libros románticos conoce algún muchacho ,enamórate,vive tu vida no todo es leer !?--- mi madre me decía siempre lo mismo y esque en mis veintitrés años no le había presentado ningún novio --- dime te gustan las mujeres eres una de esas niñas con gustos diferentes!? --- madre santa mamá ya estaba exagerando.

No mamá cómo crees nada que ver solo,solo --- no sabía que decirle --- no he encontrado al indicado ma ya llegará si ---e mido desconfiada --- además eso dice lo a marco el nunca a traído tampoco a una mujer a cada ya está en edad ya está por graduarse --- suspira solo Ami me presiona .

No me cambiés el tema señorita, porque todavía lo eres verdad!? --- mamá que cosas decía.

Claro que sí mamá ,si no tengo novio como voy dejar de serlo --- me dió un sape en la cabeza --- mamá que te pasa !--- nego

No me respondas jovencita, solo digo con eso de que los jóvenes solo tienen sexo y ya no se comprometen en una relación --- súper ahora yo también era de esas --- no hay bebés hija tu hermano y tu deberían de pensar a futuro --- resople. Ahora no lo. Veía. Haci quería terminar mi carrera y ya después si llega la persona para formar una familia estaba bien.

Oh ma es muy pronto solo deja que tenga mi carrera terminada no creo que sea necesario los bebés ahora --- me observa pensativa --- deberías de decirle a marco. Todo esto no Ami !? --- otro sape. En la cabeza

Solo digo que quisiera ser abuela antes de. Morrir --- volvía mi computador. --- solo piénsalo si --- asiento la veo salir por la puerta deje ese tema fuera para ir ala biblioteca quería comprar unos libros que me recomendaron .

Mientras buscaba. Los libros encontré uno que se veía muy interesante " los placeres del sexo " me gustó mucho su portada además parecía muy prometedor .

Señorita ya vamos a cerrar --- no me había dado cuenta de que tan tarde Hera. Hasta que me dijeron que cerrarían, Dios las once de la noche marco el número de mi hermano pero me manda a buzón aparte ya Hera muy tarde para esperar el camión. En eso me llega un msj de. Un número desconocido
" Voy para allá no te muevas dame cinco" talvez a marco se le acabó la batería.

Frente Ami se estaciona una motocicleta muy linda de pista negra. Y un hombre con un casco me asusto que me quedo inmóvil el no Hera mi hermano marco.

Tu eres jayacin morfi ---me fue imposible no mirarlo embobada. Ya que se había quitado el casco --- tu eres jayacin estás sorda o retrasada acaso !? --- pero que idiota .

Si tarado, como sabes mi nombre ? --- sonrió que bella sonrisa tiene --- te hablo quien te dijo mi nombre, sabes que mejor me boy --- estaba por ir cuando lo siento bajarse de la moto y tomar mi muñeca..

Adónde y con tanta prisa muñeca --- lo mire mal cuánta arrogancia en te espécimen de hombre .

Eres... Eres...--- No salían las palabras --- déjame ir tengo que llegar a casa ya es muy tarde ---- nego con esa sonrisa que tiene .

Soy declan Colton --- me tiende su mano la aparte quería irme el podría ser un violado o algo por el estilo.

Si si me. Voy se hace tarde y mi familia me debe estar esperando --- sujeta con un poco más de fuerza mi muñeca.

Soy amigo de Marco tu hermano el me pidió que viniera por ti, Haci que. Subete --- marco amigo de este está loco --- anda muevete que se me hace tarde sube --- negué con mi cabeza tratando de soltarme cuando porfin lo hice. Me encaminé para irme .--- si te vas caminando no me hago responsable de lo que te pase, vamos súbete. Marco fue claro cuando dijo que te recogiera muñeca --- su doble sentido en esa sola palabra me hizo estremecer.

Ok ...ok está bien mataré a marco por esto --- se sube a su moto y me pasa el casco --- pero yo llevo vestido no puedo subirme a esa cosa --- la darse la vuelta y empieza a andar --- oye a donde vas, espera --- se detuvo y volvío a sonreír .

A mí no me importa si llevas vestido o solo tu ropa interior --- me escanio de pies a cabeza igualado este --- igual me estorbaría para poderte coger --- la o en mi boca no se hizo esperar .---- sube que en verdad voy tarde .

Igualado majadero que te pasa,enserio crees que cogería contigo con ese pequeño miembro que tienes --- nunca. Le había faltado al respeto a nadie pero el el aaagggg me estresa.

Secuestrados Para Reproducción 🥵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora