𝟣𝟤

237 54 20
                                    

Jihoon se despertó esa mañana con la mente revuelta. A pesar de la comodidad que había sentido la noche anterior con Seungcheol, culpaba a su omega de querer la cercanía y las feromonas de el Alfa.

Antes de que pudiera resolver sus pensamientos, y como si lo hubiera llamado con el pensamiento. Seungcheol tocó a su puerta. La sonrisa cálida del alfa contrastaba con la tormenta emocional de Jihoon. Aunque dudó un momento, decidió dejar entrar a Seungcheol.

Pasaron la mañana juntos, compartiendo café y conversaciones que Jihoon encontró reconfortantes pero también confusas. Cada gesto amable de Seungcheol solo aumentaba la confusión interna de Jihoon sobre sus propios sentimientos y las expectativas de su omega.

Ah, que Seungcheol fuera su médico era la única excusa que podía encontrar para no aceptar sus sentimientos, aunque ¿realmente tenía sentimientos por Seungcheol? Jihoon culpaba nuevamente a su omega, podía apostar que era su biología jugandole mal de nuevo, las feromonas y su propio embarazo estaban haciéndole confundir sus pensamientos. Sí, eso era. No gustaba de Seungcheol realmente, solo le gustaba su compañía porque era un alfa. Eso era todo.

Estaban sentados en el sofá, compartiendo un momento de calma relativa, Seungcheol le contaba algo de lo cual Jihoon ya no sabia que era por perderse en sus pensamientos.

Su mirada evaluó el rostro de Seungcheol, él era lindo. No, Seungcheol era realmente muy atractivo, su rostro con la mandíbula marcada, esas lindas pestañas que adornaban sus aún más lindos ojos, y sus hermosos labios. Oh Luna, por un instante, Jihoon sintió la tentación de acercarse más. Seungcheol parecía sentir lo mismo, deteniendo su relato al percibir la poca atención de Jihoon en sus palabras y más en sus labios.

Justo cuando Jihoon se inclinaba ligeramente hacia adelante, el teléfono de Seungcheol sonó estridentemente, rompiendo el momento mágico. Ambos se separaron abruptamente, como si el sonido del teléfono hubiera sido un despertador que los había sacado de un sueño.

Seungcheol miró el teléfono con frustración, pero rápidamente se centró en la llamada entrante. Era la clínica donde trabajaba, y la expresión en su rostro cambió instantáneamente a una de concentración y preocupación.

—Lo siento, Jihoon. Es de la clínica —dijo Seungcheol mientras contestaba la llamada con gesto serio.

Jihoon asintió comprensivamente, sintiendo el cambio repentino en el ambiente. No necesitó escuchar la conversación para saber que algo importante estaba pasando. Mientras observaba a Seungcheol hablar rápidamente por teléfono, Jihoon se sentía aún más confundido, ¿había intentando besar a Seungcheol?

Después de unos minutos que parecieron una eternidad, Seungcheol colgó y se volvió hacia Jihoon con una expresión grave.

—Wonwoo ha entrado en trabajo de parto y necesitan hacerle una cesárea de emergencia. Debo ir de inmediato, Jihoon —explicó Seungcheol, Jihoon asintió rápidamente, su mente pasando de la confusión personal a la preocupación por su amigo.

Ambos salieron corriendo del departamento de Jihoon. En la clínica, el ambiente era tenso pero controlado. Seungcheol estaba completamente enfocado en su profesionalidad y en cuanto llegó a la clínica se fue preparándose para la intervención quirúrgica, no sin antes sonreirle a Jihoon transmitiendole seguridad en sus feromonas.

Jihoon se quedó en la sala de espera, encontrándose con Mingyu quién daba vueltas en el mismo lugar, nervioso.

—Mingyu, ¿Qué pasó? ¿Porqué se adelantó el parto? —Jihoon lo abrazó, conocía a el Alfa desde hacía mucho tiempo por lo que lo consideraba ya un hermano y se preocupa como tal por él.

Mingyu correspondió el abrazo y cuando se alejó respondió: —Se esperaba que no llegara a término, pero aún así me asusta todo esto. Fue todo tan de repente, estábamos terminando de desayunar, Wonwoo no se sentía mal ni nada, dijo que iría al baño mientras yo limpiaba la cocina; poco después escuché que gritó mi nombre y cuando fui a verlo, estaba sangrando, o creo que se le rompió la fuente, no lo sé.

Jihoon volvió a abrazar a Mingyu, soltando feromonas para calmarlo. Una enfermera llamó a el Alfa para que entrará con Wonwoo al quirófano, dejando a Jihoon solo, así que llamó a Seungkwan para avisarle.

Al poco tiempo Seungkwan llegó con Hansol y sus hijos.

—¡Jihoon! —le abrazo en cuanto llegó a su lado—. ¿Sabes algo de Wonwoo?

—Hace un rato llevaron a Mingyu con él, supongo que ya iba a iniciar la cesárea.

—Oh Luna, aún es muy pronto para que nazcan —Seungkwan estaba muy preocupado—. ¡Ni siquiera pudimos hacer un baby shower!

Minutos después aún seguían en la sala de espera sin saber de Wonwoo o los bebés. Seungkwan sostenía a Haru que se había quedado dormido, mientras Hansol perseguía a Soha por toda la sala de espera y por los pasillos cuando se le escapaba, la pequeña bebé de casi once meses había aprendido a caminar ya y al parecer no se cansaba nunca.

Poco después de un rato, Seungcheol apareció mientras se quitaba el cubrebocas, dando noticias de Wonwoo.

—Todo salió muy bien, los bebés y Wonwoo están bien. Aunque nacieron prematuros como me temía no tienen complicaciones, solo estarán unos días en incubadora por las dudas —todos respiraron con alivio. Jihoon le sonrió a Seungcheol quien con su corazón agitado le regreso la sonrisa—. Pueden visitar a los bebés en la sala neonatal, Wonwoo sigue dormido por la anestesia así que no pueden verlo aún.

Cuando Seungcheol se despidió, todos se dirigieron a la sala neonatal, donde las enfermeras les mostraron a los pequeños bebés en la incubadora a través de una ventana grande. Mingyu ya estaba ahí, vestido con ropa especial para estar dentro con los bebés, Se acercó a la ventana mostrando a la primera bebé, una niña.

Jihoon no se dió cuenta en que momento había comenzado a llorar. Ella era tan pequeña, demasiado, y el hecho de que Mingyu la estuviera sosteniendo la hacía ver muchísimo más pequeña y frágil. Cuando Mingyu dejó a la bebé nuevamente en la incubadora y tomó a su otro bebé, todos aguantaron la respiración inconscientemente, asi Mingyu reveló que era un niño.

Una niña y un niño, más perfecto no podía ser.

Más tarde, cuando Wonwoo despertó de la anestesia, todos estaban en su habitación de la clínica (la cual era grande y espaciosa). Seungkwan comenzó a grabar cuando dos enfermeras entraron con los bebés.

Wonwoo sostuvo a ambos bebés en sus brazos, con Mingyu a su lado quien no dejaba de sonreír y besar a su omega. Todos lloraban viendo a la feliz familia.

—Amigos, les presentamos a Kim Mirae y Kim Wonjae —dijo Wonwoo.

A Jihoon le dolían las mejillas de tanto sonreír. Se sentía feliz, demasiado feliz. Ver a sus amigos con sus hijos, sus familias le hacia tan feliz. No podía esperar a tener a su arrocito para poder llenarlo de besos como Wonwoo ahora hacía con sus bebés.

Sintiendo una mirada sobre él, Jihoon miró a la puerta de la habitación, cruzando miradas con Seungcheol y agrandando su sonrisa, el Alfa sonriendole de vuelta.

Todo se sentía correcto en ese momento.
































😭😭😭😭😭
todo lindo amo aquí
me costó encontrar nombres perfectos para los bebés pero esos me han gustado mucho, espero les gusten.
pero que hay de arrocito, ya tiene nombre pero aún estoy considerando opciones, pueden dejar sugerencias aquí.
os amo muchísimo, gracias por leer y no olviden votar <3

IWTHF (Jicheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora