𝟣𝟧

194 57 21
                                    

—Lee Jihoon —llamó una enfermera de la clínica. Jihoon se puso se pie y la siguió hasta el consultorio del doctor Yoon. Era el día de su control de los tres meses.

Aun no lograba entender porque razón le habían cambiado de doctor, él se sentía cómodo con Seungcheol. Su rostro se sonrojó mientras tomaba asiento y esperaba al doctor, recordando el día anterior.

Había pasado todo el día junto al alfa, después del incidente de la mañana se había vuelto a quedar dormido hasta el almuerzo, donde sólo se despertó porque Seungcheol había abandonado la habitación para preparar algo de comer. Fue realmente vergonzoso y angustiante para Jihoon despertarse y buscar a el alfa solo para sentir su calidez y aroma cerca, pero Seungcheol no dijo nada al respecto.

También habían pasado la noche y despertado juntos esa mañana...

—Jihoon, es un gusto verte de nuevo —el doctor Yoon entró al consultorio sacando a Jihoon de sus recuerdos, estaba seguro que aún mantenía su rostro sonrojado—. ¿Cómo has estado?

—Estoy bien —se detuvo un segundo y pensó en decirle acerca de su situación con Seungcheol—. Solo un poco ansioso.

—¿Ansioso en que sentido? —Jeonghan le miró, examinando el lenguaje corporal de Jihoon, dándose cuenta de algo.

—Mi omega se siente vulnerable —suspiró—. Está intranquilo, sé que se siente así por el bebé, leí sobre eso.

—Así es. Es completamente normal, además de que seguramente querrás sentirte protegido por un alfa, estoy seguro que el doctor Choi lo debió haber mencionado antes —Jihoon sintió sus orejas calentarse ante la mencion del alfa—. Pero debo suponer que ya te estás encargando de ello.

—¿Disculpe? —preguntó con confusión.

—Jihoon, sé que iniciaste este proceso solo y no te voy a juzgar por el hecho de que ahora mismo estés impregnado con feromonas de un alfa. Sé que iba a ser más difícil para ti si estabas solo, después de todo no podemos engañar a nuestra biología, pero debo aclararte ahora de las consecuencias de ello —Jihoon sintió un nudo en el estómago—. Debido a que te sientes seguro con un alfa, te volverás dependiente de él y querrás estar estar siempre con él porque solo así te sentirás seguro, lo sé está jodido, también lo sufrí cuando tuve a mi hijo. Y es por ello que ahora no dejas de jugar con tus manos, es ansiedad por separación.

Jihoon dejó sus manos quietas, sonrojandose por ser descubierto. Realmente sí se sentía demasiado ansioso.

—¿Entonces seguiré así hasta que termine el primer trimestre del embarazo?

—No lo sé, es relativo. Cada cuerpo y embarazo es diferente, en algunos casos es así pero depende de cuan grande es el apego —el doctor Yoon suspiró mientras veía los papeles con la información de Jihoon—. Además de esto, una de las consecuencias no sólo es la ansiedad por separación, también existe una alta posibilidad de un aborto espontáneo por la ansiedad y/o estrés al estar lejos del alfa.

Jihoon se abrazo a sí mismo, sintiéndose más ansioso. El rostro del doctor Yoon se mantenía serio, pero Jihoon pudo sentir en su aroma que estaba molesto.

—Pero estoy bien ahora, ¿no?

—Lo estas, tus estudios revelan que estas perfectamente saludable, lo cual significa que el cachorro también lo está. Ahora solo haremos un ultrasonido, recuestate en la camilla por favor.

Jihoon obedeció y cuando el doctor Yoon le señaló en la pantalla como su arrocito ya era un poquito más grande, no pudo evitar llorar. Estaba demasiado feliz, olvidando la preocupación de hace un momento, solo siendo consiente de que su bebé crecía dentro de él. Lo sentía tan irreal.

IWTHF (Jicheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora