A la mañana siguiente, Jihoon se levantó sintiéndose relajado y contento, se sentía extremadamente feliz. Tras desayunar, decidió invitar a Seungkwan y Wonwoo a almorzar.
Alrededor del mediodía llegaron con una caja de pasteles y bebidas. Se sentaron en la sala, admirando la vista desde las grandes ventanas del departamento.
Conversaron mientras comían, Jihoon recordó entonces el suceso de la noche anterior después de que se fueron, y decidió contarles.
—Ayer me tope con el Doctor Choi. Después de que se fueron anoche, tomé el elevador y justo antes de que se cerraran las puertas, alguien pidió que lo detuviera. Resulta que era él.
—¿También vive en el edificio? —preguntó Wonwoo, levantando una ceja.
—Sí, y vive en el mismo piso que yo, justo enfrente de hecho.
Seungkwan dejó escapar una risita.
—¡Qué coincidencia! ¿Te dijo algo más?
—No mucho, solo una conversación casual. Me dijo que estuvo visitando a su familia en Daegu y por eso no nos habíamos topado antes, también dijo que nos veremos más seguido. Pero, sinceramente, no es gran cosa. Solo me pareció curioso —Jihoon se encogió de hombros, restándole importancia.
—Bueno, al menos tienes a alguien conocido cerca. Por cualquier cosa.
—Ahora lo más importante, ¿cómo te sientes tú y cómo va el bebé? Ayer fue tu consulta, ¿que pasó? Con los chicos ayer no nos contaste bien —preguntó Wonwoo.
Jihoon sonrió ampliamente.
—El bebé está bien. Todo está en orden. Estoy tomando mis vitaminas y comiendo más saludable. El Doctor Choi dijo que todo parece ir bien.
—Eso es genial, Jihoon. Me alegra escuchar eso —dijo Seungkwan, genuinamente contento por su amigo.
—Sí, estamos muy felices por ti —añadió Wonwoo—. ¿Y no tienes algún malestar? Ya sabes ¿vómitos, nauseas por cualquier cosa, antojos extraños?
—Nope—respondió Jihoon—. ¿Ustedes tuvieron esos síntomas?
—Yo sí, en ambos embarazos —dijo Seungkwan—. Fue lo peor, no soportaba el olor de Hansol, dormimos separados todo el primer trimestre de mi embarazo de Soha.
—A mi no me ha dado ningún síntoma, sin embargo, a Mingyu sí.
—¿Es eso posible?
—Creo que es algún síndrome.
—Si, es el síndrome de Couvade, leí sobre eso en alguna parte —comenzó a explicar Seungkwan —. Pasa cuando la pareja siente demasiada empatía o hay algún vínculo emocional o biológico. Funciona también en algunos casos de parejas destinadas.
—Vaya tiene sentido.
[...]
Seungcheol no podía sacar la cabeza del inodoro.
Aquella mañana había despertado con unas fuertes náuseas que le llevaron inmediatamente al baño a vomitar lo que había cenado.
Creyó que algo le había hecho mal, tal vez se había intoxicado. Cuando supuso que no le quedaba más en el estómago por vomitar, se dirigió a la cocina a prepararse el desayuno.
Todo era extraño, Seungcheol sentía mucha hambre; tal vez era porque su estómago estaba vacío, literalmente.
Mientras preparaba el desayuno, su mente no dejaba de vagar. ¿Qué había comido la noche anterior que le había sentado tan mal? Recordó haber cenado algo ligero, y no era la primera vez que lo hacía. Se encogió de hombros y decidió que un buen desayuno le ayudaría a recuperar fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
IWTHF (Jicheol)
Diversos"I want to have a family." ♡ Omegaverse. ♡ Capítulos algo cortos.