𝟣𝟨

248 55 17
                                    

—¿Dónde estás? —preguntó Jeonghan en cuanto contestó el teléfono.

—En casa, ¿porqué? —Seungcheol ya podía imaginarse el motivo de la llamada.

—Hoy vi a Jihoon.

—¿Lo hiciste? ¿Y que tal? —el alfa caminaba por el pasillo, alejándose del departamento.

Deja de hacerte el estúpido, Choi —la voz de Jeonghan se escuchaba molesta.

—No se de que hablas.

Hablo del hecho de que mi paciente olía horriblemente a ti —Seungcheol suspiró—. No me creas idiota y confiesa, ¿estas con él ahora?

—No debería importarte.

Eres increíble, realmente no puedo creer lo que estás haciendo.

—¿Qué se supone que es lo que estoy haciendo? —también comenzaba a molestarse.

Jeonghan suspiró. —Seungcheol, no me veas como el antagonista, solamente quiero lo mejor para mi paciente.

—Él está bien, ¿no es así? Ya no puedo mantenerme lejos de él ahora y lo sabes, así que no sé qué es lo que quieres que haga.

Solamente no seas idiota, más de lo que ya has sido. No puedes jugar a la casita con él, terminaras lastimandolo.

—No lo lastimaré, yo... yo se lo diré pero aún no, esperaré a que- —Seungcheol se interrumpió en cuanto vió a Jihoon salir del departamento, le sonrió cuando vió su rostro preocupado—. Te llamaré luego.

No espero respuesta de Jeonghan, solo colgó y caminó en dirección a Jihoon.

—¿Ocurrió algo? —en cuanto Seungcheol estuvo cerca, el menor lo abrazó por la cintura, el alfa acunó sus mejillas con sus manos y dejó un beso en su frente.

—No. ¿Terminaste de hablar con tus amigos? —el omega asintió—. ¿Tienes hambre? ¿Qué quieres comer?

Las siguientes semanas estuvieron todo el tiempo juntos. Jihoon había entrado a una etapa que según explicó Seungcheol era algo así como que su omega estaba asimilando que estaba gestando, lo habían notado cuando una tarde el alfa salió a hacer unas compras y al volver encontró a Jihoon en un nido. Seungcheol ya pasaba más tiempo en el departamento del omega que en el suyo, por lo que fue fácil para Jihoon hacer un nido con la ropa del alfa en su habitación, en la cual dormían ambos y era la que más tenia el aroma de Seungcheol impregnado, de cualquier manera Seungcheol se había encargado de que toda la casa oliera a él para mantener más seguro al omega.

Ambos trabajaban desde casa, bueno más Jihoon que Seungcheol porque Jeonghan "castigó" a el alfa quitandole a sus pacientes así que no tenía trabajo que hacer. Por lo que Jihoon aprovechaba y disfrutaba ser abrazado por Seungcheol mientras trabajaba, no hacía mucho ya que sus compañeros se estaban encargando bien, pero aún así tanto Mingyu como Wonwoo estaban con permiso de paternidad así que se había dividido el trabajo de algunos de sus casos con Hansol.

—¿Qué ocurre? —le había preguntado Seungcheol cuando había suspirado cansado. Estaban en el nido, el alfa sentado detrás del omega con su barbilla en su hombro, mirando a la computadora de Jihoon.

—Este caso es muy complejo —comenzó a explicar—, el acusado es un chico que apenas es mayor de edad y el demandante es su padre omega. El chico al parecer escapó con sus dos hermanos y después prendió fuego a su casa. El chico afirma que desde que se presentó como omega fue abusado por su padrastro y por eso escapó con sus hermanos, ya que su padre lo sabia y no hacía nada, y ahora que actualizaron el expediente resulta que el hermano menor, quien apenas es un bebé de poco más de un año no es realmente hermano del chico, sino su hijo resultado de una se las tantas violaciones de su padrastro. Entonces se está investigando más acerca de esto, pero a como se describe todo, tardará mucho en resolverse porque el padre niega las acusaciones en su contra.

IWTHF (Jicheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora