Habían pasado cuatro dias desde que intentó besar a Seungcheol, y no era como si Jihoon contara los días o algo así. Tampoco lo había visto desde entonces.
Entendía que tenía trabajo, Jihoon también lo tenía, con la única diferencia que él trabajaba desde casa, sin tener que ir al despacho de abogados. Sin embargo, Seungcheol necesitaba estar presente en la clínica para atender a sus demás pacientes.
Pero desde entonces Jihoon se había sentido ansioso, comenzando a comer cosas dulces, pero teniendo una especial adicción con el chocolate. Entendía perfectamente ahora porque Wonwoo casi mataba por el pastel de chocolate.
Después llegaron las náuseas matutinas para posteriormente querer vomitar con solo respirar el olor de cualquier comida, incluso sentia desagrado por su propio aroma. Su dulce aroma a fresas nunca le había resultado malo, a decir verdad su aroma era muy atractivo, pero ahora Jihoon no podía ver esa fruta sin aguantar una arcada. Y no es que estuviera exagerando, realmente era así de malo.
Lo único que su estómago podía soportar hasta ese momento era el chocolate.
[...]
—¿Qué haces? —preguntó Jeonghan cuando entró al consultorio y encontró a Seungcheol comiendo mientras revisaba unos papeles.
—Terminando de actualizar estos expedientes —mencionó mientras tomaba una fresa de un topper a su lado y se la llevaba a la boca, disfrutando el dulce sabor.
—¿Porqué comes mientras lo haces? Los ensuciarás —Jeonghan se acercó e intentó tomar una fresa del topper de Seungcheol, pero este las hizo a un lado y frunció el ceño.
—¿Qué haces tú?
—¿Agarrar una fresa? —respondió siendo obvio—. ¿Desde cuando eres envidioso?
—Debiste pedir primero, y además no quiero darte —se llevó otra fruta a la boca.
—Creí que no te gustaban las fresas —Seungcheol le ignoró—. El aroma de Jihoon es a fresas.
Seungcheol levantó la vista, encontrando a Jeonghan de brazos cruzados. Sabía lo que estaba pensando, lo sabía perfectamente, pero prefería fingir que solamente era un antojo más. Un antojo, era peor pensarlo de esa forma.
—No tiene nada que ver.
—Claro —rió sin humor—. ¿Cuanto tiempo tiene de gestación? ¿Tres meses, no?
—Su control de los tres meses es en dos días.
—¿Se lo dirás?
—Aún no.
—¿Y cuando sí? ¿Qué es lo que esperas al posponerlo?
—Solo no quiero que lo tome mal y ponga en riesgo al feto.
—Sí no quieres ponerlos en riesgo entonces aléjate; sabes lo que sucederá si te mantienes cerca de él —dijo, alzando un poco la voz—. Su omega te reconocerá, se volverá dependiente a ti y todo será en contra de su voluntad solo por tu estupidez. ¡Él solamente quería un bebé, Seungcheol!
—Tendrá a su bebé, me encargaré de eso —el Alfa no lo miró.
—Tomaré su control.
—¿Qué? —finalmente lo miró.
—Claramente no puedes encargarte de su seguimiento.
—Estás siendo irracional. Puedo hacerlo, soy un profesional.
—¿Profesional? —Jeonghan rió—. Si fueras profesional no estaríamos teniendo esta conversación —Seungcheol se quedó mudo, incapaz de responder de vuelta—. Tomaré el control del embarazo de Jihoon desde este momento, es un hecho.
ESTÁS LEYENDO
IWTHF (Jicheol)
Random"I want to have a family." ♡ Omegaverse. ♡ Capítulos algo cortos.