A las nueve de la mañana en punto los padres de Jihoon llegaron a su departamento, notando inmediatamente el aroma a chocolate que predominaba en todo el lugar.
Jihoon estaba sumamente nervioso antes de su llegada por lo que Seungcheol lo envolvió en su aroma asegurándose que no pudieran oler el sutil aroma del bebé en el omega. También se aseguró de usar ropa holgada que no mostrara el cambio en su cuerpo.
Seungcheol se había ido a su propio departamento por petición de Jihoon. Necesitaba primero hablar con sus padres antes de simplemente presentar a el alfa como su pareja, lo cual no eran y eso también perturbaba a Jihoon. No quería seguir usando a Seungcheol.
—Jihoon —le llamó la atención su padre —. ¿Tienes algo que contarnos además de este nuevo departamento? No nos has llamado en meses.
Estaban sentados en la sala mientras tomaban té, Jihoon sintiendo incomodidad por la presencia de sus padres. Seungcheol se lo había explicado, su omega se sentiría atacado por tener personas y aromas ajenos en su hogar. Y aunque el único aroma que Jihoon podía percibir era el de Seungcheol, ya que literalmente estaba impregnado en él, no dejaba de pensar en querer sacar a sus padres de su departamento para que no dejaran sus aromas.
—Creo que sí.
—¿Crees?
—Sí, tengo algo que contarles —tomó una respiración profunda y lo soltó—. Tengo pareja.
Fue directo, siempre había sido así, incluso sus padres lo eran más que él. No tenía sentido alargar la mentira.
—¿Piensas presentarnoslo?
La forma tan casual en la que su padre hablaba le ponía nervioso, y el hecho de que hablara en plural refiriéndose a sí mismo y a su madre le molestaba un poco; su madre bebía tranquilamente su té, casi ajena a la conversación. Jihoon estaba seguro que ella no le había mirado a los ojos en todo el rato, solo manteniendo la mirada baja, ella era así siempre.
—Podría. Tendría que hablarlo con él. No llevamos mucho tiempo juntos.
—¿Entonces porque todo aquí huele a alfa?
—Estuvo aquí esta mañana.
—¿No piensas hablarnos más de él? —de nuevo en plural. Su madre estaba más fascinada con las galletas que con cualquier otra cosa, Jihoon sabía que eran las favoritas de su madre por eso había mandado a Seungcheol a comprarlas solo para ella.
—¿Qué quieres saber?
—¿A qué se dedica?
—Es doctor —no especificó, sabia que con solo esa palabra su padre estaría encantado.
—¿Vives con él ahora y por eso te cambiaste de departamento?
—No. Él vive en el departamento de enfrente, así nos conocimos.
—Perfecto, habla con él para conocernos por la tarde. Tenemos otro compromiso, nos vamos.
Jihoon no dijo nada, había sido una orden. Cuando su padre se puso de pie su madre le siguió inmediatamente; antes de que salieran por la puerta el omega detuvo a su madre, fue cuando finalmente ella lo miró y le sonrío.
Sus padres se tomaron de las manos para subir al ascensor, Jihoon sonrió ligeramente al notarlo. Seungcheol abrió la puerta de su departamento cuando las puertas del ascensor ya estaban cerradas, se acercó a abrazar a el omega quien se dejó abrazar.
—¿Cómo te fue? —le susurró al oído.
—Saben de ti, quieren conocerte.
—Pude haberlo hecho desde el principio —se separó para sostener las mejillas de Jihoon, dejando un corto beso en sus labios. Jihoon tuvo un cosquilleo en su estómago.
ESTÁS LEYENDO
IWTHF (Jicheol)
Rastgele"I want to have a family." ♡ Omegaverse. ♡ Capítulos algo cortos.