𝟢𝟥

260 62 13
                                    

—La siguiente semana veré a un doctor, y si esta todo en orden, comenzaré el tratamiento para tener un bebé por mi cuenta —mencionó Jihoon, se había reunido con Wonwoo y Seungkwan para almorzar en su departamento, claramente sus amigos habían llevado a sus parejas, por lo que pensó aprovechar que estaban todos juntos para dar la noticia.

—Seguro que todo estará bien y en cuanto menos te lo esperes estarás embarazado —le animó Hansol.

—¿Necesitas que alguien te acompañe? —preguntó Wonwoo, quien era el más preocupado.

—Gracias. Siendo sincero, si me asusta un poco esto, así que les agradecería si alguno de ustedes puede acompañarme —confesó un poco avergonzado.

—No te preocupes Ji, Wonwoo y yo podemos ir contigo —ofreció Seungkwan, quien a pesar de sus opiniones propias, pensaba apoyar a su amigo en todo momento. Jihoon les agradeció.

La semana transcurrió más lento de lo que Jihoon pudo pensar, finalmente estaba en el hospital para su chequeo médico; debían corroborar que su cuerpo estuviese en completa salud para poder gestar a un bebé y no tener ninguna complicación.

Wonwoo sostenía la mano de Jihoon mientras ambos esperaban su turno en la sala de espera; lamentablemente Seungkwan no había podido asistir con ellos debido a que Soha se había enfermado.

Una enfermera llamó a Jihoon y se dirigieron a una habitación donde le sacaron muestras de sangre al más bajo. Wonwoo todo el tiempo estuvo a su lado, sosteniendo su mano.

Minutos después se dirigieron a el consultorio del doctor que lo atenderia, este ya había recibido los resultados de los exámenes de sangre de Jihoon, por lo que cuando ambos omegas entraron este los estaba revisando.

—Buenas tardes, soy el doctor Choi Seungcheol. Tomen asiento por favor —cuando todos estuvieron sentados, continuó—. Revisando los exámenes no encontré nada fuera de lo común, por lo que podemos empezar con el procedimiento de inseminación artificial cuanto antes.

Tanto Jihoon como Wonwoo sonrieron felices, todo estaba en orden, era una gran noticia.

—¿Entonces podemos hacerlo ahora? —preguntó Jihoon, ansioso.

—Por supuesto. La enfermera le entregara unos papeles que tiene que firmar y comenzaré a preparar todo —el doctor se puso de pie y se despidió con una sonrisa.

Cuando ambos omegas estuvieron solos no pudieron evitar chillar de emoción.

—No puede ser, de verdad esta sucediendo esto —dijo Jihoon, sus manos temblaban mientras sostenía a las de Wonwoo.

—¡Es increíble! ¡Tendrás un bebé! —Wonwoo estaba al borde de las lágrimas, su propio embarazo lo hacía llorar con facilidad.

Una enfermera entró interrumpiendolos. Jihoon firmó todos los papeles correspondientes, Wonwoo también firmó algunos como testigo del trámite.

Jihoon fue llevado a un pequeño quirófano, donde le ordenaron usar una bata. Cuando estuvo listo subió a una camilla, el doctor Choi entró minutos después a la habitación y comenzó con el procedimiento.

Fue más rápido de lo que Jihoon pensó, solo sintió incomodidad por unos minutos y después estaba listo. Se sintió un poco avergonzado al estar tan expuesto frente a un doctor y una enfermera, pero valdría la pena si de esa forma tendría a su bebé.

Se vistió de vuelta, y se reunió con Wonwoo de nuevo en el consultorio del doctor Choi, quien apareció con unos papeles en sus manos.

—¿Cómo se siente? —le preguntó al Omega al tomar asiento.

—Bien, la verdad no me siento diferente.

—Perfecto, es normal —le sonrió—. No sabremos si funcionó hasta dentro de mínimo dos semanas, donde se le hará una prueba de sangre para tener el resultado con exactitud, pero si gusta también puede hacerse una prueba de embarazo casera. Hasta entonces lo único que tiene que hacer es llevar una buena alimentación y no realizar actividades que necesiten sobre exigirle a su cuerpo; si presenta alguna molestia no dude en llamarnos. ¿Tienen alguna pregunta?

Jihoon escuchó atentamente al doctor Choi, quien le explicó pacientemente. —No por ahora doctor, gracias.

—Yo sí tengo una pregunta —dijo Wonwoo—. ¿De quién era el esperma que utilizaron para el procedimiento?

—De un donador anónimo. No se preocupen, nos encargamos que nuestros donadores se encuentren en perfecto estado de salud y que su historial médico familiar sea sano para no tener ninguna complicación, además que solo aceptamos Alfas para que los procedimientos sean más efectivos.

Cuando todas las dudas fueron resueltas, ambos omegas salieron del hospital, esperando que los días pasarán rápido y descubrir si el omega menor había logrado quedar en cinta.

IWTHF (Jicheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora