♡
—Quiero tener una familia —mencionó casualmente, mientras bebía un poco de té.
—¿Qué? —el contrario que se encontraba cocinando la cena, detuvo sus acciones para prestarle atención—. ¿De que hablas? ¡Tienes una familia!
—¡No! Quiero tener mi propia familia —al ver la cara de su amigo, supo que no había comprendido, por lo que fue directo—. Quiero un bebé.
—Estás loco —se giró a apagar la estufa.
—¿Porqué? Tu ya tienes una familia, también quiero eso —insistió, creyó que el contarle a Seungkwan sería una buena idea, que lo comprendería y apoyaría, pero se decepcionó cuando su amigo se volvió a él y rió un poco.
—Jihoon, escúchame —le encaró—. Amo a mis hijos y haría cualquier cosa por ellos, pero si estuviera en tu lugar, no tendría hijos por el momento.
—Aún no entiendo tu punto.
—¡Es mucha responsabilidad! —comenzó a sacar los cubiertos para poner la mesa, Jihoon le siguió y le ayudó—. Literalmente una pequeña persona inocente y pura depende de ti, ¡toda su vida!. También debes de educarlo, enseñarle valores y esas cosas, es demasiado.
—Bueno, pero tú lo haces muy bien, seguro será fácil para mi —Seungkwan le miró mal.
—Es en serio Jihoon. Además, ni siquiera tienes pareja, ¿cómo piensas formar una familia? —ambos regresaron a la cocina y se pusieron a limpiar un poco mientras seguían conversando.
—No necesito una pareja para formar mi propia familia.
—Obviamente si la necesitas, ¿acaso no sabes como se hace un bebé? —Seungkwan se burló—. Es cuando una abejita se acerca a una flor-
—Detente por favor —Jihoon le interrumpió—. Claro que lo se. Pero estaba pensando en... ¿inseminación artificial?
—¿Y te someterás a todo lo que con lleva ello tu solo? —terminaron de limpiar la cocina, y ambos se sentaron en un sofá de la sala—. No es por subestimarte Ji, pero no solo es el proceso de concebir, también está el embarazo, el parto, el postparto, la paternidad... todo eso, ¿crees que podrás hacerlo solo?
—¡Por supuesto!
El sonido de la puerta del departamento abriendose se escuchó, seguido de unos pasos rápidos corriendo hacia ellos interrumpieron su conversación.
—¡Papi Kwan! ¡Estamos en casa!
—Haru, no corras por favor bebé —el mencionado obedeció y caminó un poco rápido.
—Esta bien, papi —el pequeño niño se acercó a Seungkwan, y enseguida busco abrazarlo.
Jihoon miraba enternecido aquella escena, por esa clase de momentos es que añoraba tener un bebé. Unos pasos se escucharon aproximarse después, era Hansol, quien cargaba en sus brazos a una pequeña de siete meses.
—Hola cariño —saludo el Alfa a su pareja con un pequeño beso en sus labios—. Hola Ji, ¿que tal todo?.
—No tan bien —confesó.
—Ji quiere tener un bebé —le dijo Seungkwan, al mismo tiempo que cargaba a su bebita.
—¿En serio? No sabia que tenias pareja.
—No tengo, pero no es necesario que tenga una para tener un bebé.
—¿Piensas adoptar?
—Ahm... —suspiró—. No, se que hay muchos pequeños que necesitan un hogar y mucho amor, y que adoptar seria la mejor opción. Pero yo quiero tener mi propio bebé, experimentar cada paso.
—Eso está bien Jihoon, no te juzgaremos.
—¡Yo si! —interrumpió Seungkwan—. Créeme Jihoon, la etapa del embarazo y parto te recomiendo saltartela, y te lo digo por experiencia, es doloroso.
—Seungkwan —le regañó Hansol.
—¿Qué? ¡Es cierto! —se defendió—. ¿Verdad que si, mi vida? —le preguntó a la bebé, a lo que ella sonrió, derritiendo de amor a todos.
—Bueno, cenemos antes de que sea más tarde —sugirió Jihoon.
—Claro, ten —le dió a la bebé—. Para que vayas practicando.
Jihoon no se opuso y cargó en sus brazos a la pequeña Soha, quien al no sentir el olor de su padre, comenzó a retorcerse y finalmente lloró.
—¡Seungkwan! —casi corrió al comedor para entregarle a la bebé.
—¿Qué haces? —no tomó a la bebé—. ¡Cálmala! Es parte de la experiencia.
La pareja rió, mientras Jihoon intentaba que la bebé dejara de llorar.
Cenaron lo que había cocinado el omega menor, y debido a que ya era muy tarde, Jihoon se quedó a dormir en casa de la familia Chwe.
—Buenas noches, tío Ji —dijo el niño de tres años, quien era arropado por Jihoon, por petición del pequeño.
—Descansa, Haru —dejó un beso en su frente y salió de la habitación cuando se aseguró que el niño se acomodara para dormir.
Caminó a la habitación de huéspedes, no sin antes pasar por la habitación de la pequeña Soha, dentro estaban Seungkwan y Hansol viendo a su pequeña dormir, ambos abrazados; Jihoon estaba feliz por ellos, tenían una hermosa familia y eran sumamente felices.
No pudo evitar sentir un poco de envidia.
ESTÁS LEYENDO
IWTHF (Jicheol)
De Todo"I want to have a family." ♡ Omegaverse. ♡ Capítulos algo cortos.