𝟢𝟦

256 61 5
                                    

—¡Jihoon! —Seungkwan le gritaba al nombrado, quien se encontraba dentro del baño—. ¿Estás seguro que sabes como hacerlo?.

—¿Aún no sale? —preguntó Wonwoo, acercándose a la puerta, Seungkwan negó—. Ji, ¿estas bien? ¿necesitas ayuda?.

La puerta se abrió, dejando salir a un pálido Jihoon, en sus manos llevaba tres pruebas de embarazo, todas positivas. Wonwoo y Seungkwan no dudaron en abrazarle, mientras los tres comenzaban a llorar.

El sonido de llanto de los tres omegas llamó la atención de sus parejas, quienes se acercaron con curiosidad.

—Es oficial, estoy embarazado —dijo Jihoon mientras mostraba las pruebas de embarazo.

—¡Estamos muy felices por ti, Ji! —dijo Mingyu, mientras abrazaba a su pareja quien seguía llorando.

—Esperen, son tres pruebas, ¿entonces tendrá tres bebés? —preguntó un confundido Hansol. Seungkwan le dió un golpe en la cabeza.

—¡No tendrá tres bebés! Solo hizo varias pruebas para estar más seguro —le aclaró, quien diría que a pesar de ya tener dos hijos Hansol tendría esa inocencia.

Las dos semanas de espera que el doctor Choi le dijo fueron eternas, el tiempo pasaba tan lento que la ansiedad de Jihoon le llevó a comer mucho, por lo que comenzó a subir de peso, no precisamente por un embarazo.

Al día siguiente de haber realizado las pruebas caseras, Jihoon acompañado de Wonwoo y Seungkwan se dirigieron al hospital, a confirmar correctamente su embarazo con una prueba de sangre, la cual salió positiva.

Ya en el consultorio, el doctor Choi comenzó a explicar ahora los cuidados básicos que tendría en el embarazo y los respectivos medicamentos que tenía que tomar. Los tres omegas le escuchaban atentamente, a pesar de que Seungkwan ya tenia dos pequeños, había olvidado todos los cuidados que se tenían en un embarazo, mientras tanto Wonwoo prestaba mucha atención a sus palabras.

El doctor Choi se despidió, no sin antes despedirse con un abrazo del Omega en forma de felicitación por el éxito en el procedimiento. —Nos vemos en dos meses para realizar el primer ultrasonido.

—Gracias por todo, doctor —le agradecieron.

Camino al departamento de Jihoon, se detuvieron en la misma cafetería de siempre en petición de Wonwoo, quien quería un pastel de chocolate. Este ya estaba un poco más de la mitad de su embarazo, su vientre resaltaba evidentemente, lo que lo hacía lucir adorable.

Los tres ordenaron una rebana de pastel de chocolate.

—Ahora que ustedes están gestando me hace querer estarlo también —dijo Seungkwan—. Me siento excluido.

—Estás loco —rieron—. Es verdad, ¿Donde están Haru y Soha? —preguntó Jihoon.

—Con Hansol, seguro los llevó donde su madre —Seungkwan suspiró molesto.

—¿Sigues sin llevarte bien con tu suegra? —preguntó Wonwoo.

—Jamás me llevaré bien con ella, piensa que arruine la vida de su hijo.

—¿Y que piensa Hansol?

—¿Qué podría pensar? Es su madre, aunque ella no me apruebe el seguirá intentando que acepte a nuestros hijos. Pero bueno, no hablemos más de eso.

A Seungkwan se le dificultaba hablar de su vida personal, por lo que Jihoon y Wonwoo entendían perfectamente que quisiera cambiar el tema.

—Quiero mudarme de apartamento —mencionó Jihoon después de unos segundos de silencio—. Donde estoy actualmente funcionaba solo para mi, pero si tendré a este bebé necesito más espacio.

—¿Has visto lugares? —preguntó Wonwoo.

—No, pero pensé vivir en un edificio cerca del parque, seria perfecto para el bebé.

—Puedo investigar si hay algún departamento disponible si quieres, Hansol tiene varios contactos —ofreció Seungkwan a lo que Jihoon aceptó.

Si su vida iba a cambiar, se aseguraría de hacerlo de forma correcta.

IWTHF (Jicheol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora