Ver la frustración, el enojo y una oscuridad indescriptible en sus ojos, el como hacia una rabieta frente a todos, a media pista me hacía sentir muy, muy feliz, no tenía porque, pero ver a Max Verstappen tan enojado, verlo frustrado por saber que no iba a terminar esa carrera, eso a mí me hace sentir viva.
Hace solo una semana tuve sexo con él, un día después dice que quiere terminar conmigo, justificándose con que soy una distracción para su bello trabajo, al diablo con eso.
Yo solo miraba como Verstappen caminaba muy molesto dentro de las instalaciones de Red Bull, por mi parte me límite a ignorarlo y seguir viendo la pantalla, soy la ingeniera de Checo así que tenía que estar al pendiente de cualquier cosa, por lo menos aún tenemos un auto dentro de pista.
La carrera termino y Checo logro ganar, todos estábamos muy emocionados, aunque Max no estaba por ningún lado.
Las cosas pasaron normal, entrevistas, el podio donde sonaba el himno nacional, y todo lo que conyeva, llego la noche y era momento de guardar todo, seguía una fiesta para la celebración de nuestro campeón.
- ¿Por qué lo felicitaste?
Una voz detrás de mí, esa maldita voz que conozco tan bien.
- Él si gano la carrera.
Digo para voltear y verlo a los ojos.
- No deberías estar aquí - le digo. - Será la fiesta, tendrías que estar allá.
- Lo mismo digo - contraataca. - Aún tienes el uniforme, y no respondiste mi pregunta.
Max se acerca a mi y me apega a él.
- Te he dicho muchas veces, que eres mía y que no debes si quiera mirar a otros.
Dice de forma demandante, no sé porque, pero es algo que me excita, realmente estoy loca por este hombre, pero mierda, literalmente me uso y luego desechó.
- Alguien dejo claro que solo lo distraía, que fue un momento donde solo era para disfrutar... Vamos Verstappen tú mismo lo dijiste, nada fue real.
- Los dos sabemos que eso fue mentira... Para mí y sé muy bien que para ti también fue real.
Sentí las manos de Max sobre mi rostro, acariciaba mis mejillas, él relame sus labios.
- Dime que quieres que se repita...
La voz de Max suena cerca de mi oído, después besa mi cuello, yo trato de mantenerme serena, pero mierda, sabe muy bien donde tocar, donde besar...
- Sueltame.
Max se detiene y procede a alejarse de mí, tensa su mandíbula y cuando pensé que iba a retirarse, vuelve hacia mi y me besa, trate, prometo que trate de no corresponder a su beso, pero tenerlo ahí conmigo de nuevo, no pude evitarlo y seguí con ese beso. El juego con nuestras lenguas, sus manos en mi cintura y como me pega a su cuerpo, eso es lo que me hace débil.
Hace unas horas estaba disfrutando que estuviera tan molesto, estaba feliz porque le había ido mal y ahora me encuentro extasiada gracias a tenerlo conmigo.
- Veo que también lo querías.
No digo nada y solo vuelvo a besarlo, él me alza para yo enredar mis piernas a su cadera, me pega a la puerta y por este momento estoy feliz porque no haya nadie.
Siento sus manos acariciar cada parte de mí, yo por mi parte detengo sus movimientos y empiezo a acariciar su entrepierna por arriba del pantalón, me arrodilló frente a él y claro que ya se dio cuenta de mis intenciones.
La mano de Verstappen se posiciona en mi mentón y con su pulgar acaricia mis labios, la excitación en mi cuerpo era palpable y sentía mi respiración acelerarse, mierda, él me hace sentir tan bien...
Olvidó todo rencor y me dejó llenar de deseo, desabrochó su pantalón y bajo su cierre para liberar su longitud, verlo desde esta posición, sus ojos mirándome con deseo a la expectativa de que será lo que haré. Tomo su miembro con mi mano y empiezo a masturbarlo, unos segundos más tarde lamo solo la punta. El cuerpo de Max se tensa y deja salir un jadeo, velteo a verlo justo en el momento que lo meto a mi boca y Dios, su cabeza hacia atrás, sus labios levemente abiertos y sus jadeos me llenan de deseo.
Repaso toda su longitud con mi lengua, meto lo que puedo a mi boca y cuando quería sacarlo, Max tomo mi cabello que ya estaba peinado en un coleta para empezar a guiar mis movimientos, el embestia mi boca mientras decía algunas maldiciones.
No paso mucho para cuándo se corrió en mi boca, escupí su líquido y me levanté.
- Bueno... Creo que fue todo.
Le digo, trato de pasar por su lado pero me toma de la cintura para pegarme a él.
- Aún no hemos terminado.
- Yo creo que sí, hay una fiesta esperando...
Me acerco a sus labios.
- Continuemos allá...
_______
Que bendición el día de hoy.
Max fue con todo para la Qualy, deseando que mañana gane la sprint 💪
ESTÁS LEYENDO
One shot F1|| +18
FanfictionMini historias de los pilotos de la Fórmula 1, todo tipo de historias 👀 • Cada capitulo es una historia diferente con diferente piloto. • Todo es ficción. • La personalidad de los personajes es hecha por mi, por ende es solo ficción.