Franco Colapinto.

2.2K 61 9
                                    

Carrera en Monza, Italia, disfruto del momento y de la tensión que se genera, carrera tras carrera. Soy reportera en las carreras de la Fórmula 1, no somos un canal tan grande, pero cuando tengo la oportunidad de entrevistar a los grandes del deporte, lo hago.

La idea de estar aquí, mirando la carrera y analizar cada una de las cosas me alegra mucho, amo este deporte, desde pequeña mis hermanos me han hecho ver cada una de las carreras, además que es algo que me apasiona.

La carrera termina, gana Ferrari, por Dios, gana Ferrari, han ganado en casa, toda la emoción es increíble, además hoy es el debut de Franco Colapinto con Willians aquí en Fórmula 1.

Todos los reporteros queremos poder entrevistar a los chicos Ferrari, pero también tenemos la ilusión de poder entrevistar al joven argentino, me acerco a aquella área, donde los pilotos se acercan para las entrevistas, Bottas es el primero a quien logró entrevistar, después de un rato logró llamar la atención de Colapinto.

— Hola Franco, soy Anya Taylor de Sport Sphere, un placer poder verte aquí en tu primera carrera, ¿cómo te sentiste en la carrera?

— Bueno, pues si conduces vas para delante — Ríe un poco. — La verdad lo disfruté, fue increíble y vaya... Es la primera y siento que lo he hecho bien.

— Hiciste un trabajo increíble, posición 12 en la carrera, pese que iniciaste desde muy atrás, ¿cómo te sentiste en el coche?

— Pues siento que hicimos un trabajo increíble, el coche fue rápido, siempre se puede avanzar más, pero fue bueno, trabajamos muy bien los neumáticos y eso nos ayudó mucho.

— Claro que lo fue, un placer hablar contigo Franco.

— El placer mío, bella, nos vemos.

Dice lo último con una sonrisa, y con eso, esta fue la última entrevista, mi compañero baja la cámara y yo el micrófono.

— ¿Acaba de decirte bella?

Yo ni siquiera se que carajos responder a lo que dice mi compañero, mi única respuesta es asentir, Franco Colapinto acaba de decirme bella, ¿acaba de decirme bella?, esto no puede ser cierto, y acaba de salir en televisión.

Cuando todo pasa, los fanáticos toman fotos y pasean por el paddock, yo voy a comprar alguna mercancía ferrari, mi compañero me acompaña, las personas ya se están retirando, pero nosotros seguimos aquí. Mi compañero se va a otro puesto y cuando término de pagar una playera, alguien se pone a mi lado.

— Anya Taylor de Sport Sphere, ¿cierto?

Volteo a ver al chico en cuestión, carajo, es Franco, rio un poco por lo que dijo y solo miro a sus ojos mientras niego un poco.

— Sabes memorizar...

— Un rostro y un nombre tan hermosos es imposible olvidarlos.

Mi sonrisa se hace más grande.

— Y si. — Dice tomando la playera que tengo en mis manos. — Te estoy coqueteando.

¿Soy una fácil si después de unas míseras palabras me encuentro en la habitación de Franco? Tal vez, pero vamos, es Franco Colapinto de quien hablamos.

Siento sus manos en mi trasero para cuando ya estoy en la cama gracias a que él me dejó ahí, siento sus labios en mi cuello y cómo sus manos se meten por debajo de mi blusa para acariciar mi cintura.

— Tan suave

Sus palabras en mi oído y sus manos explorando cada rincón de mi cuerpo mientras va quitando las prendas que le estorban, así que desesperado, me agrada.

Tomó su playera para ayudarlo a quitarla, rápidamente vuelve a mis labios, mis manos viajan por su pecho para cuando vuelve a atacar mis labios, baja sus besos a mi cuello y luego se detiene un rato en mis pezones, se toma su tiempo para besarlos y acariciarlos, yo jadeo un poco por la sensación.

Sus labios vuelven a los mios y ahí es cuando vuelve a hablar.

— Besas muy bien.

— Claro, porque besarme mientras estoy desnuda lo vuelve mejor.

— Sí, lo vuelve mejor.

Su sonrisa es tan arrogante, pero como amo esa sonrisa, sus labios atacan los míos mientras su mano va hacia mi centro y empieza a acariciarme, lo hace lento, explorando, sus dedos acarician de una forma muy lenta, pero cuando suelto el primer gemido lo hace más rápido mientras me mira a los ojos, disfrutando de cómo mi cuerpo reacciona, su mirada está conectada a la mía.

La sensación es buena, pero cuando baja ahí y a la ecuación entra su lengua, sí, la sensación mejora y por mucho, mi cuerpo se relaja por el tacto, se siente tan bien, su lengua lame todo, explora cada rincón, este chico sí que sabe lo que hace.

Mete un dedo en mí en el momento que su lengua juega, luego otro y el placer es increíble, suelto jadeos y en momentos específicos los gemidos también salen.

Cuando siento mi cuerpo tensarse y el orgasmo queriendo hacerse presente Franco se detiene, solo para ir a besar mis labios.

— Aún no — susurra cerca de mis labios.

Vuelve a besarme, mientras profundizamos el beso, puedo sentir como desabrocha su pantalón para luego separarse del beso y deshacerse de él.

— Anya

— Franco...

Sus ojos conectan con los míos y cuando se hunde en mí, compartimos un gemido, su frente está sobre la mía, mis manos toman sus hombros y él solo me bombea mientras nuestros ojos se encuentran.

Franco Colapinto encima de mí, mientras me folla después de su primera carrera, definitivamente es un privilegio que solo yo puedo disfrutar.

Franco se detiene, me gira para darle la espalda y vuelve a hundirse en mí, me tomó del cuello para pegar mi espalda a su cuerpo mientras me bombea.

— Carajo Anya, eres exquisita

Su voz en mi oído mientras me tiene gimiendo, estoy debajo de él siendo follada, mientras susurra cosas en mi oído. Es es un puto sueño hecho realidad.

Siento la oleada de placer llegar a mi, mi orgasmo se hace presente y Franco me sigue penetrando hasta que él alcanza su propios orgasmos.

— Carajo...

Sonrío cuando terminamos, él se acuesta a mi lado y me rodea con sus brazos.

— Entonces... ¿Cuánto tiempo te quedas en Italia?


---------------

Claro que Anya tenía que ser reportera aquí jeje, los siguientes estarán buenos, pero como hoy tengo examen, tristemente, esos los escribiré entre mañana y el viernes, así que esperen el fin de semana, que ahí les publicaré muchos, fácil uno de Yuki, Ollie Bearman, y uno de Lando, porque son los que ya están casi terminados.

Si les gusto no olviden votar y comentar, exito en sus vidas.

One shot F1|| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora