Sergio Checo Pérez

544 33 3
                                    

— ¡Anya!

El grito de Lance se escucha justo cuando azoto la puerta de su auto, hemos discutido. Somos, bueno más bien éramos novios, pero Lance tiene la costumbre de solo alardear de su dinero y su "poder", a pesar de todo siempre he estado ahí, pero hoy alardeo de mi, y siempre me presume como un maldito objeto.

Ahora mismo me baje de su auto. En la fiesta donde estábamos fue un asco, yo quería bailar y disfrutar, como lo hacen las parejas normales, pero no, Lance tenía que hacer todo lo posible para demostrar que él tiene más y es mejor, y a mi, por Dios, todo el tiempo me trata como su objeto y su agujero provisional para follar, y eso yo no soy.

Cuando entro al elevador para ir a mi piso al entrar está Checo, yo no digo nada, hace tanto no hablamos, solo cuando nos topamos en el paddock o cuando está hablando con Lance, pero de ahí, no hemos conversado más allá de eso.

—¿Todo bien?

Lo miro, y solo veo preocupación, desvió la mirada y es ahí cuando me doy cuenta de que había estado llorando, limpio mis lágrimas. Ese idiota no se merece una sola lagrima.

—Todo está bien.

Checo ríe un poco y niega.

—¿Problemas con Lance?

—Nada importante...

El elevador se detiene en mi piso y salgo, Checo va detrás de mi... ¿se queda en este piso?, ni siquiera recuerdo.

—Estas llorando, eso no suena... a nada importante.

—No estoy llorando.

Lo miro, justo estamos fuera de mi puerta.

—Ya no, pero en cuanto te vi sí... Tu maquillaje es hermoso como para arruinarlo, ¿quieres hablarlo?

Suelto un suspiro y Dios... mi cuerpo actúa por instinto, me abrazó a Checo, o sea, no sé qué mierda. Escondo mi cara entre su cuello y hombro mientras siento mis lágrimas volver a correr.

—Es injusto ¿okay?, salí con Lance porque creí que sería divertido, me abrí con él, le expliqué lo que me molesta, esa actitud donde solo me trata como un objeto, donde me presume a todos...

—Eres hermosa, claro que quiere presumirte...

—No lo entiendes.

Suelto un suspiro, y luego abro la puerta de mi habitación del hotel.

—Sergio... No soy solo una cara bonita, y para Lance solo soy eso.

Checo asiente y muerde su labio inferior.

—Pues es un idiota por pensar así, yo he visto que eres una chica inteligente, capaz y sobre todo eres muy amable, además siempre estás para él.

—Ya no...

Entro a la habitación, le hago un gesto a Checo para que entre y él me sigue.
Una vez dentro nos sentamos en el sillón y empezamos a hablar de cosas triviales, todo porque busca que me distraiga de todo.

La platica era amena, linda, además de que se volvió divertida. Pedimos comida y aprovechamos para pedir un vino, empezamos a comer y bebimos, todo fluía y realmente es increíble hablar con él.

Todo paso, el alcohol no subió, sería una mentira decir que estoy ebria o algo así, pero un impulso de tal vez pasión, tal vez querer hacerme creer que Lance no vale la pena, no sé qué fue, pero fui yo quien beso a Sergio, él correspondió, puso su mano en mi cintura pero...

—Anya yo...

Él busca una excusa, pero segundos después volvemos a unir nuestros labios, yo quiero esto y sé que él también.
El beso subió su intensidad y no sé en qué momento pero ya tengo las manos de Checo sobre mi piel desnuda. Su calidez me hace sentir como si esto fuera lo único importante, sus manos y Dios, sus labios recorriendo mi piel desnuda mientras sus manos acarician con tanta pasión cada rincón de mi, es como si quisiera grabarse cada curva, cada cicatriz en mi.

—Realmente hermosa...

Su voz en mi oído hace eco, aunque sea un susurro, verlo moverse de arriba hacia abajo mientras.

—Mierda... Sergio~

Mis gemidos y sus quejidos llenando la habitación, su brazo me rodea la cadera mientras me penetra, verlo así, sobre mi, mientras me toca y gime conmigo, es el paraíso, nunca me había sentido así, pero carajo, esto se siente muy bien.

Nuestros cuerpos chocando, sudamos, jadeando y mierda, mi cabeza hacia atrás, Checo hundiéndose en mi, sus labios en mi cuello mientras me dice cosas al oído, Dios, se siente muy, muy bien.

Nuestros cuerpos chocan y mientras sus labios también lo hacen, el orgasmo llega a mi, se siente como un nudo que al final explota dejando un placer inmenso, un placer donde sé que solo estamos él y yo, él se mueve unos segundos más, para también llegar, prolongando mi placer y esto, si, esto es increíble.

—————————-

Y aquí les dejo otro 👀

Espero les guste y no olviden dejar su voto y comentar ✨

Tratare de estarles escribiendo diario de lunes a viernes, y si gustan pueden decirme con que pilotos les gustaría que hiciera las historias, las amo chiquillas 🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shot F1|| +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora