La carrera inició bien, empecé en octava posición y logré llegar a sexta en la primera vuelta, íbamos bien, realmente no se cómo sentirme, poder pasar a los Ferrari, Mercedes y Red Bull es una tarea realmente muy complicada y más con un Alpine, pero tenía que intentarlo, dejarlo todo en la carrera.
Cada curva, cada intento de rebase, todo estaba en mi cabeza, llegar lo más arriba para obtener puntos era mi único objetivo, además de demostrar que soy mejor que Ocon. Nuestra pelea no solo es en la pista, sino desde que le prohibió a su gemela (que no tienen nada parecido, honestamente), en salir conmigo.
Desde entonces hemos tenido más roces tanto fuera como dentro de la pista y está carrera no era la excepción.Tenía a Ocon tratando de llegar hacia mí, yo mantenía el acelerador, pero en la maldita curva, faltando 3 vueltas para terminar no frene a tiempo y Ocon estaba demasiado cerca, tocó mi auto por el lado derecho trasero y eso provocó que terminara en el muro y sin llanta.
Todo el esfuerzo por pisarle los talones de Hamilton fue en vano, Ocon ahora se encontraba en mi posición. Me sentía muy enojado en ese momento, mierda, solo 3 malditas vueltas y conseguía llegar casi a la par de Hamilton, tuvieron que ir por mi a la pista, DNF para Pierre Gasly. Salí del auto muy molesto, me guiaron hacia el garaje de Alpine.
Llegue justo cuando la puta carrera termino, ahora los pilotos estaban con el equipo, yo solo miraba a Ocon con Anya, quién parecía molesta con él, sentí mi sangre hervir del enojo, si no fuera porque Ocon me chocó yo al menos hubiese terminado la carrera.
No sé si fue solo un impulso de estupidez o el enojo y el hecho que muy dentro de mi quería hacerlo, quería venganza, iba a obtenerla y no dentro de la pista, si no que tenía que darle a Ocon en su orgullo.
Me encamine hacia Ocon y Anya, y justo frente a él, tome a la castaña de la cintura y la besé, ella no estaba entendiendo, pero igual siguió el beso, unos segundos pasaron hasta que Ocon reaccionó a lo que estaba pasando frente a él y me separó de su muy bella hermana. Me empujó y yo solo podía sonreír ante lo que había hecho, si iba a vengarme sería contra su orgullo.
- ¿Qué haces idiota? - dice gritando. - No tienes derecho a tocar a mi hermana.
- Solo fue un beso Ocon - mire a Anya, quien ríe por lo bajo. - Y creo que le gustó.
Ocon estaba rojo del enojo que él tenía en ese momento, pero él no me importaba, no cuando la mirada que Anya tenía sobre mí inspiraba deseo.
Ocon estaba por golpearme, lo sabía, pero su encargado de entrevistas llegó a él para llevárselo, después llegaron por mí y solo pude despedirme de Anya con la cabeza.
Las entrevistas terminaron, ahora me tocó saludar desde lejos a algunos fanáticos y a los minutos regresé al garaje, iba a ir con Anya, tenía que hablar con ella pero ya no la miré.
El equipo aún tenía cosas que hacer de temas de logística, yo ya no tenía nada que hacer en el Paddock, así que me dejaron ir al hotel, tal vez ahí si pueda hablar con Anya.
Llegué al hotel y fui directo a mi habitación para darme una ducha y cambiarme, lo necesitaba, aunque también me sentía demasiado cansado por la carrera.
Toda la tarde me quedé pensando en lo que hice después de la carrera, honestamente no estaba arrepentido, pero no había pensado en Anya y como podría sentirse ella al respecto.
Al fin me decido en salir de mi habitación y me camine al restaurante para cenar, durante el trayecto pase por la piscina y ahí mire a Anya, estaba sentada en la orilla mientras sus piernas tocaban el agua, sonreí, tal vez... No lo pensé dos veces y entre al lugar, la piscina es cerrada, aunque todas las paredes en realidad son ventanales. Llegue a su lado y ella volteo a verme con una sonrisa.
- Hola Pierre.
- Hola Anya, quería hablar contigo sobre...
- Lo de hace rato, si, lo imaginé.
Ella dio unas palmadas a su costado y yo me senté a su lado, termine metiendo mis pies a la piscina también. Ella me miraba con atención y no pude evitar mirarla a los ojos, había sido tanto el tiempo que no habíamos entablado una conversación, la última vez que la vi, fue cuando ella terminó conmigo, aún la sigo queriendo como en aquel momento.
- No debió besarte, lo siento, fue el momento y todas las emociones de la carrera.
- Entiendo, Esteban te chocó, estabas enojado y que mejor que besar a su hermana para darle en el orgullo, ¿Me equivoco?
Me conoce tan bien, baje la mirada, realmente me siento muy avergonzado.
- Perdón, Anya, en serio, debí preguntar.
- No pasa, yo seguí el beso y honestamente extrañaba esa sensación.
¿Lo extrañaba?, ¿Acaba de decir que extrañaba mis besos?, volví mis ojos a los suyos, ella me miró a los ojos y después bajo su mirada a mis labios, realmente no sabía que decir, seré honesto, yo también la extraño, pero no sé si en el mismo sentido.
- He hecho creo que solo busque una escusa para besarte.
Ella sonrió y puso su mano en mi mejilla, Dios, me siento tan soñado en este momento.
- Pues ya no tendrás que buscar escusas.
Ella fue la del primer pasó, junto sus labios a los míos, el beso se sintió reconfortante, estamos solos, creo que esa es la diferencia del de hace unas horas, aquel lo hice con fuerza, para tratar de demostrar dominio, pero aquí, este beso lo siento con ternura y pasión a la vez, Anya movía sus labios de manera lenta, puse mi mano en su cintura para atraerla a mi y al terminar el beso juntamos nuestras frentes.
Ninguno sabía que decir y la verdad esto se sentía como un silencio cómodo, ella posicionó su cabeza en mi hombro.
- Pierre, sé que te debo una explicación, en serio siento tanto hacer que las cosas terminarán así.
Pase mi mano por su mejilla y bese su cabeza.
- No hay nada que explicar estando aquí Anya.
Se muy bien que Anya aún tiene sentimientos por mi, como yo los tengo con ella, se que fueron muchos factores lo que hizo que terminaramos, Ocon no aceptaba la relación, además que Anya estudia medicina y eso le quita bastante tiempo.
La miré sonreír y ahora fui yo quien la besó, no sé que pasará después de esto, pero quiero disfrutar su cercanía mientras la tenga conmigo.
------
Este fue uno un poquito más tierno, espero que les haya gustado, a mi la verdad si me gustó, animo ✨
ESTÁS LEYENDO
One shot F1|| +18
FanfictionMini historias de los pilotos de la Fórmula 1, todo tipo de historias 👀 • Cada capitulo es una historia diferente con diferente piloto. • Todo es ficción. • La personalidad de los personajes es hecha por mi, por ende es solo ficción.