Última semana del parón de verano, ya nos encontramos en el simulador, la siguiente carrera es en Países Bajos, y la realidad es que me encuentro muy emocionado por todo, después de disfrutar unas vacaciones muy merecidas, ahora volvemos a disfrutar de las carreras.
La práctica en el simulador término algo tarde y ahora tenemos reunión interna de Red Bull, Checo pone toda atención posible, pero yo no puedo concentrarme, hay alguien que falta en esta reunión y es Anya, ella es sobrina de Horner, y es quien me acompaña a todo, se encarga de relaciones públicas, mis entrevistas, como debo comportarme y todo eso.
Seré honesto, es muy infantil, inmadura, pero profesional en lo que hace. Es menor que yo. Se graduó de la universidad hace un año y justo en esta temporada empezó a trabajar con nosotros. Hay momentos donde realmente no la soportó, pero otros donde podemos convivir muy bien.
La junta terminó y apenas la voz de Horner me despertó de mis pensamientos, ¿tanto estuve pensando en Anya?
— ¿Entonces puedes Max?
No tenía ni idea de que me hablaba pero solo pude asentir a lo que dice.
— Claro, tú dirás.
— Perfecto te pasó la ubicación de Anya entonces.
¿En qué me metí?, no tengo la menor idea.
Cuando subí a mi auto ya tenía mensajes de Christian donde era una ubicación y dándome las gracias, conduje hasta donde me manda la ubicación y una vez ahí pude ver a Anya afuera de un edificio, es la 1:30 de la mañana y ella está afuera de un edificio con dos de sus amigas, con razón Christian me pidió el favor, va saliendo de una fiesta.
Largue un gran suspiro hasta que ellas me vieron, Anya sonríe y las tres se suben en la parte trasera del auto, Christian dijo que las tres se hospedan en el mismo hotel, así que ya sé a donde conducir.
Ruido, risas, gritos es todo lo que hay en la parte trasera, mi cabeza está empezando a doler, al mirar por el retrovisor puedo ver a Anya en el asiento de en medio, sonrió un poco. Sus amigas hacen un ruido exagerado y cuando menos pienso Anya habla.
— ¡Ey, driver!
Frunzo el ceño al escuchar como me llamo, pero al ver por el retrovisor miro que bajo su blusa por debajo de sus senos, dejándolos a mi vista, los levanto un poco con sus manos mientras sus amigas reían, trago en seco y desvió rápidamente la mirada, ¿qué mierda está haciendo?, sé que vienen muy tomadas pero no lo justifica. ¿Y si Christian mandaba a alguien más por ellas?, ¿También haría lo mismo?, ni siquiera quiero pensarlo más.
El resto del camino siguió casi igual, solo que ahora la imagen de Anya... O más bien la imagen de los senos de Anya no sale de mi cabeza, muerdo mis mejillas por dentro mientras trato de controlar mis pensamientos, siendo casi imposible.
Al fin llegamos al hotel y cuando estaciono las chicas se bajan pero Anya es quien más me preocupa, sus amigas se van, pero Anya se quedo dormida, me subo a la parte trasera con ella y le acomodo la blusa, ya que claramente aún se le miraba de más.
La trató de despertar pero fue casi imposible, así que la bajó cargando y así la llevó a su habitación pero cuando busqué sus llaves entre sus cosas, no las encuentro, mierda, esto no me puede estar pasando, ¿Y si la llevo así con Horner?, no, no puedo hacer eso.
Podría intentar pedir una llave en recepción, pero ni de chiste me la darán, así que mi última opción es llevarla a mi habitación, cuando entró la dejó sobre mi cama y justo por arte, casi de magia, es que despierta, ¡Claro justo ahora!, ¿no pudo despertarse cuando trate de hacerlo?
— Max...
Susurra mientras me abraza, yo me tenso, no sé cómo reaccionar, además que Anya esta ebria, y mucho. Lo único que hago es hacer que deje de abrazarme, pero vuelve a insistir.
— Basta Anya...
— Quédate, por favor.
Suelto un suspiro, me quito mi abrigo y luego me acuesto a un lado de Anya, quien en ese momento se levanta y empieza a buscar algo entre mi ropa, cuando encuentra una playera de mi número en Red Bull, una de tantas, se quita su ropa, haciendo que desvie mi mirada o más bien tratando de quitar mi mirada de ella, y se cambia frente a mí sin ningún pudor.
Mi vista recorre su cuerpo, cada línea en su abdomen, cada curva, no traía sostén y sus pechos se ven tan bellos, el tamaño perfecto para que mis manos los cubran, sus bragas son azules, buena elección.
Ella nota que la miro y sonríe para luego ponerse mi playera.
— Al fin cómoda.
Dice sonriendo, la veo acercarse a la cama mientras camina con dificultad y vuelve a tomar lugar a mi lado, yo no digo nada, solo me quedo mirando a un punto en la pared.
— ¿Qué ocurre?, ¿Por qué no me hablas?
— Es tarde Anya, duerme.
— No quiero.
Dice y para cuando voy a levantarme de la cama ella se sienta sobre mi.
— De hecho, podríamos hacer algo mejor.
Miró a sus ojos y puedo notar el deseo en ellos, pero no, no debo hacer esto.
— Insisto, mejor hay que dormir...
— ¿Seguro? — dice acercándose a mis labios.
— Si, seguro. — siento como mi respiración se vuelve más pesada. — Anya...
— Lo deseas... — roza sus labios a los míos. — Lo puedo ver, Max.
En ese momento, justo en ese momento, todo sentido o coherencia se borró de mi mente, y quité todo rastro de distancia entre nuestros labios. Suaves y dulces, deliciosos, así eran sus labios, tan exquisito que no quería separarme de ellos, sus manos en mi pecho, y las mías en su cadera, sentir la tela de mi playera en su cuerpo, saber que está usando una playera de mi número.
Sus manos van a mi playera, la quita para luego volver a unir nuestros labios, sus manos van a mi pecho y luego a mi abdomen, sus caderas se mueven mientras siento la excitación crecer en mi.
— Anya...
— Silencio.
Dice en un susurro justo frente a mis labios. Ella alza la playera que lleva puesta y se quita las bragas, después siento sus labios por mi pecho y abdomen, suelto algunos jadeos, sentir a Anya así, a la chica que muchas veces le grite y ella gritó de regresó, a la que tantas veces le dije "inmadura", la que siempre me decía que hacer y cómo debo comportarme frente a la cámara, definitivamente no estaba en mis planes, ni en mis pensamientos más oscuros que ahora esté sobre mi, besando mi cuerpo.
Ella desabrocha mi pantalón, pronto siento su mano en mi, acaricia la punta y mi cabeza se va hacia atrás mientras suelto un jadeo, tan suave, su mano alrededor de mi mientras juega con él, después siento su lengua intervenir, mierda, mi cabeza sigue pegada al respaldo. Su mano, la suavidad de ella y la calidez de su boca hace que mi cuerpo disfrute por completo de la sensación.
Llevo mi mano a su cabello, acarició esté y luego siento otra vez sus labios subir hacia mi abdomen, se sienta sobre y yo me encargo de volver a unir nuestros labios.
...
Horas más tarde ya estoy enfrente del equipo, Anya a veces voltea a verme y sonrie, el equipo sigue hablando en medio de la reunión, mientras mis ojos se clavan en la chica que ayer estaba gimiendo mi nombre, la misma chica que hoy estará conmigo grabando todas las entrevistas...
---------
Sé que me desaparecí mucho jeje, pero aquí estamos de regreso y con todo.
Yo solo pido que regresé el Max Verstappen que gana carreras. Siento que mi estabilidad depende de que Max gane y llevo meses en lo más profundo de mi ser.
ESTÁS LEYENDO
One shot F1|| +18
FanfictionMini historias de los pilotos de la Fórmula 1, todo tipo de historias 👀 • Cada capitulo es una historia diferente con diferente piloto. • Todo es ficción. • La personalidad de los personajes es hecha por mi, por ende es solo ficción.