Música, amigos, alcohol y probablemente drogas son cosas que cuando las juntas tiende a salir mal. Me encontraba con mis amigos en una fiesta "Privada", el alcohol ya estaba en todo mi sistema, yo bailaba con el ritmo de la música y la disfrutaba.
La fiesta era la celebración de un piloto de F1 que había ganado la carrera, al final de cuentas no sabía mucho, mi papá me dejó traer a mis amigos y era todo lo que importaba.
La música sonaba fuerte, yo bailaba junto a una de las novias de uno de los pilotos, ella me agrado mucho y mis amigos ya se habían perdido en el lugar. Para ser privado hay demasiadas personas.
Cuando menos lo pienso veo a dos chicos llegar a nosotras, uno era el novio de la chica y el otro... Ni idea, pese a que mi padre es piloto no le sigo la pista a los demas de la parrilla más que a mi padre y su compañero.
- Hola linda...
Me dijo aquel hombre yo solo le sonreí y mi nueva amiga me guiño un ojo mientras se iba con su novio.
- Hola...
La verdad no sabía que debía decir, pero no puedo negar que esté piloto es muy atractivo, cabello un poco largo, la barba le empezaba a salir y Dios, sus ojos eran la combinación perfecta de adorables y excitación.
El chico me invitó un trago y yo me encargue de que ambos fuéramos a pista a bailar.
- Soy Anya.
- Yo Carlos Sainz - dijo acercándose a mis labios.
- Un gusto Carlos...
El momento siguió, bailabamos al ritmo de la música, yo me apegaba a él y él mantenía sus manos en mi cintura, el alcohol subió en ambos, sentía su respiración en mi cuello, y amaba esa sensación, pronto me gire y fui yo quien dio el primer pasó.
Decidí que está noche iba a disfrutar, así que fui yo quien junto sus labios a los de este bello hombre.
Sentí como me apego a él y como seguía mi besó, bajo sus manos de mi cintura a mis glúteos... Mierda. Sentí como mordió levemente mi labio inferior al separarnos del beso.
- ¿Quieres ir a otro lugar? - Pregunto en español.
Mierda, ¿También es español?
- Claro. - Le respondí en el mismo idioma.
No paso mucho cuando ya estábamos dentro de los baños del lugar. Carlos me tenía pegada a la puerta mientras me besaba y levantaba mi falda para tocar mi centro.
Por mi parte solo me límite a disfrutar este momento, y vaya que lo estaba haciendo. Los besos de Carlos pararon y me ayudó a quitarme mi top, no traía brasier abajo, así que mis senos quedaron al descubierto y Sainz no tardo para llevarlos a su boca, mierda, me estaba sintiendo demasiado excitada en ese momento.
Sentía la lengua de Carlos en mis pezones, pequeños mordiscos, pronto sus besos bajaron por mi abdomen y se arrodilló frente a mí.
Mi respiración se volvió agitada, mis ojos se cerraron en el momento que sentí los labios de Sainz en mi centro, él abrió mis piernas y una de ellas se puso sobre su hombro para darle todo el acceso necesario a mi núcleo. ¿Lo disfruto?, claro que sí, es hombre sabe lo que hace.
Pronto a la ecuación llegaron sus dedos, los metía y sacaba de mí de forma lenta pero tan excitante, su lengua exploraba cada rincón de mí y sentía como mi centro se mojaba más aún.Algunos minutos pasaron cuando Sainz decidió que era momento de regresar a mi boca, mis manos se fueron a los botones de su camisa, al desabrochar su camisa pase mis manos por su abdomen, pronto Sainz me cargó y me dejó sobre la barra del lavamanos, se posicionó entre mis piernas y el beso siguió.
Me sentía ansiosa de él y se lo hice saber al empezar a moverme.- Quiero sentirte - le dije en español.
Él me miró a los ojos y volvió a atacar mis labios, era un juego con nuestras lenguas que yo deseaba ganar. Pronto escuché como bajaba su pantalón.
Beso mis labios mientras metía su polla en mi, solté un gemido ahogado en sus labios, se sentía tan bien, mis paredes apretaban su longitud. Él se quedó unos segundos sin moverse, así que fui yo quien movió las caderas, él entendió enseguida y empezó a moverse lento. Me abrace a él, mis manos estaban en su espalda mientras él me penetraba.Por algunos segundos me miraba a los ojos, parecía que disfrutaba verme, y la verdad yo amaba la vista que tenía, un Sainz con la camisa desabrochada, sudando y entre mis piernas mientras me miraba a los ojos, eso sí es un privilegio.
Sentía mis paredes contraerse, el orgasmo estaba cerca, hice mi cabeza hacia atrás mientras que el orgasmo se desato.
Sainz aún se movía en mí, un poco más rápido, sus labios estaban en mi cuello y salió de mí para dejar salir su líquido manchando mis muslos y un poco mi falda.No pude evitar sonreír al tenerlo de frente, él también sonrió.
- Así que española.
Yo asentí.
...
Después de aquella noche tan... Tan entretenida, mi padre me había invitado a un desayuno con sus colegas, ¿Estaba nerviosa?, claro que sí, no quería tomarme con aquel hombre del día anterior.
Cuando llegamos al restaurante iba frente a mi padre, Fernando, quién sonrió cuando llegamos a la mesa con los pilotos, la cara de sorpresa de Carlos fue algo que no puedo borrarme de mi cabeza, sus cejas fruncidas, su pecho subiendo y bajando más rápido que antes, y la manera que me miraba tanto a mi, como a mi padre.
- Hola chicos, ella es Anya, mi hija, hija ellos son mis colegas.
Nos presenta mi padre, escuché a Carlos soltar un suspiro de alivio cuando mi padre dijo eso, después nos sentamos juntos a ellos y por azares del destino termine sentada al lado de Carlos Sainz.
-------
Honestamente no es de mis favoritos jaja, pero si me gustó y espero a que a ustedes también, no olviden votar para saber que les agrada mi trabajo. Ánimo ✨
ESTÁS LEYENDO
One shot F1|| +18
FanfictionMini historias de los pilotos de la Fórmula 1, todo tipo de historias 👀 • Cada capitulo es una historia diferente con diferente piloto. • Todo es ficción. • La personalidad de los personajes es hecha por mi, por ende es solo ficción.