Luego del casamiento en la fiesta:
Angie estaba hablando con Vilu cuando ella se fue sintio que alguien la tomaba con delicadeza de la cintura. Era Germán. Los dos estaban felices, se amaban, ahora todo era como debía ser.
-¿Cómo anda la chica más linda? ¿Disfrutando de la fiesta?- dijo German sonriente, luego de mucho tiempo se sentía realmente bien.
-De maravilla, aún no puedo creer que esto sea real.
-Lo es, es tan real como esto.- dijo y a continuación podo sus labios en los de su esposa en un perfecto y calido beso, los dos sonrieron en medio del el, ya nada ni nadie los podía separar.
-Buena forma de demostrarlo-dijo Angie cuando se separó. Tenía apoyada su frente con la de él.
-Y...-German tenía miedo de preguntar por lo que llegará a pensar ella- ¿ya sabes dónde vamos a ir de Luna de Miel?
-No lo sé aun-dijo nerviosa, ambos tenían el mismo pensamiento en mente.
-¿Queres empezar con las fotos?-dijo rompiedo el incómodo silencio que se había generado al tocar un tema algo delicado.
-Vamos-respondió ella y dio un suspiro de alivio.
Luego se sacarse todas las fotos necesarias y hablar con los invitados la fiesta término.
Aún tenia la tarde libre antes de tener que ir al aeropuerto. Estaban en el cuarto de hotel haciendo las maletas.
-¿Y lo que te pregunte hoy?- dijo German.
-¿Lo de qué?-preguntó Angie.
-Lo de la Luna de Miel.
-Ya.. ¿A dónde te gustaría ir?
-Hmm me gustaría viajar a...no importa-
-¿A dónde? Dilo ya empezaste.-dijo la chica sonriendo.
-Nada es que yo siempre quise ir a alguna isla del Caribe.
-Con que al Caribe, cuando llegamos a Buenos Aires organizamos todo y nos vamos dos semanas que te parece.-dijo German.
-Si me encanta-dijo Angie muy animada. Estaba feliz y no iba a permitir que nadie le saque su felicidad.
Terminaron de ordenar las valijas entre mimos, caricias y algún que otro beso...
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora?
FanfictionTodo término de la mejor manera luego de su boda.Son una pareja unida y nada los podrá separar...o eso dicen. Pero...¿Y ahora? Como toda pareja tendrán problemas que afrontar, gente que intentará separarlos, vueltas inesperadas, y todo tipo de sorpr...