-¿Tu crees que yo pueda hacer algo para cambiar eso?- pregunto German sonriendo
-Yo no estaria tan segura.-respondio Angie.
-¿Por que?
-¿Me vas a dejar salir?
-No hasta que reciba mi recompensa.
-¿A ver y que quieres de premio?
-Un beso no estaria mal-dijo German y se acerco un poco.
Angie le siguio la corriente y tambien se acerco, pero cuando estaban cerca Angie beso la mejilla de German y se alejo.
-Ahi no, aqui-dijo señalando sus labios.
-Aun no.-dijo ella riendo.
-¿Por que no?-Pregunto German.
-Si quieres empiezo. Primero me asustaste, segundo me encerraste en un baño y tercero... Eso ya me basta.
-Amor esas no son razones logicas.
-Si lo son German.
-¿Y que tengo que hacer para ganarme un beso?
-Mmmm dejame pensar. Me podrias dejar salir.
-No. Lo que sea que pase va a hacer aqui dentro.
-No voy a poder convencerte¿verdad?
-Siempre tienes razon preciosa.
-Si no abres no voy a darte nada.-Dijo Angie mirandolo fijamente a los ojos.
-Si no me das nada no voy a dejarte ir.-dijo German desafiandola.
-Esto no es justo, no puedes dejarme encerrada.
-Como vez si puedo.
-German, a ver si entendes aun no he comido , tengo hambre la comida esta enfriando, ademas Vilu me acaba de mandar un mensaje-dijo ella aunque esto ultimo era mentira.
-¿Como lo sabes?-
-Acabo de escuchar mi celular, podria ser importante German.
-Esta bien abro.-Dijo el se acerco a la puerta y abrio para que ella pueda salir.Angie salio y se sento en la cama tranquilamente y German la miro extrañado.
-¿Y el mensaje de Vilu?
-Una escusa para poder salir de ahi-Dijo ella y señalo el baño.
-Eso no es justo.-dijo German en forma de protesta.
-Tampoco lo que tu hiciste.
-Es distinto-respondio rapidamente.
-A ver ¿Por que?
-Por que tu no me querias dar un beso, por eso lo hice tu en cambio fue para comer.
-No te parece un buen motivo.
German nego con la cabeza-Sabes algo yo mi recompensa la voy a tener.
-¿Y que es lo que quieres?-
-Un baño juntos.-
-Estas loco, ni creas que vas a conseguir eso de mi.
-Eso ya lo veremos-contesto German y se sento con su esposa a comer.
Comieron tranquilamente Angie pensaba como le iria a su sobrina mientras que German ideaba un plan para poder complir con su objetivo.
Por la tarde vieron una pelicula llamada "Titanic" ella se la paso llorando, le gustaban mucho las peliculas romanticas, en especial esta. German la abrazaba y de ves en cuando se besaban tiernamente.
-Es muy linda por eso lloro.-Dijo Angie escondiendo su cabeza en el hombro de German.
-Si es linda, ¿por que lloras?-pregunto el, la verdad no entendia mucho el nunca habia llorado por una pelicula.
-Por esa misma razon, deja no vas a entender-Dijo ella y se levanto de la cama.
-Amor ¿a donde vas?-
-Al baño. ¿Puedo ir o me vas a encerrar de vuelta?-pregunto y ninguno de los dos pudo evitar una leve risa.
-Te digo que no es mala idea-respondio German mirandola y sonriendo al mismo tiempo.
El obserbo la puerta unos instanste y luego se paro de la cama y se dirijio hacia donde se encontraba su esposa.
-Estas hermosa-dijo la abrazo por la cintura.
-German me asustaste.-dijo Angie y se dio vuelta quedando frente a frente con el.
German la miro unos segundos y luego se acerco poco a poco para unir sus labios con los de su esposa, el abrio un poco mas boca e introdujo su lengua creando una batalla.
German la abrazaba por la cintura y Angie tenia sus manos en el cuello de su esposo. Empezaron a caminar hacia la ducha, German la opoyo contra la pared, abrio la canilla, los dos tenian ropa puesta y por lo tanto se mojaron todos.
-Ahora si voy a matarte ¿Que acabas de hacer?-dijo Angie alterada.
-Creo que recien no te importaba tanto.-contesto el riendose.
-Quiero matarte.
-Luego lo podras hacer ahora continuemos-dijo German y la beso nuevamente.
-Esta bien, pero luego te mato.-dijo ella y sonrio en medio del beso.TIEMPO DESPUES.
Ya por la noche la pareja se encontraba sin ropa,abrazados en la cama tapados por las sabanas luego de un rato a puro amor.
-Te amo.-dijo Angie y se recosto en el pecho de German.
-Yo tambien-respondio-Viste que yo siempre consigo lo que quiero.
-Eso me hace acordar que tengo que matarte-
-No matarias al amor de tu vida-
-Eso ya lo veremos.-respondio Angie y cerro los ojos para caer en un profundo sueño.AL DIA SIGUENTE.
Angie se levanto temprano, fue al baño a lavarse la cara y se encontro con la ropa de ella y German tirada en el suelo, la levanto y la puso a.secar en el balcon, miro la vista que tenia desde alli y se puso a pensar en todo lo que tenia, una sobrina que queria como si fuera su hija, un amigo que la bancaba en todas, un esposo que amaba y que la amaba. Todo era perfecto.
Fue al baño para despabilarse un poco y dio un pequeño grito, no muy alto solo lo suficiente para que German se despertara.
-¿Que pasa amor?-dijo el algo alterado.
-¿Te acuerdas cuando dije que te mataria?-German asintio levemente-Creo que llego la hora de cumplir con mi palabra, mirame-dijo y señalo su cuello donde habian varias marcas rojas, el no pudo evitar reirse.
-No se que te parece tan gracioso.
-Angie no hagas tanto problema, no es tan grave.
-Claro lo dices por que no te pasa a ti.
-No se si te acuerdas pero yo tengo tus uñas clavadas en mi espalda.
-Es distinto.
-Bueno mientras que tu intentas tapar eso, que a decir verdad te queda muy bien, voy a preparar todo para ir a la playa.
-Espera ahora te ayudo la ultima vez te deje a ti y termine haciendo todo yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora?
FanfictionTodo término de la mejor manera luego de su boda.Son una pareja unida y nada los podrá separar...o eso dicen. Pero...¿Y ahora? Como toda pareja tendrán problemas que afrontar, gente que intentará separarlos, vueltas inesperadas, y todo tipo de sorpr...