*Narra Germán*
A la mañana abrí los ojos y me encontré con mi esposa apoyada en mi pecho, era hermosa. Su cabello, sus ojos, sus labios todo.
Me levante sin hacer ruido, no había nadie en la casa ya que era temprano. Vilu me había dicho que iba a venir para despedirse de nosotros.
Le lleve el desayuno a la cama a Angie. Cuando subí ella seguía dormida, la moví un poco para despertarla pero no lo conseguí. Se me ocurrió algo para cumplir con mi objetivo.
Me senté en la cama y me incline hacia ella dejándole un rastro de besos desde su cuello hasta los pies, me di cuenta que ya estaba despierta pero no quería parar. Le empecé hacer cosquillas en el estómago y ella se reía diciéndome que pare pero no pensaba hacerlo.
-¡Ger-mán pa-para!-decía Angie entrecortadamente a causa de mis manos.
La pasamos muy bien en el desayuno. En un rato iríamos a nuestra luna de miel, tanto tiempo esperando y ahora este sueño se estaba haciendo realidad.
Se escuchó el ruido de las llaves, era Vilu que había llegado para despedirse de nosotros.
*Omnisciente*
-¿Cómo anda mi pareja favorita?- dijo y los abrazo-Los quiero tanto no puedo creer que vayan a su Luna de Miel-dijo Vilu entusiasmada-¿Cómo la pasaron anoche?-pregunto con una sonrisa pícara.
-Vilu como la pasaste en la Piyamada?-pregunto German evitando la pregunta.
-Papa, me di cuenta del cambio de tema pero bueno si no me quieren contar, respondiendo a tu pregunta la pase muy bien.
-¡Qué bueno!-dijo German nervioso-
Hubo un silencio bastante incomodo hasta que sonó el timbre.
Angie fue a atender y se encontró con todas las personas del Studio, Pablo, Brenda, Beto, Gregorio, sus alumnos.
Luego de la despedida la pareja, junto a Vilu y León fueron al aeropuerto para decir un último adiós.
German le estaba diciendo a su hija todo lo que debía hacer y lo que no en su ausencia, también amenazando a León por cualquier cosa que le haga a Violetta.
-Papa ya entendí -respondía su hija a cada recomendación de su padre.
-Sí, sí pero no olvides acostarte temprano, comer bien, no esfuerces la voz, si pasa algo me llamas...
-German ya llamaron a nuestro vuelo, Vilu ya es grande puede cuidarse sola.
-Tía no sé cómo vas a hacer para aguantarlo por dos semanas.
-No sé si saben pero estoy acá-dijo German indignado.
Las dos lo miraron y se abrazaron junto con León aunque a German no le agrado mucho esto último.
*En el avión*
-¡Estoy tan feliz!-dijo Angie emocionada.-Te dije que te amo.
-Si pero una vez mas no hace daño-dijo German sonriendo-Yo también te amo.
Se besaron, un tierno beso.
Luego del vuelo la pareja fue a su , desempacaron las cosas y...
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora?
FanfictionTodo término de la mejor manera luego de su boda.Son una pareja unida y nada los podrá separar...o eso dicen. Pero...¿Y ahora? Como toda pareja tendrán problemas que afrontar, gente que intentará separarlos, vueltas inesperadas, y todo tipo de sorpr...