Llegaron al hotel y desempacaron.
Los dos estaban mas que felices, iban a tener la Luna de Miel perfecta.
Angie fue al baño a bañarse y German fue al balcón para comtemplar la vista, estaban en el piso quince por lo tanto tenian una exelente vista de la playa.
Angie salio del baño envuelta en una toalla, Germán al verla se acerco con una sonrisa pícara y cuando la tuvo en frente la beso lentamente y apoyandola contra la pared, pero cuando quiso sacarle la toalla alguien tocó la puerta.
-Servicio de limpieza.-dijo la chica que se encontraba fuera de la habitación.
German maldijo por lo bajo, es que no podía tener tiempo a solas con su esposa. El abrio la puerta.
-Ya vamos, podria esperar cinco minutos.
-Esta bien señor Castillo.
Cuando German cerro la puerta miro hacia donde se encontraba Angie hacia unos segundo y vio que no estaba. Ella se metio en el baño y cuando salió iba vestida con iba playera y la maya debajo de esta. Germán tenia puesta una camisa y un short.
-Bueno vamos-dijo ella.
-Si pero me tienes que prometer algo.
-Esta bien ¿que?
-Tenemos que terminar con lo que empezamos recien.-dijo el antes de besarla y luego bajar a su cuello.
-Es...ta bien German pe...ro ahora vamos-dijo ella gimiendo.
German se separó con una sonrisa pícara y los dos se fueron del lugar hacia la playa.
Estaban en la carpa los dos, muy mimosos a decir verdad.
-Amor estamos en medio de la playa te das cuenta.-dijo Angie cuando se dio cuenta que el beso estaba subiendo de tono.
-Si nadie nos ve.-dijo el aún encima de ella.
-Voy al mar un rato, ¿vienes?.-pregunto cuando logro salir de la carpa.
-Ya voy-dijo el de no muy buen humor,la verdad se moria de ganas por terminar por lo que habian empezado en el hotel.
Antes de volver sonó el celular de Germán, era Vilu.
-¿Cómo estas hija?-
-Genial, ¿Ustedes cómo la están pasando?
-De maravilla- respondió Angie- ¿Pasó algo?
-Nada malo. Sólo que los extrañaba, y quería saber si en la noche podria salir con las chicas .
-¿A donde irán?-No se...creo que al cine y al karaoke luego.
-¿León va a estar?
-Vilu soltó una risita- No, no tienes porque estar celoso el no estará. Sólo seremos Fran, Cami y yo.
-¿Celoso? Sólo me preocupó por ti. Puedes ir
- Gracias, bueno espero que sigan disfrutando, adiós
- luego de cortar la llamada-
-No se si hice bien en decirle que sí ¿Y si le pasa algo? Mejor la llamo y le digo que se quede en casa-saca su móvil.
-Germán-rió y le quito el celular- deja de ser tan cuida ella. Sólo va a divertirse esta grande, aparte tu y yo tenemos algo que hacer-puso una sonrisa pícara-
Luego de a ver disfrutado la playa por unas horas más volvieron al lugar.
-¿Te acuerdas de lo que me dijiste?-preguntó el en el ascensor
-¿Lo que te dije?
-Si, dijiste que cuando volvamos ibamos a terminar algo ¿te acuerdas?
-Ah eso, no se de que me hablas.
El ascensor llegó y Germán alzó a Angie de modo que la obligó a envolver sus piernas en su cintura.
-¿Que haces?, estas loco.
- Dijiste que no te acordabas entonces, creo que te voy a hacer recordar-Dijo el la beso apasionadamente.
-German esta...mos en el pa...pasillo, nos van a ver-dijo ella entre besos e intentando recuperar el aire
-Podemos cambiar eso.- dijo, abrio la puerta y entro con Angie en brazos. Cerro la puerta y apollo a su esposa contra la pared.
Siguio besandola, bajó por su mentón y luego por su cuello, produciendole a Angie varios gemidos. Le saco la playera rápidamente y la apreto un poco más contra su cuerpo, en ese momento ella sintio como el la deseaba y solto un gemido nuevamente
Angie desabrocho los botones de la camisa de German haciendo que esta caiga al suelo.
-Creo que ya voy recordando-dijo ella sonriendo.
Germán la miro a los ojos y no pudo evitar sonreir, era su esposa, luego de mucho tiempo era suya y no pensaba dejarla por nada del mundo.
Angie lo miro, copio la sonrisa de su esposo y lo beso, un beso lento que demostraba todo, absolutamente todo lo que sentian.
German la tendio en la cama le saco la parte de arriba de la maya y la observo un momento antes de empezar a besar todo su cuerpo.
Angie tiro la cabeza hacia atrás cuando Germán llegó mas allá de su cuello con sus besos. El rió ante el acto de su esposa y ella bajo sus manos para sacarle la bermuda que aun el tenía puesta.
Germán bajo un poco mas sus besos y con sus manos se deshizo de la unica prenda que quedaba y casi al mismo tiempo se deshizo de la de el.
Se miraron a los ojos, sus miradas se habian oscurecido y en ellas se podian ver deseo.
- Te amo Germán-
-el sonrio- Te amo Angie- le dijo antes de entrar en ella.
Germán empezo lento, para luego aumentar el ritmo y siguio con embestidas mas rapidas.
Asi la feliz pareja pasaba sus dias de Luna de Miel.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora?
FanfictionTodo término de la mejor manera luego de su boda.Son una pareja unida y nada los podrá separar...o eso dicen. Pero...¿Y ahora? Como toda pareja tendrán problemas que afrontar, gente que intentará separarlos, vueltas inesperadas, y todo tipo de sorpr...