Angie
En serio no podía creer lo que acababa de escuchar, ellos se habían besado, no lo justificaba pero si lo entendía, de un día a otro vuelve la persona que amas, vuelven los sentimientos. Lloré incontables minutos en los que recorrí toda la ciudad. Mi hermana me había dicho por que se había ido, le habían tendido una pequeña pero eficaz trampa.
Conversación entre Angie y María
-Yo no quería irme hermanita, tuve que hacerlo, me obligaron-me dijo. En ese momento no entendía nada, no sabía a lo que ella se refería.
-¿Quiénes?-pregunte preocupada, quien quiera que sea esa persona tenía que pagar por sacarme a mi hermana.
-Personas, no puedo decirte mucho, me pidieron que haga un par de cosas y yo como estúpida les hice caso, luego me amenazaron con German, con Vilu incluso contigo, tenía que irme, hacer lo que ellos quisieran, luego de un par de años me dejaron en paz y....
-¿Por qué no viniste en ese momento?-
-No creí lo mejor, a German le estaba yendo bien en el trabajo, tenía novia, cuidaba a Vilu, creía que estaría demás si volvía.
-No debiste pensar eso, sabes que nosotros nunca haríamos algo contra ti, o lo que se cruzara en tu cabeza en ese momento.
-Luego me di cuenta de eso, pero ya era tarde, no podía regresar así de la nada-
-Mejor tarde que nunca-dije,una frase muy sabia
Angie
No sabía quiénes eran las personas que me habían quitado a mi hermana pero de alguna forma u otra tenía que descubrirlo, aunque en este momento no, me senté en una banca a pensar, en parte entendía a mi hermana ella se habría sentido algo "demás" así por decirlo, en ese momento me sentía igual. Yo estaba entre ellos, yo era la que tenía que irme de allí, dejarlo que hagan sus vidas, ¿Y el bebe?, bueno German tendría que hacerse cargo de el pero sería distinto, no como es sueño que estaba teniendo...
Vilu
Mi mama evito por completo el tema de su "Desaparición" y simulo una llamada para irse, se notaba que no quería hablar del tema, llame a mi ma...digo mi tía pero no atendía el celular. Entonces llame a la única persona que tenía, que siempre iba a estar cuando la necesitaba. León.
German
-En serio tengo que hablar contigo-le dije pero no me hizo caso, ella acababa de salir del cuarto de Vilu y no se le veía muy contenta ¿Se habrán peleado a algo así?
-German ahora no puedo tengo otras cosas que hacer-me dijo y se fue.
Se sentía raro, esta sensación que me invadía por hacer lo que sentía me preguntaba ¿en verdad era lo que sentía? ¿Nos habíamos besado por qué nos queremos? ¿O solo por qué estábamos algo confundido?, no tenía idea que pasaría en unas horas o en el próximo segundo pero tenía claro que debía hablarlo con ella, porque si lo pensaba bien ella fue la que me beso, yo le seguí el beso, lo sé pero hubiera sido distinto si yo la hubiera besado, o eso creo. Recordé entonces las veces que moría de ganas por besar a Angie y no lo hacía, porque algo o alguien nos impedía nuestra felicidad o porque simplemente no podíamos aceptar lo que nos pasaba. Me acorde la primera vez que nos besamos en la cocina y nuestro casamiento, nuestra Luna de Miel todo absolutamente toda nuestra historia, pensaba ¿Tenía sentido tirar todo lo que habíamos logrado juntos? Solo por un beso, por un impulso, porque yo estaba confundido ¿Valía la pena? A parte yo no amaba a María, o eso creía, la quería mucho es verdad pero no la amaba a Angie si, la quiera, la amaba quiera todo con ella, solamente estaba confundido, eso me decía.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora?
FanficTodo término de la mejor manera luego de su boda.Son una pareja unida y nada los podrá separar...o eso dicen. Pero...¿Y ahora? Como toda pareja tendrán problemas que afrontar, gente que intentará separarlos, vueltas inesperadas, y todo tipo de sorpr...