8-La cita(Leonetta)

507 25 1
                                    

POV VIOLETTA.
Estaba algo nerviosa, ya habia tenido otras citas con Leon, pero nunca habia ido a su casa, el me dijo que sus papas no estaban, por lo tanto ibamos a comer los dos solos. Leon me iba a pasar a buscar a las nueve en punto, eran las ocho y cincuenta faltaban solo diez minutos.
Olga y Ramallo no estaban creo que se fueron a comer, no se bien a donde.
Ya estaba lista, sonó el timbre. Era él.
-Hola Leon.-
-Hola Vilu-dijo el y beso mi mejilla.-¿Vamos?-Asenti levemente-Me tienes que contar como hiciste para convencer a tu papá.
-Esta bien te contare ahora vamos.-dije y el me tomo de la mano, su casa quedaba cerca de la mia haci que fuimos caminando.
-Me encanta estar asi contigo.-dijo el y sonrei-
-A mi tambien-nuestras miradas se chocaron y quedamos mirandonos varios segundos.
Llegamos a su casa, me invito a pasar y nos sentamos en el sillon hasta que llegara la comida.
-Ahora si ¿me explicas?-
-Bueno primero lo llame y me atendio Angie le dije y ella me dejo pero luego cuando le pregunte a mi papa se enojo un poco conmigo y con mi tia, espero no haber causado ningun problema por ello.
-Todo va mal por ahora, ¿donde esta el final feliz?-
-Bueno resulta que en medio de la conversacion con mi papa, Angie le saco el celular y me dijo que podia ir que no me preocupe por papa.
-Ahi fue cuando me llamaste para decir que no ibas a venir.
-Si, si y luego mi papa me llamo diciendo que podia ir seguramente Angie tuvo que ver en todo esto.
-Se podria decir que si. Que bueno que hayas venido.-dijo y se acerco lentamente a mi para unir nuestro labios.-Te amo Violetta.
-Te amo Leon, siempre te voy a amar, lo prometo-dije y sonrei nuevamente.
El acaricio un mechon de mi pelo y copio mi sonrisa.
-¿Cantamos algo mientras esperamos?-pregunto.
-Si dale-respondi-¿Que quieres cantar?
-Mmmm dejame pensar, ¿Abrazame y veraz?
-Esta bien vamos.-dije y conecte el teclado.
-No me digas lo que piensas creo que lo se, solo mirame un instante y lo adivinare[...]
-Quedate junto a mi paso a paso en el camino voy hacerte feliz[...]
Nos divertimos mucho cantando, me encanta estar con el, luego de tantos años todo era como siempre debio ser.
Sono el timbre, Leon habia pedido pizza y helado.
La pasamos muy bien en la cena, hablamos un poco de todo, de papa, Angie, el studio, nosotros. En Sevilla los dos prometimos estar juntos siempre y asi va a hacer.
-Vilu?-pregunto Leon me habia quedado mirando a la nada, como ida por unos segundos, minutos, no se cuanto tiempo paso.-¿Que pasa amor?
-Nada estaba pensando.
-¿En que?-pregunto.
-En nosotros, en todo el tiempo que paso par poder estar juntos.
-Mucho tiempo, pero ahora lo importante es que te amo y estamos juntos.
-Yo tambien te amo Leon.
Comimos el helado, y prendimos la tele.
Eran las once y media, como vuela el tiempo, le habia prometido a mi papa volver antes de las doce.
-Leon, le prometi a papa volver temprano, ¿vamos yendo?
-Bueno vamos.-dijo y empezamos a caminar rumbo a casa.
Cuando llegamos Leon paso conmigo, estaba todo oscuro y prendi la luz. Ni noticia de Olga y Ramallo.
-Bueno...mmm, me tendria que ir.-dijo el nervioso.
-La pase muy bien hoy Leon.
-Ya tambien-Se dispuso a irse pero antes de cruzar la puerta se detuvo, y se acerco hacia mi para besarme, obviamente no hize nada para detenerlo. Unimos nuestros labios nuevamente. Nunca me iba a cansar de esto.

¿Y ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora