17-El beso

390 26 2
                                    

-German?-dijo ella al verlo, al parecer había llegado en mal momento.

-Angie, amor no es lo que parece-dijo el intentando explicar el pequeño incidente-Por favor escúchame.

-Bueno que tienes que decirme, por favor que no sea mentira más-le dijo y entro a la oficina con, por el momento, su esposo.

-Angie, en serio no es lo que crees, ella...-

-Que ella se abalanzo a ti para besarte y tú amablemente le correspondiste ¿verdad?

-Angie, no fue asi, cuando abriste la puerta ella me beso, yo no queria...

Ella agaro su cartera y se retiro del lugar, no tenia ganas de discutir. German la miro atentamente, maldiciendo, el no podia hacer nada, su esposa tenia razon, en parte.

-Amor no te vayas-le dijo pero no consiguiñ convencerla, ella se alejo y abrio la puerta para irse del lugar.

*Violetta*
-To...Tomas

-Vilu, no crei encontrarte tan pronto ¿Como la primera vez?, el destino quiere que sea asi.

-Como la primera vez-repitio ella-¿Que haces aqui?

*Omnicinte*

-Priscila no entiendo pense qie estabamos bien-le dijo German a ella.

-Perdoname, en seri no queria causarte problemas, es que te vi tan lindo, no me resisti.

-Lo sienro pero tendras que irte.

-¿Que?!?-grito Prscila rompiendo los timpanos de todas las personas a su alrededor

*Angie*
No podia creer lo que acavaba de pasar, mi esposo besandose con su ex. No podia sacar esa imagen de mi cabeza. Pensaba y pensaba, quizas todo era plan de Priscila ella estaba algo loca. No me sorprenderia que su locura alla vuelto. Decidi ir al internado donde ella estaba.

*Rato despues*
No podia entender, toda la informacion que acababa de recibir, tenia que procesarla.

¿Y ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora