20- Separaciones y dudas

368 18 1
                                    

Había pasado mucho varios meses desde que Priscila se había ido de la casa, Angie ya tenía cinco meses y la panza se le notaba bastante. Iban a ser una nena, tenían muchos nombres en mente pero el que más les convencían era María Clara.


-¿y? Ya decidieron el nombre-pregunto Vilu y se sentó en la mesa a desayunar

-No aún no sabemos...-le dijo Angie tomando un poco de café- ¿Qué paso con León? ¿Ya se han arreglado?

-No-respondió, un poco triste.

Día anteriorVilu

-Bueno Tomas me tengo que ir, quede con León para verlo.

-Está bien, ve-me dijo pero antes que pudiera irme me agarro de la cintura-

-¿Qué haces?-pregunté algo confundida

-Vilu, se que somos amigos pero yo aún...-dijo y me beso de una forma muy tierna. pero ¿Qué estoy haciendo...? tengo novio y no es él. Me separé rápidamente y lo mire enojada y a la vez me preguntaba qué era lo que había pasado, lo que había sentido cuando me beso.

Alguien aplaudió- Felicidades a los nuevos novios-dijo León atrás mio. No me podía estar pasando esto no a mi.

-Amor yo te puedo explicar no es lo que piensas yo-le dije pero el se fue y desde entonces no había vuelto a hablar con el. Lo extrañaba tanto...

Vilu, todo se va a arreglar- me decía mi tía mientras yo estaba perdida en los recuerdos, pensaba que había hecho yo para confundir a Tomas, no lo entendía, el hace dos semanas salía con una chica, llamada Martina, cuando los había visto me parecían una muy linda pareja. Con el tiempo había aprendido a...como decirlo...no confundirme, diferenciar la amistad del amor. Si bien en algún momento me plantee que me pasaba con Tomas me di cuenta que lo quería mucho, como amigo nada más. A parte ¿qué haría sin León?

-Eso espero -le dije y la abracé.

Angie

Estaba en la cocina comiendo algo, con esto del embarazo mi apetito comenzó a crecer, Germán estaba raro estos últimos días, no se qué le pasa, espero que no sea nada grave. No me gusta verlo así pero si él no me dice no puedo hacer nada.

-Hola Cariño-me saludo y deposito un suave beso en mi mejilla-¿Como esta?-dijo y toco mi panza para luego besarla -¿Ya te sientes mejor...? digo por ayer-

-Si estoy bien por el desmayo ¿Tu? ¿cómo estas..? te veo raro estos días-

-Estoy bien amor-dijo y sonó su teléfono, el miro quien llamaba y luego me miro a mi-Tengo que atender, ahora regreso-

Me llenaba la cabeza con cosas que quizás solo las inventaba, pero...¿Si me engañaba? ¿Si ya no me amaba? ¿Si no quería un hijo conmigo? Muchas preguntas invadían mi cerebro. No entendía que era lo que estaba pasando. Pero sin duda lo iba a averiguar.


¿Y ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora