29-Un recuerdo

449 26 3
                                    

Los dias pasaron rapido, Clara ya tenia un mes, era muy parecida a su mama, el pelo castaño, ojos verdes y su sonrisa, la pequeña era bastante tranquila y muy alegre.

Violetta y Leon seguian siendo amigos, luego de lo que paso con Tomas, Vilu y el no se volvieron a hablar. Leon seguia sintiendo el mismo amor que siempre, pero tenia miedo a salir lastimado nuevamente. Queria volver a confiar en ella como lo habia hecho toda su vida, pero algo lo impedia. Por parte de Vilu...ella hacia todo lo posible por acercarce a el, pero sabia que Leon aun no la habia perdonado.

German se habia arreglado con Maria, eran muy amigos, lo que el aun no se habia dado cuenta era lo distanciado que estaba con su esposa. Los momentos que el y Angie pasaban juntos eran por Clari o por Vilu, habia desaparecido ese amor que los unia de por vida.

Angie se encargaba muy bien de su hija, con su hermana se llevaba muy bien, aunque se habia daodo cuenta que ella seguia sientiendo algo por German y que, probablemente, el tambien lo sintiera, extrañaba esos momento con el, cuando le decia que la amaba, las noches que pasaban despiertos, sus cenas, estar abrazado con el mientras dormia. Ella nunca le habia criticado nada de lo que pasaba a German, intentaba disfrutar los pocos momento que compartian, aunque fueran minutos, segundos...

En el studio todo iba muy bien, habia una nueva profesora reemplazando a Angie, la banda de los chicos era reconocida en el pais, Pablo y Brenda estaban juntos, todos los alumnos y algunos ex-alumnos, incluyendo a Violetta, Leon, Fran y Diego, prepareban una gira en Europa de dos meses.

*En la mansion*

-Ya te dije Maria, luego, ahora tengo que ordenar-dijo German, estaba ordenando el cuarto de Clari, ya que Angie habia salido a hacer las compras con olga

-¿Te ayudo?, haci hacemos mas rapido-

-Vale-dijo el y los dos terminaron de ordenar el cuarto

-Viste? Ya acabamos, mas tiempo para nosotros-dijo en un tono que a el no le agrado.

-Emm, pronto volver Angie, podriamos...no se hacer otra cosa.

-Claro-Maria se acerco a el y paso sus manos por cuello de German.

-¿Que haces Maria? Esto esta mal, yo estoy casado

A ella parecio no importarle lo que le habian dicho, sus labios formaron una sonrisa y se acercaron a la boca de German. El no tuvo tiempo de reaccionar, sintio nuevamente sus suaves labios y respondio a ellos abriendo la boca. Esto estaba mal, el lo sabia, pero queria esto. Seguia confundido, el amaba a Angie, tenian una hija juntos, pero ¿Que sentia por Maria? ¿Amor?¿Cariño? O ella solo era un recuerdo

¿Y ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora