-¿Entonces ya no estas enojado?-pregunto Angie.
-Nunca lo estuve.-dijo el sonriendo
-Bueno por la forma en que me hablastes yo no estaria tan segura.
-¿Me perdonas?-pregunto poniendo cara de perrito.
-No lo se.
-¿Por?
Angie rio, bajo la cabeza un momento antes de hablar.
-No haz hecho nada para que te perdone.-dijo y se mordio el labio inferior.
-¿Y que te gustaria que haga?-Pregunto picaramente.
-No se, que te gustaria hacer.
-Pervertido. Primero vas a llamar a Vilu y le vas a decir que puede ir con Leon.-dijo de una manera autoritaria-Luego vemos.
-Esta bien ahora la llamo.-dijo German y tomo el telefono.
-Hola Vilu.
-Hola pa-dijo ella de una forma triste.
-Hija te queria pedir perdon estuve mal, se que tengo que aceptar que estas creciendo y bueno te queria decir que podes ir con Leon esta noche-dijo nervioso, la verdad es lo ultimo que esperaba decir, mayoritariamente en su vida no aceptaba sus erores, pero desde que habia ido a Sevilla su vida cambio por completo.
-¿En serio?-pregunto Violetta extrañada.
-Si hija podes ir, pero tenes que volver temprano, llamame si te pasa algo, ademas tenes que...
-German dejala tranquila, pobre Vilu, no le va a pasar nada.-dijo Angie que estaba escuchando toda la conversacion.
-Esta bien, pero tiene que saber que se tiene que cuidar, y que...
-¿German que acabo de decir?
-Ok ya entendi. Bueno Vilu que te vaya bien.
-Si, si-dijo emocionada-Agradecele a Angie, sin ella seguramente no me hubieras llamado, y no me puedes decir que es mentira, por que ella debe haber hablado contigo.
-Puede que tengas razon, pero solo un poco.
-Bueno papa, me voy. Te quiero mucho.
-Yo tambien hija. Adios.-¿Ya?, puedo recibir mi premio-pregunto German cuando colgo el telefono.
-¿De que hablas?
-Tu me dijiste que ibamos a hacer algo,¿te acuerdas?
-No German lo que yo dije fue que tenias que hacer algo, y eso era llamar a Vilu. Tengo hambre-mira el reloj-Ya nos perdimos es desayuno.
-Delante tuyo tienes el mejor manjar del mundo.-dijo German mirandola fijamente a los ojos y con una sonrisa en la cual expresaba sus pensamientos.
-¿Donde?Yo no lo veo.-Dijo descentendida.
-Aqui.-afirmo señalandose.
-Sigo sin verlo, voy a salir a comprar algo de comida, ¿vienes?.
-No me cambies de tema, quiero algo por haber llamado a Vilu y haber perdido perdon. ¿No hay nada para mi?
-Si hay algo-dijo Angie y se acerco a German.
-Mas te valia.-dijo el y la agarro de la cintura.
Angie acerco sus labios al oido de German.
-Pero no hiciste mucho para ganartelo.-dijo y se dirigio a la puerta para salir. German la llamo varias veces sin obtener respuesta. Ella entro al ascensor y el intento alcanzarla pero solo pudo ver parte de su cara con una sonrisa que mostraba sactifaccion por haberlo dejado con ganas de besarla.
TIEMPO DESPUES.
Angie llego al hotel, german estaba bañandose, como era mas del mediodia ella compro el almuerzo, comida rapida, no se iba a mucho problema.
Aviso a German que habia llegado, se sento en el borde de la cama, prendio la tele, iba pasando de canal en canal, pero no encontraba nada interesante.
Habian pasado varios minutos desde que German habia cerrado la ducha, pero no salia.
-Amor cuanto te falta para salir?-pregunto golpeando la puerta.
Al no oir respuesta Angie se preocupo.<Le habra pasado algo.>
-German voy a pasar-
Angie abrio la puerta del baño lentamente, German aun estaba dentro de la ducha, pero no podia ver en el interior de esta ya que la cortina no era transparente.
-German, amor no me asustes.
No se escucho nada.
Angie abrio la cortina despacio, cuando lo vio no sabia exactamente que sentir.
El estaba lo mas bien con una toalla que le rodeaba la cintura mirando a su esposa, esperando su reaccion.
-German por que contestabas?-pregunto molesta Angie.
-ven bonita-contesto tranquilamente.
-German me preocupe.-dijo Angie de una manera poco agradable.
-Sabes, soy impaciente. Y aun no me has dado mi recompensa.
-German todo esto es por llamar a Vilu?
-Si lo es- dijo, camino hacia la puerta y la cerro con seguro-
-Voy a matarte por haber hecho esto-dijo y coloco sus manos en el cuello de German.-Puede ser que te de algo, pero aun estoy enojada que te claro.-dijo y sonrio.
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora?
FanficTodo término de la mejor manera luego de su boda.Son una pareja unida y nada los podrá separar...o eso dicen. Pero...¿Y ahora? Como toda pareja tendrán problemas que afrontar, gente que intentará separarlos, vueltas inesperadas, y todo tipo de sorpr...