Angie
Luego de horas de caminar sin rumbo, volví a mi hogar, sinceramente no sabía que podía hacer en este momento, tal vez solo dejar pasar las cosas, o quizás hablar con German sobre lo que escuche. Mi cabeza no hacía más que dar vueltas con el asunto. Llegue y me recosté en el sofá, cerré los ojos unos instantes y los abrí cuando me di cuenta de la persona que tenía delante mío, no sabía si enojarme, decepcionarme, entristecerme, o simplemente dejar todo y abrazarlo.
-German...-dije, mi voz estaba algo apagada como si no tuviera aire, era algo raro ver a la persona por la que tanto luche y tener la idea de dejarlo o que esa persona me deje.
-Amor no te vi en todo el día ¿Dónde estabas?-me pregunto, tendría que responderle "llorando porque se que te besaste con mi hermana, que me vas a dejar, que vas a dejar a nuestra hija" tendría que decirle eso, pero no podía, no me animaba a pedirlo, que el reconozca que ya no me ama
-Fui a caminar, solo eso, me olvide de llamarte-respondí algo insegura, naturalmente él se dio cuenta.
-Como digas-dijo y me miro algo extraño, cambio su expresión cuando vio mi panza, ya estaba muy grande, faltaba poco para que nazca-¿Cómo está mi pequeña?-pregunto dirigiendo su mirada hacia mi estómago, acerco sus labios y lo beso-¿Sabes lo que le pasa a tu mama? ¿Podrías averiguar y me dices?-dice susurrando, como para que yo no escuche. El sigue hablando a nuestra hija por un rato hasta que aparece mi hermana, no quiero hablar con ella, quisiera aclarar mis ideas antes, pero se que eso tardara tiempo. Ellos se miran de forma rara, como si quisieran evitarse, eso me confirma todo, German me mira y se da cuenta de lo que pienso, siendo sincera quien no se daría cuenta, mi cara decía mucho, demasiado a mi gusto.
-Yo me iré a dormir, hoy fue un día algo cansador para mí, hasta mañana-dije y me dirigí a mi habitación.
-No vas a cenar-me pregunta- Puede pasarle algo al bebe, sabes ya falta poco para que nazca, no quiero que le pase nada malo.
-Hermanita German tiene razón tienes que comer algo ¿Le digo a Olga que te lleve la comida a la cama?-yo solo asiento y me acuesto en mi cama, las lágrimas corren por mis ojos y no sé cuánto tiempo puedo seguir simulando todo lo que está pasando.
Luego de comer German vino a dormir conmigo, lo que es lógico ya que estamos casados, pero se veía diferente, ¿Algo habría cambiado?¿Paso algo allí abajo con mi hermana?¿Me va a dejar?¿Va a dejar a nuestro bebe?, muchas preguntas se me cruzan en mi mente y por alguna extraña razón tengo la necesidad de decirle algo-Te amo-pronuncio estas palabras y el me mira de una forma tierna, no sé qué está pensando, a veces una mirada lo dice todo, pero este no es el caso, sus ojos no transmitían otro sentimiento que no sea ternura, quizás era lastima, no sabría decir.
-Yo también te amo, nunca voy a dejarte, lo prometo-me dijo y me abrazo, eso me relajo, yo correspondí el abrazo y luego de todo esta tarde puede sentirme segura, el miedo desapareció por unos instantes. Nos separamos y el beso mi frente y a continuación mis labios, apago la luz y me miro, creí ver sus ojos cristalizados pero no pude confirmar nada. El miedo me invadió de nuevo, necesitaba abrazarlo de nuevo.
-¿German?-dije en medio de la noche-
-¿Que pasa amor?-
-Nada, solo que...bueno estos días estuve pensando algo y me gustaría que tu...me digas si-
-Dime ¿Qué pasa?-
-Lo mejor es que sea directa-tome aire y cerré los ojos-¿Tu aun sientes algo por ella?-pregunte
-Angie sabes que ella es mi pasado, la quiero y mucho-
-¿Me vas a dejar verdad?-
-No pienses eso mi vida-dice y me acaricia la mejilla- la quiero mucho es verdad, pero no la amo, a ti si te amo, por eso me case contigo, por eso vamos a tener un hijo, por eso luche tanto por ti, como ya te he dicho antes, nunca voy a dejarte, ni a ti ni a nuestra pequeña, prometo que pase lo que pase vamos a estar juntos-dice, me da tanta ternura lo que me dice, quiero abrazarlo pero en vez de hacerlo una contracción proveniente de mi estómago hace que yo emita un pequeño grito.
Aquí les dejo el capítulo, para los que leen mis otras novelas, actualmente estoy teniendo algunos problemas, no sé cuándo actualizare de nuevo, en serio perdón.
Los quiere.
Mili <3
ESTÁS LEYENDO
¿Y ahora?
FanficTodo término de la mejor manera luego de su boda.Son una pareja unida y nada los podrá separar...o eso dicen. Pero...¿Y ahora? Como toda pareja tendrán problemas que afrontar, gente que intentará separarlos, vueltas inesperadas, y todo tipo de sorpr...