5-Un llamado problematico

646 34 2
                                    

En la mañana siguiente:
POV ANGIE.
Me levante estaba apoyada en el pecho de German, aun tenia sueño,y cansada por lo de anoche, una noche tan magica y a la vez tan real, immediatamente mire a German, aun estaba dormido con los labios estreabiertos y los ojos cerrados lentamente, parecia un angel. Lo bese, solo rozando sus labios con los mios.
Fui al baño para bañarme y luego despertaria a German, no tuve que desnudarme, el se habia ocupado de ese trabajo anoche.
Me meti en la ducha, pero cuando sali me encontre con una persona apoyada en el marco de la puerta observandome.
-Buen dia,¿Por que no me despertaste? Prodriamos haber tomado un baño juntos.
-No quise hacerlo, te veias muy lindo durmiendo.-dije cuando sali del baño.
-Ya se que soy muy guapo.
-Creido.
-Sere lo que sere pero a ti te encanta. -dijo German y se acerco a mi.-No me puedes decir que es mentira, por que nadie te creria.-dijo y coloco sus manos en mi cintura y yo aferre las mias a su cuello.
-Te amo. Esto es lo que siempre soñe, una Luna de Miel perfecta junto a ti.
-Es un sueño hecho realidad. Luego de tanto tiempo.
-Estamos juntos.
-Nadie nos va a separar Angie lo prometo, voy a estar siempre contigo-dijo German tiernamente, y tenia razon en todo lo que estaba diciendo, esto era perfecto.
Entre tantas palabras y cosas escuchamos un pequeño ruido a lo lejos, era mi celular.
-Hola Vilu-dije cuando atendi.
-Hola tia ¿como andan por ahi?
-Muy bien ¿alla en Argentina?
-Exelente, Angie necesito tu ayuda.
-Si ¿Que paso?
-Es que Leon me invito a cenar a su casa y papa no me va a dejar, tengo dos opciones o no decirle e ir, o que vos convenzas a papa.
-Voy a intentar convencerlo, pero no te prometo nada, primero intentalo tu luego veo que hago.
-Gracias tia, me das con papa.
-Si claro.-dije Angie-Amor es Vilu, quiere habar con vos
SIN POV.
-Hola Vilu.-
-Hola papa, como estas.
-Muy bien vos?
-Si bien, papa tengo que preguntarte algo-dijo Vilu nerviosa.
-¿Si que pasa?
-EsqueLeonmeinvitoacenar.-dijo todo rapidamente.
-Hija podrias hablar mas mas despacio para que pueda entenderte.
-leon me invito a cenar con el a su casa-dijo un poco mas lento-Queria saber si puedo ir.
-Vilu, yo te quiero mucho pero no y menos con...-dijo German-Angie que haces dame el telefono, ¡Angie!
-Vilu anda no pasa nada, tu ve y diviertete.-le dijo ella a su sobrina-Si yo tambien te quiero-dijo mientras corria por la habitacion para que German no la alcanzara-Chau Vilu, hasta mañana, mas vale que llames y me cuentas.
Luego Angie corto y se encontro con la mirada de German. Y la verdad no era muy agradable.

-¿Que?-pregunto Angie.
-¿Por que hiciste eso?-pregunto molesto
-German tenes que entender que Vilu estas creciendo, es solo una cena no le va a pasar nada.
-Puede que tengas algo de razon, pero solo un poco, sigue sin agradarme ese chico.
-Amor, es Leon lo conoces hace tiempo, es un buen chico para Vilu.
-ok, pero no entiendo por que me sacaste el telefono, aun sigo enojado por eso-dijo y puso cara de molesto.
-German te vas a enojar por esto.
-Si, me sacaste el telefono.
-Te comportas como chico de 2 años.-dijo Angie y se dispuso a irse.
-Ven aqui-dijo German y tomo por el brazo a Angie-No puedo enojarme contigo.

¿Y ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora