14-Ten cuidado

431 26 2
                                    

*Angie*
No importa cuántas veces German me diga que Priscila cambio, no me convence, me mira con odio todo el tiempo. Además no sé...tengo una sensación extraña, German dice que no me preocupe que ahora lo importante es el bebe. Y yo creo que tiene razón pero la esa sensación no se me va, ahora estoy en el auto con German, voy a tener mi primer cita para ver a mi bebe.

-Señora Castillo-me llamo el médico, tenía miedo, era la primera vez que estaba embarazada, y era algo...no sé cómo decirlo, increíble, pero al mismo tiempo tenía miedo ¿si hacia algo mal?,¿si no podía ser una buena mama?

*German*
Un médico salió de uno de los consultorios y la llamo, ella estaba muy nerviosa, toque su mano para que se tranquilizara y ella me miro, antes de introducirnos en lo que sería la primera cita con el obstetra, la bese tiernamente, diciéndole que todo estaba bien.

*Omnisciente*
Luego de la consulta:

-Yo te dije, salió todo bien-le dijo el a su esposa.
-Estaba nerviosa y bueno...-
-Todo va a estar bien-

*Priscila*
Hoy tenían la cita con el obstetra por el bebe, German sigue siendo mío, ya tengo varias ideas para separarlos. Hoy él no venía, por lo tanto tengo toda la tarde para molestarla.

*Omnisciente*
Angie y German llegaron a la mansión y el, como ya había dicho Priscila, se tuvo que ir por el trabajo y no iba a estar en toda la tarde.

-Buen día-saludo Priscila a Angie.
-Igual-le respondió ella, no tenia de saludarla y mucho menos de hablar con ella.
-¿Cómo les ha ido?-pregunto ella.
-Muy bien, el medico ha dicho que todo está bien.
-Me alegro, bueno yo me voy un rato a mi habitación, luego vuelvo para que sigamos hablando-dijo Priscila con una sonrisa forzada.
-Te espero-le respondió Angie algo no le cerraba, ya lo averiguaría, pero de algo estaba segura, Priscila no había venido solo por su hija, como siempre decía, había vuelto para recuperar a German, y Angie no se lo iba a permitir.

Por la tarde:
-Como te decía, es complicado el embarazo, te ves gorda todo el tiempo a veces te agarran nauseas o ganas de vomitar, es horrible, por eso cuando German me había dicho tener un bebe dije que no-le dijo Priscila a Angie, la había molestado todo el día obviamente Angie ha se estaba cansando.
-Bueno muchas gracias por tus consejos, ahora me tengo que ir, le dije a Vilu que la llamaría-dijo Angie aunque lo que le dijo fuera mentira no encontraba otra forma de sacársela de encima.
-Ten cuidado-dijo Priscila mientras que Angie se alejaba.
-¿Qué?-
-No dije nada, hasta luego-y se fue

*Angie*
Subí a mi cuarto y me acosté en la cama, German no llegaría hasta la noche, la tarde había sido bastante larga y sobretodo rara. Priscila no paraba de molestarme, me dijo que mi esposo quería tener hijos con ella, que me iba a ver gorda y muchas otras cosas que prefiero no recordar.

-Buenas noches- me dijo German despertándome, al parecer me había dormido y que mejor forma de abrir los ojos que verlo.
Sonreí-Me quede dormida ¿Qué hora es?
-Bastante tarde, vas a seguir durmiendo o quieres que comamos algo.
-Tengo algo de hambre, pero me gustaría comer aquí.
-Te voy a sorprender-dijo y salió de nuestro cuarto.

Rato después:
German llego con una bandeja, había hecho una picada, tenia de todo. Nos sentamos en la cama y comenzamos a comer mientras hablábamos.

-Amor...
-Dime
-Bueno. Hoy estuve hablando con Priscila y...
-¿Ella te dijo algo malo?-me pregunto el preocupado.
-Ella me dijo que tú querías tener un hijo con ella.
-Te hablo sobre eso.
-¿Entonces es verdad?-pregunte confundida, esperaba que fuera una mentira más para hacerme sentir mal.
-Sí, pero ya paso, ahora solo me importas tú y nuestro hijo-me dijo y beso mis labios.

*Omnisiente*
Como siempre Priscila escuchaba cada palabra, sus planes para separarlos no tardarían en ponerse en marcha.

lQY


¿Y ahora?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora