Era divertido hacer enojar a taehyung, demasiado, le encantaba oír sus quejas.
Unas simples palabras como "la comida está mala" o "no quiero" eran suficientes para despertar a su diablillo interior. Fascinante.
No tenía mucho que hacer durante el día, siempre estaba sumergido en su mundo oscuro escuchando baladas de Coldplay, o los dedos puestos en el teclado, y, cuando no hacía ninguna de las dos anteriores, mataba el tiempo oyendo el noticiero y haciendo ejercicio.
Pero su nuevo pasatiempo le resultó casi tan entretenido como escuchar música.
La voz molesta de taehyung se había grabado en su mente, le agradaba su compañía, incluso se lo dijo, y en parte no podía creerlo, ¿había cambiado tanto?
Desde aquel incidente en su habitación, cuando taehyung se comportó de aquella manera extraña, ya habían pasado varios días, y tampoco se volvió a hablar del tema.
Lisa estuvo con ellos el fin de semana y discutieron el hecho de enviarles un presente de bodas a su padre y Nayeon.
Jungkook sugirió darles un libro titulado "Como superar el divorcio", pero Lisa se lo prohibió, y aunque la joven doctora hubiese preferido enviar un par de cuernos en la caja de regalo, optó por una linda vajilla para la feliz pareja.
-No entiendo por qué tenemos que comprarles algo.
-Es la boda de papá, Jungkook. Sé que ninguno de los dos se lo merece, pero prefiero eso a ir a la boda.
-Podemos no comprarles nada y no ir a la boda.
Después de aquella conversación, Lisa se había encargado de comprar el regalo y enviarlo a su padre, esperaba ser lo suficientemente clara para que entendiera que ninguno de sus hijos asistiría a tal evento.
La doctora no podía creer que su padre tuviera el descaro de invitarlos, en especial a su hermano, después de lo que había hecho.
Sabía que le dolía esa situación, aunque
aparentara simple rechazo y desinterés, pero nunca quiso hablar de ello y Lisa no insistió al respecto.Por otra parte, taehyung evitó en todo momento tocar el tema, sabía que Jungkook estaba malhumorado conforme la boda se acercaba y no quería presionarlo, si él quería contarle lo haría tarde o temprano.
Y ese momento llegó, días antes de su cumpleaños. Taehyung doblaba la ropa cuando Jungkook entró a su habitación apenas tocando la puerta.
-Necesito salir de aquí -lo escuchó decir.
-¿Salir? ¿A qué viene eso tan de repente?
Por un momento vio inseguridad en Jungkook. Lo vio morderse el labio y finalmente dijo:
-Papá va a casarse con la única persona que me ha gustado, mi exnovia va a convertirse en mi madrastra. Situaciones como esa dejarían sin dormir a cualquiera.
-Ellos ya han tomado una decisión, y si me permites decirlo, me alegra que no hayas terminado con una chica que al final no te amaba. Te cambió. Te cambió porque no pudo asumir que no volverías a verla. Te vio como una responsabilidad y asumió que no podría con ella. No hizo buenas elecciones después, pero gracias a eso tú no estás con ella. -Jungkook rio con sarcasmo. Impulsado por el poco aprecio que el castaño sentía hacia sí mismo, fue que decidió agregar -: Estás conmigo.
La risa se esfumó de sus labios después de escuchar aquellas palabras. Al sentir el momento incómodo que se había formado en el aire, taehyung intentó encontrar más palabras para justificar las anteriores.
-Digo, no soy una novia, pero puedo ser un gran amigo.
-Un amigo que intenta besarme y luego me estornuda en la cara -afirmó.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos del alma | KOOKV
RomanceJungkook vive encerrado en su propia oscuridad, con el corazón hecho añicos y sin poder ver los colores del mundo. Taehyung irradia luz, expone sonrisas y deslumbra a todos con sus vivaces colores. Jungkook vive sin la motivación de seguir adelante...