La agresión

329 35 4
                                    


El tono del buzón de voz resonó en los oídos de Tae de manera inusual. ¿Por qué le habían mandado a buzón? Ignorando la extrañeza, dejó que la euforia lo inundara. Esta vez, decidió llamar a sus padres. Quería saber si habían visto la pelea, deseaba hacerlos sentir orgullosos.

—¿Bueno? ¿Mamá? ¿Papá? — preguntó ansioso cuando la llamada fue contestada.

—Tae, hijo, soy papá — la voz de Min Ho sonaba quebrada — ¡Lo hiciste espectacular, carajo!

—Por Dios, Tae, me tenías con un grito en la boca. Pero dime, ¿cómo estás? ¿Te duele algo? ¿No te lastimó gravemente? — las preguntas de su madre estaban cargadas de preocupación.

—Estoy demasiado bien. Sus golpes no hicieron daño, y creo que lo demostré en el ring — por primera vez, el castaño sentía que estaba logrando algo.

—Tete, todos aquí estamos felices por ti — la voz de Shin Hye llegó a través de la llamada telefónica.

—Doña Shin Hye, ¿ustedes están ahí? ¿Me vieron pelear? — preguntó orgulloso.

—Así es, mi niño. Te luciste — la mamá de Jimin lo consideraba un hijo más.

—Eres un campeón — alabó Hyun Joong, el padre del rubio — Mi hijo andaba que no cabía de la emoción cuando ganaste.

Sin embargo, Tae dejó a un lado la felicidad y el agradecimiento para preguntar por su amigo.

—Jimin, ¿está ahí? — su voz sonó diferente, más suave, llena de ternura.

Los padres de ambos chicos se miraron y luego dirigieron la mirada hacia Jin y Yoongi, quienes parecían sorprendidos.

—Él salió con Jungkook — Jin se encargó de hacérselo saber a todos — Supongo que alguien está celoso.

Shin Hye y Somi intercambiaron miradas, como si compartieran una sabiduría maternal.

La madre del castaño intervino riendo para calmar el ambiente embarazoso que se había formado.

—Minnie salió, pero te devolverá la llamada más tarde — informó.

—Ya veo — Tae no sabía lo que les deparaba el futuro. Nadie es dueño de las emociones y los sentimientos. La vida se trata de explorar nuevas cosas.

En algún momento, todo saldría a la luz, pero antes, tal vez debía destruirse todo.

🥊🏳️‍🌈🥊

Hobi caminaba orgulloso junto a Tae, tomándolo del hombro con un brazo mientras el equipo completo, incluyendo a los novatos que habían debutado ese día, avanzaba. Sin duda, a simple vista, se notaba quién había causado el verdadero impacto: "V".

El ring había resonado con los aplausos y gritos de los fanáticos mientras "V" se enfrentaba a su oponente con una ferocidad y destreza impresionante. No había duda de que había nacido para pelear, y su debut había sido una demostración de su talento innato.

J-Hope, el mentor de "V", no podía estar más orgulloso de su protegido.

Una vez que el equipo se retiró a los vestuarios, J-Hope decidió hablar a solas con "V" para felicitarlo y discutir su futura carrera en el mundo de las artes marciales mixtas.

—Primero que nada, estuviste genial— felicitó J-Hope, con una sonrisa de oreja a oreja—Has peleado como nadie para ser este tu debut.

Tae asintió con humildad, agradeciendo las palabras de su mentor.

—Viene lo bueno—continuó J-Hope, llevando a Tae a su oficina—Tendrás una enorme regalía gracias al impacto, además de tu paga, que es bastante buena. A partir de ahora, eres una completa bestia, 'V'. No sé qué haya pasado exactamente en el pasado para que explotes todo lo que llevas dentro— señaló su pecho. "El corazón."

JUNG Vmin/KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora