Los ojos de Jimin y Jungkook se quedaron fijos.
El primero había quedado en trance por las palabras que anterior le dijo mientras que el segundo había quedado hinoptizado por la belleza inigualable que el rubio destilaba.-Hola Jimin, qué bueno que viniste -interrumpió Yoongi, con un tono burlón.
Eso bastó para que los dos chicos volvieran a la realidad y se separaran un poco.
-Hola -saludó el rubio, sentándose con timidez -. Perdón por la tardanza, es que el trabajo me retrasó y...
-Se te nota el cansancio -comentó el azabache, con una mirada comprensiva -. Debes estar deseando meterte en la cama. No sé cómo te convencí para que salieras.
-No te preocupes -respondió Jimin, con sinceridad -. Me hace bien distraerme un poco.
- Pero no te sientas obligado a nada. Yo te invité y yo pago. Así que relájate y disfruta.
-No hace falta que te molestes tanto -protestó Jimin, con un gesto de incomodidad -. Yo puedo pagar mi parte.
-Ni hablar -se negó Jungkook, con firmeza -. A menos que quieras invitarme tú la próxima vez -añadió mostrando un semblante penetrante
Yoongi observaba la escena con una mezcla de diversión. Se sentía como el tercer invitado en una cita romántica. Decidió intervenir para aliviar la tensión.
-Bueno, yo voy a traer las bebidas -anunció, levantándose -. No se peleen por la cuenta, que no es para tanto.
Los dejó solos, esperando que aprovecharan la oportunidad para hablar y conocerse mejor.
Pero ninguno de los dos sabía qué decir. Jimin estaba nervioso, nunca había salido con nadie más que con su mejor amigo. Jungkook estaba nervioso.
-Nunca había salido con otras personas -se atrevió a decir Jimin, con nostalgia.
-¿Por qué? -preguntó Jungkook, con curiosidad, mientras estudiaba el rostro del menor.
-No lo necesitaba. Tenía todo lo que me hacía feliz conmigo -Jimin se dejó llevar por sus recuerdos.
Jungkook sintió un pinchazo. Sabía a quién se refería. Pero quiso confirmarlo.
-¿Contigo?
-Mi mejor amigo -el rubio dejó de mirar el mantel y clavó sus ojos en los de Jungkook - Será un largo tiempo sin él.
-¿Qué le pasó? -quiso saber Jungkook, interesado en la historia.
-Se fue a cumplir su sueño -sonrió Jimin, con tristeza.
-Oh, ya veo -no supo qué decir Jungkook, sintiendo una mezcla de pena y celos.
-Pero no hablemos de eso. No sé por qué te lo conté -se disculpó Jimin, apartando la vista.
-No, Jimin. Está bien, era lo que sentías. Necesitabas desahogarte. Sé que ahora te sientes solo y aburrido -dijo Jungkook, tratando de captar su atención -. Si Yoongi se fuera de mi lado, yo también estaría como tú -Jimin le devolvió la mirada y le regaló una sonrisa sincera -. Sé que no podremos compararnos a tu mejor amigo. Pero si te sirve de ayuda, puedes confiar en nosotros. No es como que te libres tan fácilmente. Nos caíste muy bien, así que considérate un miembro más del club -fue muy sincero.
Jimin sintió muy cálidas sus palabras.
-Gracias...
-No tardé mucho, ¿verdad? -dijo Yoongi al llegar con las bebidas-. ¿Trabajas también los domingos? -le preguntó a Jimin.
-Sí, no tengo días libres -respondió Jimin, acercando su mojito a los labios-. Está delicioso, ¿qué lleva? -inquirió con curiosidad.
-¿Es la primera vez que pruebas un mojito? -se sorprendió el de piel blanca.
ESTÁS LEYENDO
JUNG Vmin/Kookmin
RomantizmHay una diferencia grande entre la alma gemela y el amor de la vida. El primero tiene la capacidad de reconocerse al unísono creando ondas de conexión instantánea. Estos se reconoceran de vidas pasadas buscando aquella mitad que los complemente. Mie...