*Antes que nada decidí cambiar el color de pelo de Jhope a rojo.
Anteriormente había actualizado un apartado dónde describía como eran, sin embargo he decidido cambiar solo el color de cabello de nuestro Hobi.
DÍAS ANTES (LAS VEGAS)
— ¡Hemos llegado! —proclamó el pelirrojo con entusiasmo, dejando las bolsas del supermercado sobre la barra de la cocina con un gesto triunfal.
— ¿Compramos demasiada carne de res? ¿Estamos celebrando algo? —inquirió Tae, siguiendo a Jhope con una mezcla de curiosidad y desconcierto.
— Por supuesto. Varias pequeñas empresas quieren que anuncies sus productos. ¿No es eso un logro? —respondió Jhope, arqueando una ceja con una sonrisa astuta—. Las comisiones que recibirás, la publicidad que generarás, te harán famoso. Tae, no todos tienen tu suerte. Debes aprovechar tu éxito al máximo y trabajar hasta el cansancio. Tu próxima tarjeta de presentación es en un mes, y depende de ti si quieres salir victorioso y seguir dándote a conocer —concluyó mientras lavaba los vegetales con destreza—. Y, por supuesto, tu alimentación también es crucial —añadió, sacando el kimchi del refrigerador con una sonrisa.
Tae reflexionó por un momento, dejando escapar un suspiro cansado.
— Se siente extraño...
— ¿Sobresalir?
— No —negó con la cabeza—. Que me cuiden.
— ¿Nunca nadie lo había hecho? —preguntó Jhope, sacando las carnes del empaque y colocándolas en la sartén.
— No —respondió Tae, frunciendo el ceño mientras reprimía una sensación de desaliento.
Jhope terminó de colocar las carnes y dirigió su mirada hacia Tae.
— Si tanto te preocupa eso, entonces comenzaré a preocuparme por ti, Taehyung. No porque sienta lástima, sino porque realmente quiero hacerlo —dijo Jhope con una sinceridad que nunca antes había mostrado.
Tae sonrió, sus mejillas enrojecidas.
— Eso fue muy lindo. Gracias por brindarme tu amistad, Hobi, por inspirarme a seguir adelante... —recordó la primera vez que lo conoció—. Depositaste tu confianza en mí aquella vez en Seúl. Has hecho tantas cosas por mí que podría llamarte amigo.
Jhope bajó la mirada, sonriendo.
— No podría ser tu amigo, Tae... —dijo, levantando la mirada de nuevo.
Tae se sorprendió y enseguida se sintió apenado.
— No quise decir eso. En realidad, si no quieres ser mi amigo, está bien. Es solo que contigo me siento menos solo y escuchado —dijo Tae, tocándose la nuca nerviosamente.
Jhope comenzó a reír, tocándose el abdomen.
— Pero qué tierno te ves, cariño —dijo con un tono seductor— Por eso me encantas. Yo no podría verte como un amigo, porque te veo con otros ojos.
Tae no era tan ingenuo como para no darse cuenta de las intenciones de su compañero.
— La carne se quema —dijo, cambiando de tema mientras intentaba voltear la carne—. Además, ya es muy tarde y debo volver a mi departamento. Lo siento, quería cenar contigo, pero será para la próxima —sonrió mientras se dirigía a la sala de estar para tomar su mochila e irse. Justo cuando iba a salir, Jhope lo tomó del brazo.
— Seré franco contigo, Kim Taehyung —dijo, acercándose—. Me gustas, me gustas mucho y quiero que salgamos —fue tan directo y claro que no sintió ni el más mínimo atisbo de vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
JUNG Vmin/Kookmin
RomanceHay una diferencia grande entre la alma gemela y el amor de la vida. El primero tiene la capacidad de reconocerse al unísono creando ondas de conexión instantánea. Estos se reconoceran de vidas pasadas buscando aquella mitad que los complemente. Mie...