13

114 5 0
                                    

Samantha se sintió aliviada de que no tenía ninguna clase cuando se despertó. Todas sus compañeras estaban en clases, por lo tanto, sólo era ella y Abril en el apartamento. Se dio cuenta de que la chica más joven amaba las puestas de Sol cuando fue despertada por una voz suave. Samantha se quejó, frotándose los ojos y abriéndolos a tiempo. Era antes de lo que estaba acostumbrada. Bostezó, sentándose y mirando a Abril. La pequeña estaba sentada en el borde de la cama de Samantha, mirando por la ventana a poca distancia. Se dio la vuelta con una amplia sonrisa en su rostro cuando oyó a Samantha sentarse.

- Mira, Samy, mira el cielo - intervino, señalando la ventana.

Samantha no pudo evitar sonreír ante el entusiasmo de Abril tan temprano en la mañana. Se sentó junto a la chica y amplió sus ojos cuando vio justo lo que Abril estaba mirando.

- Es bastante... - susurró Samantha.

El amanecer era increíble esa mañana. Era un brillante naranja, iluminando el cielo e incluso dejando teñidas rayas naranjas de luz a través del piso de la habitación de Samantha. Había manchas de color rosa salpicadas por todas partes también. Si el cielo estaba así de hermoso cada mañana, a Samantha no le importaría despertarse tan temprano.

Abril asintió suavemente.

- Colorido - añadió, dirigiéndose a Samantha con una sonrisa sincera.

Samantha se rió en voz baja y se pasó una mano por el pelo sucio de la mañana. El comentario de Abril de repente le dio una idea y se puso de pie.

- Voy a conseguir algo, ¿de acuerdo? Vuelvo enseguida.

Abril volvió a mirarla, preocupada. Ella levantó su dedo meñique y se mordió el labio.

- ¿Promesa? - preguntó inclinando la cabeza hacia un lado.

- Por supuesto - Samantha sonrió y cerró sus dedos juntos. Señaló a la ventana. ¿Ves ese coche negro, justo ahí? Preguntó.

Abril asintió.

- Tengo que conseguir algo de su interior, pero luego regresaré.

- Está bien - Abril sonrió suavemente. Se levantó y presionó sus palmas contra la ventana. Voy a saludarte.

Riendo, Samantha asintió.

- Y yo voy a regresarte el saludo - se rió.

Abril la observó mientras Samantha salía de la habitación, y la chica de ojos verdes estaba pronto en su camino por las escaleras de su edificio de apartamentos. Normalmente, ella no dejaba el apartamento en pijama. Pero Abril la hacía hacer cosas locas, y por alguna razón a ella no le importaba. Una vez que estaba en el estacionamiento, ella miró hacia arriba tratando de ver si podía encontrar donde estaba la ventana de su apartamento. Ella notó un destello de blanco y se rió, saludando a Abril desde abajo.

Ella probablemente se veía como una idiota en el momento, pero a Samantha no le importaba. Finalmente llegó a su coche y abrió su baúl, reuniendo el caballete y las pinturas que había tomado de su profesor. Cerró su coche, y corrió de nuevo al edificio. Antes de que pudiera poner la llave en la puerta, se abrió de golpe. Samantha se rió cuando vio a Abril sonriendo ampliamente del otro lado.

- ¡Te vi! ¡Me saludaste! - Abril habló.

Samantha asintió y se metió dentro del apartamento. Se dirigió hacia la pared de ventanas en el fondo de la sala y comenzó a acomodar sus cosas, mientras Abril la seguía de cerca.

- ¿Qué es esto? - preguntó Abril. Se agachó y cogió un pincel, agitándolo de nuevo delante de la cara de Samantha.

La chica de ojos verdes rápidamente lo tomó y rió.

YELLOW ( Rivari )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora