OCHO PUNTO CINCO

133 26 5
                                    

Izuku se había ido a dormir esa noche tan feliz que ni siquiera estaba pensando que algo malo pasaría, al menos no tan pronto. Con esas cosquillas en su estómago, la mente tranquila y sintiéndose cómodo en su piel. Nada de su mente trabajando hasta que la migraña detenía todo.

Pero en la mañana un mensaje brillo en su pantalla, haciendo suficiente ruido como para destruir su nube de felicidad y suavidad, la suavidad de una conversación de corazón a corazón.

"OVERHAUL ATACARA ESTE BARRIO AL AMANECER"

Junto a una ubicación exacta donde aparecería. ¿Era una trampa? Bueno, obviamente lo era. Pero eso no disminuiría el daño que se ocasionaría. Como una bala había salido en camino, no había pensado en avisarle a Kacchan a pesar de su claro ­"No más secretos" aunque básicamente eso no era un secreto, ¿no? Sino más bien una emergencia de la que no había podido avisarle.

Después del fascinante secuestro, después de que su mundo se revolviera de esa manera al igual que su estómago, lo habían hecho caminar metros y metros dentro del laberintico lugar gris y sin vida hasta un cuarto aun mas triste que el resto. Solo había una silla, cuerdas y una pequeña mesa de metal con papeles encima. Con brusquedad lo aventaron a la silla, amarrándole las manos detrás de la espada, a lo que arrugo el entrecejo.

—. Ya sé, ¿de acuerdo? Si respiras demasiado fuerte eso se va a romper pero son segundos que podrían servirnos — Leyó sus pensamientos el tipo que caminaba frente; Isayama Yamashita — La verdad preferiría que tu y yo llegáramos a un acuerdo, Midoriya Izuku.

—. No imagino que clase de acuerdo pueda salir de este secuestro.

—. Estas en medio de la nada — Lo ignoro — ¿Y recuerdas a Muscular? Ahora es un Nomu, resulta que el Doctor Garaki puede ser de mucha utilidad desde prisión — Dijo con la voz monótona y fría — El Nomu reacciona con vibraciones, es un millón de veces mas sensible en sus sistemas receptivos aferentes que los anteriores. Si capta cualquier mínima respiración a la que no haya sido programado para reconocer, la destruira. Es un guardián solo para milagros, porque seria un milagro que te encontraran aquí.

Izuku pensó vagamente que Katsuki podría hacerlo. Si es que se interesara por supuesto.

Fue entonces que una respiración monstruosa y anormal soplo en su espalda. Con los nervios a flor de piel y cara de terror giro la cabeza sobre su hombro, observando una horripilante abominación de lo que solía ser Muscular. Azul, lleno de fibras de musculo baboso, con el cerebro de fuera y los ojos saltones. Era asqueroso. La peor creación del ser humano.

Izuku también pensó que Katsuki podría vencerlo. Incluso en su estado actual.

—. Tu ya estas en su sistema de reconocimiento, no te atacara a menos que yo se lo ordene.

—. ¿Y eso que? No me quedare mucho tiempo.

—. Lo harás. Toma esos papeles de ahí, son tu contrato. No dificultes las cosas, ¿sí? Solo hazlo, no quiero ser el malo.

Era pura basura claramente, todas las hojas hablaban de un supuesto internado y readaptación social, eran solo mentiras. Pero había una hoja más, una que hasta arriba lo primero que decía era "Estoy de acuerdo en aceptar que el resto de hojas son mentira", no era un buen indicio.

Y entre mas leía, mas tensaba la mandíbula. Cosas sobre ceder sus derechos humanos y derechos físicos, aceptar una sedación por tiempo indefinido, aceptar toda clase de experimentos también y responsivas de cirugías. Pero no, esa no era la peor parte. Para ser sincero le importaba un comino su propio bienestar.

La peor parte eran donde involucraban los futuros de Eri, Inko Midoriya, Yagi Toshinori y Katsuki Bakugo.

No firmar era igual a decir abiertamente que una niña de menor edad había usado su quirk sobre el en contra de su voluntad por lo que básicamente levantaba una demanda que se le sentenciaría a tres décadas de evitar el uso de su quirk; aceptaba la supuesta autorización que había dado su madre para que el Doctor Garaki le robara su peculiaridad cuando aún era un niño de cuatro años, por lo cual levantaba una demanda que la llevaría a prisión las mismas tres décadas; aceptaba que el One For All se le había inoculado en contra de su voluntad y no hablaba sobre comer el ADN de un cabello, sino de formas que a Izuku le daban nauseas de solo imaginar, sobra mencionar que también autorizaba el levantamiento de una demanda por...cosas desagradables en contra de Yagi Toshinori que no solo lo mandarían a prisión, sino que le arruinarían su reputación de héroe.

El numero unoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora