Primero debía asimilarlo, casi agradecía que Uraraka se lo hubiera llevado.
En total modo avión se dio la vuelta y se acerco a su cama para sentarse con cuidado, su corazón latiendo al mil y el hormigueo calentando sus labios. ¿Que carajos había sido eso? ¿Ese tipo solo llegaba y lo besaba? ¿Qué diablos? ¿Como, en el nombre de Buda, permitió que eso pasara? Llevo su mano temblorosa a sus labios y los toco ligeramente, con los ojos desorbitados. Su mente rememoraba una y otra vez la sensación, podía casi sentir aun sus enormes manos sobre sus caderas y la erección contraria frotándose contra la suya. Carajo, tenia una vida sexual común y en todo ese tiempo jamás había tenido una erección completa con solo un par de minutos de besuqueo. De hecho odiaba la parte del besuqueo, casi siempre procuraba saltársela.
¿Qué significaba? ¿Eso cambiaba en algo sus relación? ¿Ahora que eran? Maldición, que alguien viniera con un puto mapa conceptual para explicárselo porque estaba jodidamente perdido.
Katsuki suspiro, cerro los ojos unos segundos para calmarse y cuando sus piernas dejaron de temblar se levanto para darse un baño. Con agua muy fría.
El día siguiente estuvo jodidamente ansioso, sus uñas se hicieron mierda porque las mastico tanto que termino mordiendo una demasiado profundo, estaba velando el momento en que el idiota de Todoroki quedara solo porque tenia que jodidamente hablar con él, lo cual lo tenia de muy mal humor, ¿desde cuándo necesitaba a ese puto idiota, joder? Maldito Deku, maldito idiota que lo obligaba a hacer y sentir cosas. Estaba harto de esa mierda.
Cuando disimuladamente volvió a revisar si el tipo estaba solo, lo descubrió hablando con cara redonda y, carajo, la chica se veía...
No hizo bien a su confusión mental voltear a verla.
Tenia los ojos del tamaño de su maldito testículo. Mierda. ¿Había estado llorando toda la noche? ¿Por qué? ¿Qué diablos le había dicho el idiota de Izuku? ¿Y que debía hacer? Porque básicamente él había sido el...
Jadeo, mirando con horror su lápiz, como si ese lápiz hubiera sido usado para matar personalmente a su madre. ¡¿Era el cuerno?! ¡¿Anoche, en su propia habitación, había sido el cuerno?! ¡Ese hijo de perra...!
Se las pagaría. Katsuki definitivamente le arrancaría los huevos y se los intercambiaría con esos ojos verdes espeluznantes. ¡Lo había convertido en el puto cuerno! ¡Hijo de puta!
¡"Arreglare todo" sus huevos! Debió jodidamente poner en orden su mierda antes de asaltar su habitación como lo hizo. Mierda, mierda, no podía ver a cara redonda a la cara ahora. ¿Qué diablos? ¿Cuándo el, el maldito Bakugo Katsuki, había querido jodidamente evitar a alguien antes?
Maldito Deku.
Pero pensar en aquella situación lo hacia recordar repetidas veces el momento. Los labios esponjosos y suaves, casi podía sentir la respiración acelerada sobre su propia piel, las manos pesadas rodeándole las nalgas, sus dedos apretando su...
—. ¿Cuándo regresas? — Espeto atrapando a Todoroki antes de que saliera del vacío salón.
Shoto elevo la ceja, su única seña de curiosidad, sus ojos bicolores rodaron suavemente hasta las espaldas de Katsuki y les dedico unas tranquilizadoras miradas a sus amigos.
—. Adelántense — Les dijo con tranquilidad y ellos asintieron, retomando la charla entre ellos — Se que Midoriya es valorado en la clase pero parece que subestime el cariño que todos le tienen — Dijo casi divertido pero el rostro inexpresivo — Si supieras la cantidad de gente que me ha pedido verlo.
—. Me importa un carajo, tienes que ir esta noche.
—. Bakugo.
—. No bromeo, mitad y mitad — Gruño, acercándose amenazadoramente — Debo saldar cuentas hoy mismo o lo matare cuando vuelva a verlo, ¿qué prefieres, que lo mate sin mucho odio hoy o con jodido odio acumulado sabrá Buda hasta cuando?
ESTÁS LEYENDO
El numero uno
FanficSobre las consecuencias que dejo la guerra, donde el enemigo ya no son solo los villanos... Y donde Katsuki se esfuerza en hundirse en un hoyo que no es suyo. Y donde Izuku no se da cuenta de nada, enfocado en que ya no quiere ser mas el numero uno...