Era un día común y corriente...claro para mi matar robar y torturar es mi día a día y solo rara vez peleo con alguien,el día de hoy me perseguía la policía para arrestarme,me estaba quedando sin opciones haci que me fui directamente hacia el bosque supuse que nadie me seguiría en ese lugar y tuve razón al hacerlo,ellos se alejaron apenas puse un pie en el pasto de ese lugar...al adentrarme más al bosque pude notar que el aire estaba tenso y frio,camine un poco y busque un lugar donde dormir por un rato cuando lo encontré me senté y me recosté intentando conciliar el sueño...pero claro hoy era uno de esos dias donde casi nunca se encontraba con esa entidad o poste como yo le llamaba,apenas cerré un ojo el aparecio en frente mío haciendo ese estupido ruido de estática que me vuelve loco…
Slender-que haces aquí,creo averte dejado claro que no te quería aquí...
Su voz fría y ronca recorrió todo mi cuerpo dándome como resultado un escalofrío haciendo que me levanté del suelo y incorporándome delante de él sin miedo alguno,respondiéndole...
Jeff-admito que me quedo bastante claro pero no quería que me atraparan los policías,por eso vine corriendo hacia acá...
Slender-pudiste averte ido hace bastante tiempo,ellos hace tiempo que se alejaron de donde estabas tú...y tú lo sabías bastante bien,pero aún haci te quedaste...
Mierda,me atrapó el poste este...
Slender-que no se te olvidé que puedo leerte la mente...*enojado*
Y ya se enojó...más problemas para mi...
Slender-*se aclara la garganta*cuando te irás?y que sea rápido...
Jeff-no me puedes dejar dormir un rato almenos,por favor*dije serio*
Slender-la ultima vez que te deje dormir traiste contigo policías y tuve que mandar a mis subordinados a limpiar de alguna forma el pasto...
Jeff-eso es un...no?
Slender-no juegues conmigo Jeff,vete a las buenas...
Jeff-vamos slendy,déjame quedarme...
Slender-no me llames haci,aparte e dicho que no Jeff y punto...*dice serio*
Jeff-no me ire,hasta conseguir como respuesta un si...
Slender-*suspira*te voy a terminar matando de una u otra forma lo sabes...
Jeff-eso no estaba en mis planes*nervioso*
Slender-ya largate,antes de que cambie de opinión sobre matarte...
Jeff-si me voy de aquí me van a atrapar los malditos policías..
Slender-no me importa,largate ahora Jeff...
Jeff-vamos slendy no seas haci con tu mapachito chiquito...*le agarra la pierna*
Slender-"mapachito chiquito"?te acabas de llamar a ti mismo...okay Jeff,y sobre el nombre que me acabas de poner no me gusta que me llames haci...
Jeff-por favor,no quiero que me arresten...soy muy joven y hermoso para ir a prisión...
Slender-tienes más de 15 jeff*dice incomodo*
Jeff-callate déjame hacer mi drama...*le agarra la pierna*
Slender- sueltame la pierna…*saqude la pierna*
Jeff-perateeeee me mareo weon...
Slender-entonces sueltame...
Jeff-si me llevas contigo te suelto...*dice mareado*
Slender-me estás jodiendo verdad?*lo va a matar*
ESTÁS LEYENDO
Mi territorio...Jeff x Slender♡
FanfictionHola me llamo miss pendeja y aquí estamos leyendo yaoi,ahora sí les presento a los personajes principales... Jeffrey Alán Woods (Jeff The Killer)-20 años... Erick(Slenderman)-30 años Liu Vicki Woods (Homocidal Liu)-24 años Zalgo-34 años Offenderman...