cap 2-parte 1:problemas

102 6 12
                                    

No sé porqué pero creo que fue casualidad,o quizás no pero me encontré con ese chico otra vez,supongo que Slender lo mando a despertarme admito que al principio me sentí incomodo tenerlo en mi cama pero después me sentí bastante feliz de tenerlo hay...apenas se dio cuenta de que yo estaba hay me miró y me estrecho si mano,supuse que era para parame,y si era para eso,y decidí abrazarlo porque si,el lo correspondió amablemente el abrazo y me rodeó con sus brazos me sentí en el cielo,me había sonrojado un poco por eso,no tenía palabras de cómo explicarlo,solo sabía que me sentía bien en sus brazos,cuando el decidió acabar con el abrazo me miró fijamente y dijo un nombre supuse que era el suyo...

...-jack

Su voz al parecer había cambiado,era un poco más suave que la última vez que lo vi...

Jeff-te llamas Jack?

Jack-*asiente*

Jeff-supongo que no eres muy hablador...

Jack-puedo hablar,solo que no quiero...

Jeff-tranquilo,yo quiero escuchar tu voz...

Jack-esta bien,me puedes decir tu nombre?

Jeff-me llamo Jeff...

Jack-lindo nombre...

Jeff-el tuyo igual,por cierto quieres dormir conmigo?

Jack-que?,estás bromeando verdad?

Jeff-no,solo digo...

Jack-admito que eres lindo y tienes un cuerpo que hace que me vuelva adicto tan solo verlo,pero acostarme contigo sería una ruta a la muerte...

Jeff-ja,y ahora porque?

Jack-el operador nos tiene a todos prohibidos acercarnos a ti a menos que no queramos ser amigos…

Jeff-que…hijo de su…*respira*ok jack,mira yo quiero dormir contigo cualquier cosa que pase me haré responsable...

Jack-*lo piensa un poco*no lo sé Jeff…

Jeff-vamos solo serán unos minutos o quizás horas quien sabe pero quiero dormir contigo…

Jack-*suspira*está bien dormiré contigo…

Jeff-gracias*le besa la máscara*

Jack-supongo que debería quitarme la máscara…para recibir el beso...*se la quita*

Jeff-sip...wow...eres bastante lindo sin la máscara...me encanta...

Jack-and my kiss,where is it?

Jeff-*se ríe*sabes inglés?

Jack-and little bit and you?

Jeff-of course…

Jack-really?,i like those who speak english...and you are one of them…

Jeff-don't tell me,them you like me?

Jack-yes,i love you body and your rebellious attitude…

Jeff-okay okay,demasiado inglés para mi,no que íbamos a dormir?

Jack-maybe?…

Jeff-quiero dormir contigo ahora…*se lanza a la cama y se acomoda*

Jack-a la orden...*se recuesta junto con el*

Jeff-vez,no está tan mal acostarse un rato...

Jack-*le rodea la cintura*tienes una cintura muy estrecha...

Jeff-si lo se...aparte de que me estás haciendo cosquillas...

Jack-*sonríe*perdón mapache...

Jeff-hey!el único que me puede llamar mapache es Slender...

Mi territorio...Jeff x Slender♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora