Duramos unos minutos,o horas no lo sé pero lo único que no me dejaba concentrarme en los malditos papeles era la voz irritante de Zalgo,y más jodiendome con que volviéramos,es un fastidió tener que recordar eso,no me interesa recordar lo del pasado,lo único que necesito ahora es a mi Jeff y al bebé que crece dentro de el,si él estuviera despierto a me uviera pedido algo de comer a mi parecer,es tan lindo...y más cuando se sonroja,se ve increíblemente bien con cualquier ropa accesorios o atuendo el se ve bien,no sé si es que es porque estoy cegado por el amor que siento hacia el o porque solamente me gusta verlo con ropa corta o interior...debo admitir que necesito sacarme de la mente estos pensamientos odcenos hacia Jeff...
Zalgo-por favor,slendy~...una noche nada más,te prometo que sere suave
Slender-no es no...déjame terminar,por favor...
Zalgo-*se acerca a su oreja*te voy a pagar por eso...no te cuesta tanto abrir las piernas para mi,o si?
Slender-si me cuesta,tu y yo ya no somos nada,te lo deje bien claro hace unos años...
Zalgo-si lo se,pero aún haci quiero que me beses como antes,puedes darme eso?
Slender-...no,déjame trabajar...
Zalgo-te pondré más trabajo si sigues haci...es solo un beso,que tan difícil puede ser?
Slender-un beso puede dañar una relación,y yo no quiero que Jeff de la nada se levante y me vea besandote...
Zalgo-le explicó todo y después se arregla todo...*le agarra el mentón*sé que me deseas pero te da vergüenza decírmelo no es haci?
Slender-jodete Zalgo,déjame...*lo aleja bruscamente*
Zalgo-o por favor,solo es un maldito segundo...nadie se dará cuenta de esto...
Slender-lo siento pero no,deberías akrreglar tu relación con Liu,y olvidarte de esto...
Zalgo-si lo hago,me darás un beso?
Slender-si...
Zalgo-bien lo haré*se va*
Slender-*vuelve a trabajar*
11:50a.m☀️
Offender-*abrazando a Jeff*por favor Jeff por lo que más quieras no dejes que Slender se me acerqué💀...
Jeff-*nervioso*aja...
Slender-offender,porque cojones te vi abrazando a Jeff?*enojado*
Offender-no fue con mala intención,te lo dije muchas veces que me gusta kagekao no Jeff...
Slender-eso no quita el hecho de que le agarraste el culo...
Offender-fue sin querer (╥﹏╥)
Slender-entonces porque estabas dormido al lado de él,agarrándole el culo,mejor dicho manoseandolo,y para terminar lo acuestas encima de tu pecho...
Jeff-a esa parte del pecho fui yo(• ▽ •;)
Slender-ahora dime porque?
Jeff-frio,y la cobija no me calentó el cuerpo entonces me coloque en el pecho de él,y admito que estaba calentito...
Offender-lo siento ya por favor Slender no me mates...
Slender-depende de lo que pase...
Zalgo-si depende*lo besa*
Zalgo me había besado en frente de Jeff,lo primero que me pasó por la mente fue matarlo,golpearlo lo que sea pero hacer algo para que se encorve de dolor...y si eso hice,le pegue en la cara,y luego lo lanze a la pared...solo espero que Jeff no me reclamé por esto y mucho menos me pregunte el porque...no quiero que se estrese y menos reprimido...
ESTÁS LEYENDO
Mi territorio...Jeff x Slender♡
Fiksi PenggemarHola me llamo miss pendeja y aquí estamos leyendo yaoi,ahora sí les presento a los personajes principales... Jeffrey Alán Woods (Jeff The Killer)-20 años... Erick(Slenderman)-30 años Liu Vicki Woods (Homocidal Liu)-24 años Zalgo-34 años Offenderman...