En el infierno...
P.de Zalgo-bien Rake,lo hiciste?
Rake-como lo ordeno,secuestrar al bebé de Slenderman y a su madre...
P.de Zalgo-y el novio de Offenderman lo tienes?
Rake-nop,y es por una razón...
P.de Zalgo-dimela...
Rake-el señor Offenderman no se despega de su novio,hacen todo juntos, literalmente...
P.de Zalgo-ya veo,le mandaré una ilusión de su ex esposa quizás haci lo deje sin atención por un tiempo,aprovecha y secuestralo...solo falta el,después seguiremos la otra parte del plan...
Rake-el tendido su majestad,pero aún no entiendo para que necesita que los monarcas estén bajo mis tierras?
P.de Zalgo-no sabes?,la esposa de Zalgo es una mierda,es bueno en otras cosas pero en lo de ser reina no,no permitiré que el reine el infierno y menos el inframundo...
Rake-y los otros?
P.de Zalgo-Jeff?,solo es un chico que no supera su pasado y odia a los omegas que se viste tierno,y no es buen novio,Jeff The Hugger,es bueno en el mando pero es muy inútil para pensar en algo clave en momentos importantes,Kagekao,quizás acabe igual que con Slender y Zalgo,pero lo dudo mucho con Offenderman en ese estado...
Rake-entonces,según usted quién es el mejor candidato para liderar todo el bosque,infierno e inframundo?
P.de Zalgo-*lo piensa*Slender,sin dudarlo,es mejor que los otros,pero como el no volverá con Zalgo lejos de volver a ser pareja,pero...*le enseña una poción*está cosa hará que Slender solo ame a Zalgo, increíble no?
Rake-si su señoría,me retiro...
P.de Zalgo-antes de eso,hechale dos gotas de esto a la bebida de Slender,y hazlo cada día...durante unos 4 o 5 dias*le da la poción*
Rake-entendido señor*la guarda*espero que su plan funcione correctamente...*se va*
P.de Zalgo-lo hará,claro que lo hará...*sonríe*
Con los monarcas y Jeffrey...
Jeffrey-*durmiendo en los brazos de Jeff*
Jeff-*meciendose imitando una cuna*hmm~hmmm~
Liu-*dormido*
Jeff.T.H-oye Jeff...
Jeff-*levanta la vista*dime?
Jeff.T.H-jeffrey es muy inteligente para tener dos meses...
Jeff-si Slender me lo dijo que pasaría esto...
Jeff.T.H-yo también quiero un hijo,pero...no puedo,por más que lo intente...
Jeff- que pasó?,porque no puedes?
Jeff.T.H-veras yo soy infértil,no puedo darle hijos a Splendorman...y el estaba muy feliz de tener hijos conmigo...
Jeff-oh...lo siento Jeff,supongo que tendrán que adoptar o no?
Jeff T.H-yo...aun lo le e dicho que no podemos tener hijos,y pues el a empezado a sospechar de que me pasa algo,y temo que cuando se entere que soy incapaz de darle un hijo,me abandones...
Jeff-*mira a Jeffrey*si el en verdad te ama,aunque no seas fértil el estará a tu lado siempre,no tienes que ser tan negativo,se supone que eres un Happypasta...*sonríe*
Jeff.T.H-supongo que si, aunque voy a seguir con ese miedo...
Jeff-esta bien,pero te aseguro algo,Splendorman no te dejará porque seas infértil...
ESTÁS LEYENDO
Mi territorio...Jeff x Slender♡
Fiksi PenggemarHola me llamo miss pendeja y aquí estamos leyendo yaoi,ahora sí les presento a los personajes principales... Jeffrey Alán Woods (Jeff The Killer)-20 años... Erick(Slenderman)-30 años Liu Vicki Woods (Homocidal Liu)-24 años Zalgo-34 años Offenderman...