cap 4-parte 1:mini secuestro

81 8 1
                                    

Slender curo las heridas de smile como pudo y lo más riesgoso para el se lo dejo a una enfermera,no pude quedarme tranquilo ni un poco,me preocupaba cada vez más y se notaba que estaba alterado...las piernas de smile literalmente estaban rotas,pero según la chica que solamente tenía que descansar un poco y volvería a caminar,aparte de que estaba flaquito mi niño,cuando me lo entregaron le di su comida agua y todo lo que necesitaba en ese momento,Slender me intento ayudar a cuidarlo pero a smile no le gusta que el esté cerca mio haci mientras yo esté cerca de mi niño Slender no se me puede acercar,ahora mismo creo que sería bueno que smile pudiera hablar me uviera dicho lo que pasó eso día,aunque también en vez de solamente ladrar hacer sonidos para llamar mi atención,me uviera dicho con cada detalle cómo se sintió y porque quedó haci...en verdad este cachorro es alguien muy preciado para mí,lo quiero demasiado ya que antes de conocer a Jack,Ben, Masky, Toby,Jane,Hoodie,etc,el...era la única persona en la que podía confiar y que confiaba que jamás se iría de mi lado,hasta ese incidente,yo recuerdo poco de ese día,salimos a matar,el se comia parte de los cuerpos y de la nada apareció el tú me quisiste defender siento tan pequeño...y yo...no pude protegerte siendo más grande que tú...esa cosa o ahora que recuerdo su nombre "Offenderman" te llevo con el y jamás te volví a ver,hasta ahora...

Smile-*ladridos*

Jeff-que pasa mi lindo sabueso?

Smile-*ladra*

Jeff-slender estás aquí?

Smile-*gruñidos*

Jeff-quien carajos este aquí…que salga ahora*saca su cuchillo*

Jack-tranquilo soy yo Jack…*sale de las sombras*

Jeff-que haces aquí?

Jack-vine a ver cómo estabas,te veías muy preocupado hace un momento allá abajo…

Jeff-sobre eso,es mi mascota no está bien de salud…*acaricia a smile*

Jack-el señor Offenderman no tiene piedad de nadie Jeff…

Jeff-si eso ya lo se*lo carga*creo que eres la primera persona que esté amiguito no le ladra…

Jack-creo que porque huele el olor de los riñones…

Jeff-comes riñones?*deja a smile en la cama y se sienta junta a el*

Jack-sip,en resumen soy un monstruo come riñones

Jeff-con razón vi riñones en tu plato…

Jack-si…oye por cierto que harás esta noche?

Jeff-cuidar de este pequeño, porque?

Jack-el señor Slenderman nos dejó adueñarnos del sótano…no quieres ir?

Jeff-si voy tengo que llevar a smile,y a él no le gusta que nadie se me acerqué…

Jack-tranquilo,se lo puedes dar a cuidar a el señor Slender…

Jeff-que pasa si te digo que este diablito odia a slender solo porque vio que me robo un beso…

Jack-es una broma?

Jeff-no…

Jack-que complicado es tu amigo,bueno supongo que para otro día irás…en fin me voy*sale del cuarto*

Smile-*mueve la cola*

Jeff-*sonríe cálidamente*eres tan sobreprotector conmigo,eres igual a Liu...*se recuesta*duerme un poco smile…*cierra los ojos*

Smile-*se acurruca junto a él*

Mientras con Liu y Zalgito…😒liu+😈zalgo=♡♡♡

Chapoteo…~♡♡♡

Mi territorio...Jeff x Slender♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora