cap 5-parte 1:embarazado?

84 7 3
                                    

Después de tener relaciones con Slender,me dormí,me sentía bastante cansado,es la primera vez que alguien me deja en un estado tan débil,admito que me es bastante raro que me de gusto saber que lo hize con el,almenos lo conozco,no soy del todo virgen,y no perdí la virginidad con Jack,creo que fue con un asesino que era mi ex-novio,no lo recuerdo,solo espero que no venga a joderme las bolas,después de todo Slender sabe cómo exitar a un omega,la manera en la cual llegó a mi punto dulce fue increíble,y no puede faltar la parte en donde me vuelvo loco,esa parte es la más divertida o eso creo ya que cuando me pasa eso solo hay dos formas de controlarme,1-dandome duro hasta el punto del sangrado o 2-tratarme como una perra,literalmente solamente haci puedo volver en mi o eso creo,la parte de tratarme como una perra,es por una simple razón...soy sadomasoquista,pero tengo limites,es bastante adictivo tener sexso de vez en cuando,y más si esa persona tiene una vergota de 30cm,pobre de mí culito,lo bueno es que mi útero es flexible mientras más grande el pene mas grande se hará mi útero,solo pido que no llegue un milagro no deseado,no me gustan mucho los niños...

Slender-todavia sigues cansado?

Jeff-si*responde de mala gana*

Slender-estas enojado conmigo?

Jeff-no...

Slender-tienes hambre?

Jeff-no,bueno si,me comprarías una hamburguesa?y una caja de cigarrillos?

Slender-estas bien*le besa la frente*me encanta que seas tan vulnerable después del sexso...

Jeff-la próxima vez yo quiero controlar,entendido?

Slender-con eso me estás diciendo que lo haremos otra vez?

Jeff-amenos que te haigas caído de chiquito,no...

Slender-por decir eso no te voy a traer los cigarrillos...

Jeff-slendy,sabes que me gustaría saber si quieres hacerlo hoy mismo en la noche que te parece?*nervioso*

Slender-tranquilo,no tenemos que hacerlo hoy mismo,aún haci te comprare la caja de cigarrillos*se levanta de la cama*bien me voy a cambiar...

El se empezó a vestir mientras yo me quedaba mirándolo fijamente,me gustaría saber en que está pensando,no sé si le gusto del todo tener relaciones sexuales conmigo,quiero creer que si o eso creo,su cara es inexpresiva ya que no tiene ojos o boca,si tan solo pudiera leer mentes,fuera más fácil para mí entender lo que piensa de mi,no me preocupa mucho si el me engaña con otro omega,se muy bien que no soy suficiente para otro y quizás para el sea haci...

Slender-si crees que eres imperfecto delante de mi,te equivocas...

Jeff-que?

Slender-jeff,recuerda que puedo leerte la mente,y tus pensamientos no soy muy positivos...

Jeff-sabes que lo que estoy pensando es la verdad...

Slender-no en realidad,me gustó bastante tener relaciones contigo,y aunque seas terco,enojo conmigo,grosero y aveces lujurioso,eso no cambia que a mis ojos tú seas perfecto...

Jeff-cuales ojos si no tienes?*se ríe*

Slender-almenos te hize reír...*lo besa*

Jeff-hey!,nada de robarme besos...

Slender-*feliz*quieres venir conmigo?

Jeff-nisiquiera puedo pasar desapercibido delante de las personas...

Slender-yo te puedo ayudar con eso...

Jeff-enserio?,y que harás con mi dolor de caderas pedazo de imbécil?!

Mi territorio...Jeff x Slender♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora