Jeff había decidido quedarse a dormir conmigo durante todo el embarazo,Zalgo estaba tratando de persuadir a Liu para que tuviera el bebé,aunque sus intentos fueron en vano,Liu al tener los síntomas del embarazo no los soportaba de buena manera,llegando al punto de quedarse en cama por unos días, teniendo graves malestares estomacales y uno que otro problema para comer cualquier comida, permaneció en cama durante 7 dias,después de que se recuperó el se había dirigido a la enfermería de Nurse Ann,Zalgo cuando se enteró que él había ido hacia allá había llegado demasiado tarde,para cuando llegó el bebé ya no estaría adentro de Liu,eso lo devastó ya que el aunque no estaba listo para ser padre quería tener a ese bebé en sus brazos,y deseaba en verdad tener ese bebé cómo heredero de su mundo,en cuanto a Offender el todavía no logra enamorar ni un poco a Kagekao y a pesar que de vez en cuando ellos se besan,no hay más que eso entre ellos,aunque Offender se esfuerza bastante por lograr crear esa chispa entre el y Kagekao,le va a costar bastante, Splendor ya había anunciado la fecha de su boda con Jeff The Hugger,será en 3 meses,y bastante feliz que estaba cuando me dio la invitación,solo hay una condición en esta para poder ir,nadie puede ir con ropa de color blanco,y espero que nadie de los que van a ser invitados rompa esa regla tan sencilla,y más Offender que le gusta sacar de quicio a Splendor,en cuanto a mi...yo e tenido problemas para dormir en estos días y nos es porque Jeff se mueva mucho en la cama,si no que hay ocasiones en las cuales a Jeff le da antojo de cosas al azar,y más en la noche,comida picante, hielo,sopa china,espaguetis,hoy dog,yaroa y la que más me pide "hamburguesa de doble carne",no es que me moleste darle todo eso sí no que hay veces que el me lo dice cuando ya todo está cerrado,y se me complica complacerlo...
10:56p.m🌙🌃
Jeff-slendy...
Slender-dime Jeffrey?🙃
Jeff-me compras chocolates?🍫
Slender-*se levanta de la cama*está bien...cuántos quieres?
Jeff-5 chocolates...
Slender-esta bien,vengo en un minuto mi amor*lo besa*no me tardo...*se va a la ciudad*
Jeff-*feliz*que lindo...😊
5 minutos más tarde...🌙🌃
Slender-toma Jeff...
Jeff-chocolate,gracias por tráemelos😝
Slender-de nada...
Jeff-*abre uno y comienza a comer*esta rico 😻
Slender-*sonríe*que bueno que te gustan...
Jeff-quieres?
Slender-no tranquilo son para ti...
Jeff-ok*le da un bocado*hmm(๑♡⌓♡๑)
Slender-*se sienta en la cama*quieres algo más?
Jeff-no*mordida letal al chocolate*
Slender-esta bien*intenta volver a dormir*
12:06a.m.🌙🌃🌉
Jeff-(pov:tengo hambre,hmmm...quiero ensalada,con un jugo de limón,y con mayonesa,o quizás una ensalada rusa,que rico,y yo aquí muriendome de hambre...quizás Slender me pueda traer una,o quizás una pizza...quiero ensalada😍)
Slender-zzz😴🛌
Jeff-slendy😭
Slender-*mimido*
Jeff-slender😭
Slender-*sigue mimido*
Jeff-*le pega un zape*Slender 😭
Slender-que pasa Jeff?
Jeff-tengo antojo😊
Slender-...estás bromeando?
ESTÁS LEYENDO
Mi territorio...Jeff x Slender♡
FanfictionHola me llamo miss pendeja y aquí estamos leyendo yaoi,ahora sí les presento a los personajes principales... Jeffrey Alán Woods (Jeff The Killer)-20 años... Erick(Slenderman)-30 años Liu Vicki Woods (Homocidal Liu)-24 años Zalgo-34 años Offenderman...