[cap 13-parte 1:conociendo a Rebecca]

28 5 10
                                    

8:37p.m.

Jeff-debo admitir que está delicioso cada uno de los platos...

Slender-me alegra que te gusten cariño*sonríe*

Jeff-por cierto te ves bastante guapo haci...*se relame los labios*

Slender-tu no eres la diferencia,aunque me siento un poco observado...

Jeff-*confundo*pero nadie nos conoce...

Slender-si lo se pero tengo ese presentimiento...

Jeff-almenos sabes quién es el/la que causa tu preocupación?

Slender-no estoy seguro pero esa mujer me parece sospechosa,su guardaespaldas desde que entramos le dijo algo,y ella nos miró fijamente...

Jeff-la peliroja?

Slender-si ella misma...

Jeff-seguro le gustaste,lo mismo paso en el supermercado,la mayoría de omegas te miraban con deseo...

Slender-no es suficiente con tener un anillo de compromiso para decir que ya tengo a alguien?

Jeff-primero no estamos casados y si quieres se lo puedes decir al mundo entero pero nada cambiará...*sonrisa ladina*

Slender-y sobre gustarle no creo,y por alguna extraña razón creo que la conozco de algún lado...

Jeff-esta bien,si me vas a poner los cuernos verte preparando que las consecuencias no son pequeñas...

Slender-jeff,amor mío me gustan solo los hombres...

Jeff-si si y yo soy hetero con "H" de homosexual...

Wen-*se les acerca*disculpe interrumpir su cena pero mi señora quiere hablarle...

Slender-lo siento pero estoy estoy casado...

Wen-no es para eso señor Slender...

Jeff-*se atraganta con vino*uhg...m-mierda

Slender-*sombrío*iré pero el me acompaña...

Wen-como usted desee*reverencia y se va*

Slender-muevete Jeff...

Jeff-creo qué nos vamos a meter en problemas,pero bueno me gusta el peligro*se levanta de su silla*

Slender-*mira a la peliroja detenidamente*no me digas que es ella?

Jeff-ella quien?

Slender-nada solo vamos*se levanta de su silla*bien veamos quien es esta dama...

Jeff-te lo advierto si te coquetea y le sigues el juego declarate soltero...

Slender-lo tendré en cuenta cariño...*se acercan a la mesa de Rebecca*

Rebecca-oh Erick cuanto tiempo sin verte...como te va en la mansión?

Slender-primero quien es?

Rebecca-se que e cambiado bastante pero soy yo la madre de Zalgo,Rebecca...

Slender-un momento...Rebecca la reina súcubo?

Rebecca-mira que bien me recuerdas eso es muy bueno,y bien no haz respondido a mi pregunta...

Slender-sobre eso me va bien...

Rebecca-ya tienes heredero?

Slender-*asiente*

Rebecca-se cuántos años o meses?

Jeff-5 meses y medio...

Rebecca-*mira a Jeff*y tu eres?*alegre*

Mi territorio...Jeff x Slender♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora