cap 2-parte 2:problemas

76 6 5
                                    

Cuando Slender se fue de mi cuarto,pensé que le haría lo peor a Jack,por culpa mia el ahora estaba metido en un problema con Slender,y las palabras que dijo Zalgo ayer..."Slender es muy agresivo con lo que es suyo y lo sabes"...no me quiero imaginar lo que le hará a Jack,se muy bien que no puedo hacer nada parecido con alguien más,si ya que alguien desconocido me de un beso es como una ruta hacia la muerte no me quiero imaginar lo que le pasará a Jack después de haberme tocado más allá de la ropa tan solo recordar la sensación hace que me sonroje nunca creí que eso pasaría...tampoco tenía pensado hacerlo o llegar a ese punto con el,solo me deje llevar por la lujuria o algo más no lo se,no estaba en completamente conciente de lo que estaba haciendo en ese momento,al rato tocaron la puerta,me vestí rápidamente y abrí la puerta...era Masky apenas le dije que entrara me dijo...

Masky-entonces es cierto que casi te acuestas con Jack?

Jeff-...*en shock*

PORQUE CARAJOS SABE DE ESTO MASKY!!!ಥ‿ಥ

Masky-supongo que tendré que entrar,para hablar más privado...*entra al cuarto*

Jeff-*asiente y cierra la puerta*de donde coños sabes eso?

Masky-se escucharon tus gemidos imbecil...por cierto ahora tienes un enemigo...

Jeff-cual?

Masky-el novio de Jack...

Jeff-tiene novio?

Masky-si,y pues el le acaba de ser infiel a su pareja contigo...

Jeff-el no me dijo nada de que tenía pareja...

Masky-a que te refieres con que no te dijo nada sobre que tenía pareja?...

Jeff-no,el nunca hablo sobre tener alguien,el solo se dejó llevar...

Masky-*suspira*supongo que ya había dejado de lado los sentimientos que tenía con el...en fin me parece bastante interesante ver cómo apenas llegas y eres el blanco de alguien tan solo empieza el día...*saca un cigarrillo*

Jeff-me das uno?

Masky-no le doy cigarrillos a menores...*se levanta la máscara*

Jeff-como que menor,tengo más de 15 animal...

Masky-adivinare 18 o 19 años tienes?

Jeff-no,en realidad tengo 20...

Masky-no parece,no te lo voy a dar*prende el cigarrillo*

Jeff-*le roba uno*bien ahora dame el mechero*extiende la mano*

Masky-*sonríe*toma*le lanza el mechero*espero que sea verdad que tengas 20...

Jeff-que pasa si te digo que no?*enciende el cigarrillo*

Masky-no te vuelvo a dar un cigarrillo...

Jeff-nisiquiera me lo diste te lo robe...*dice inhalando el cigarrillo*

Masky-no,yo te dejé robarlo...

Jeff-*exhala el humo*como digas,hace tiempo que no fumaba acompañado...

(la pereza me mata entonces en cada uno de los diálogos ellos estarán fumando。◕‿◕。)

Masky-supongo que fumas desde los 19?

Jeff-17...

Masky-se nota el cuidado que te dieron tus padres...*se burla*

Jeff-solamente empezar a fumar a esa edad porque no tenía nada más que hacer...

Masky-y tu familia?

Jeff-los mate,a cada uno de ellos...o eso crei hasta que volví a ver a Liu vivo...

Mi territorio...Jeff x Slender♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora