cap 9-parte 2:casados y tetas XD

60 4 9
                                    


Una semana después de la ruptura...

Slender-*respira profundo*tranquilizante slender,ya lo hiciste no hay vuelta atrás,solo piensa en tu salud mental,relájate...*estrasado*mierda joder!,esto es lo que sienten algunos cuando terminan una relación...quiero morir...*nervioso*solo respira y piensa en algo bonito,mundo feliz....*se jala el pelo*esto me está matanto...no puedo creer que esté tan nervioso...

Zalgo-hola,slendy yo...

Slender-largate por favor...no quiero verte...

Zalgo-en verdad,quiero pedirte perdón,no es para que volvamos respeto tu decisión,pero espero que aceptes este regalo...*le entrega una pulsera*

Slender-no tiene una cámara,micrófono o algo por el estilo?...

Zalgo-si quieres desarmarla hazlo,pero te juro que no hay nada malo en ella...

Slender-no estás enojado verdad?

Zalgo-no... reflexione sobre todo,y me gustaría que estemos en buenos términos,estás de acuerdo?

Slender-...me sorprende como te estás tomando esto...

Zalgo-creeme que aún estoy mal,pero si a ti te hace bien esto que haci sea...*sonrie*

Slender-sabes que puedo leer mentes...

Zalgo-te pido que entiendas el porque pienso en eso...

Slender-enserio?,que me vez cara de puta o que cojones?

Zalgo-te dije que me entendieras,pienso en eso inconcientemente te lo juro...

Slender-y esa erección?*señala el bulto en su pantalón*

Zalgo-eso...apenas me doy cuenta*lo tapa con su cola*

Slender-*suspira*bien me quedaré con la pulsera solo vete es incomodo ver que tienes una erección...

Zalgo-ya me la haz visto antes,no te hagas el inocente...

Slender-se supone que ya me superaste?

Zalgo-parte si,en parte no...

Slender-en resumen no...

Zalgo-exacto!,no te e superado,y por lo que veo tu tampoco...*dice en voz baja*

Slender-te escuché...

Zalgo-tampoco dije algo malo lo sabes?

Slender-mira esto de la ruptura y más con que tengo que lidiar con estas emociones,no me está haciendo bien por favor vete...

Zalgo-esta bien...te quiero...

Slender-se supone que no deberías de decirme eso...

Zalgo-considera ese "te quiero" como de un amigo a otro amigo,ok?

Slender-lo dice el que lo tiene parado...

Zalgo-tu eres peor que te fijas en eso...

Slender-zalgo perdona por lo que diré,pero hijo de puta la tienes grande como esperas que no se te vea?

Zalgo-tu también la tienes grande,no te hagas el que la tiene chiquita...*dijo burlon*

Slender-zalgo a la mierda eso,tu cola no cubre nada y lo sabes...

Zalgo-bueno o lo resuelves tu,o resuelvo yo?

Slender-si te vas a masturbar hazlo en tu castillo,que no sea en mi cuarto...

Zalgo-me puedo llevar una de tus camisas?*sonrie*

Slender-no voy a dejar que las ensucies con tu esperma,te conozco,te vas a masturbar con ella...

Mi territorio...Jeff x Slender♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora