•°•°•°•¡aviso!•°•°•°•

50 4 13
                                    

Mis amigos lectores,les quiero informar que no me e sentido bien en los últimos dias,y espero que entiendan.

Estoy haciendo lo mayor posible para poder hacer los capítulos finales de la línea de tiempo donde clara muere y Zalgito,junto con Slender se vuelven amigos como en la actualidad de la serie,también es posible que cuando acabe con la línea de tiempo,nuestro querido Omega malparido(Jeff) tendrá ya 6 meses,los cuales pasaron estos sucesos.

•liu en ese tiempo se fue con el payaso monocromático,ya que este al fin las bolas le pesaron,y pues se le declaró a Liu.

•zalgo se alejó de la mansión creepypasta,en resumen,en dejo de ir diariamente como hacía antes,y la razón es que se siente incómodo viendo a Liu junto con el payaso monocromático.

•el género del bebé es niño,y hasta ahora Jeff le puso su nombre,me explico,el bebé se llama Jeffrey.

•ben y Jack ya olvidaron el asunto de...pues que se acostó con Jeff a medias,y se concentraron en fortalecer su relación.

•offender logro que Kagekao le diera un beso sin tener que pedírselo,algo que lo dejo bastante feliz y emocionado.

•slender se a dedicado alma y vida a complacer a Jeff,y los antojos nocturnos como han aumentado,a decidido instalar una nevera o refrigerador, congelador (como le llamen en tu país,en en mío es nevera)lleno de comida rapida,saludable y pues fruta,que literalmente solo a mí se me ocurre mortificar a Slenderman con los antojos de Jeff xd.

Slender-por eso te odio.

Kureiry (yop)-odiame lo que quieras pendejo,si me da la gana te soy gemelos.

Slender-olvidalo...

Jeff-SLENDER TENGO HAMBRE!!!

Slender-cual fue el mal que yo hice?

Kureiry-no se,nacer?

Slender-maldita vaga,ya voy Jeff...*se va a donde Jeff*

Kureiry-no te doy los gemelos porque todavía no es momento de que lleguen(literalmente son como 7 hijos que le voy a dar a Jeff y al poste de luz)

Cap que me arrepiento de subir...cap 5-parte 2.

Mi dos neuronas no pensaron en que subir así que subí una disparatada,como se me ocurre poner a Masky jalandosela a nombre de Jeff?!

Perdonenme,como dice la descripción,me desvío de mi idea inicial,perdonenme otra vez :')

Si tienen preguntas dejenlas en mi perfil o aquí donde quieran,que les juro que cuando me sienta mejor subire mas contenido de esta hermosa pareja

Si no es mucho pedir,les entrego esta nueva historia llamada "un infierno a tu lado" del poste de luz y el demonio de las siete bocas (Zalgo),les invito a leerla,y a pesar de que las publique hoy,hace días que están hechas pero las tenía en borrador,digo esto para no haber mal entendidos.

Nos vemos en unos dias!

Att-クレリー(ㆁωㆁ)♡

Mi territorio...Jeff x Slender♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora