cap 4-parte 2:mini secuestro

91 6 5
                                    

Mi territorio...cap 4-parte 2

Slender-*suspira*está bien...

Offender-supongo que adiós diversión,entonces es tu novio?

Zalgo-aun no lo es...

Offender-entonces porque se cojen entre sí?

Zalgo-realmente soy yo el que lo provoca y lo lleva a ese punto,y aveces me sigue el juego...

Offender-hoy es uno de esos días...

Zalgo-si...

Offender-tu tienes suerte,kagekao no se deja nisiquiera tocar un poco...

Kagekao-porque eres un pervertido asqueroso...

Offender-admite que te gustó ese beso...

Kagekao-porque debería admitir algo que no me gustó?

Offender-te voy a empezar a llamar doble cara

Kagekao-hazlo,no me importa...

Offender-cuando me dirás te amo?

Kagekao-no tengo intenciones de hacerlo,puedes ser mi pareja y aún haci no te lo diré...

Offender-te cuesta mucho decirmelo almenos una vez...

Kagekao-si te lo digo ahora te estaría mintiendo...

Offender-(╥﹏╥)...

Slender-*se levanta del sillón*

Zalgo-adonde vas Slender?

Slender-a ver si Jeff ya se calmó

Offender-acosador de menores

Slender-*enojado*y tu qué violador de cuarta

Offender-almenos hay mujeres detrás de mi,no como tú que tienes que rogarle a un simple chico el cual no te va a querer...*enojado*

Slender-eso dices cuándo tú estás pidiendole de rodillas a kagekao que te ame,sabiendo que a él no le interesas

Zalgo-chicos podemos hablar de manera menos ofensiva?

Slender-dicelo a este maldito imbécil...

Offender-deja de ladrar perra y cierra el hozico...

Slender-eso ya lo veremos maldita prostituta...

Splendor-si se van a matar es mejor que sea en el bosque lejos de aquí...

Offender-no te metas Splendor

Splendor-que no se te olvidé que violaste a mi hija,como a todas tus víctimas,no se si lo hiciste con una mala intención o fue que no la reconociste pero si no fuera por Slender estarías muerto...

Offender-...

Slender-pense que ya lo habías olvidado...

Splendor-si,lo hice,solo que cada vez que le veo la cara a este infeliz me recuerda al descaro que tuvo en decírmelo...

Offender-ella se lo busco,yo no le dije que apareciera en mi cuarto con ropa tan exótica...

Splendor-mientes,ella no tenía ese tipo de ropa puesta cuando la violaste...

Offender-quizas,pero aún haci,no estuviste hay para protegerla...y porque sera?,a cierto te fuiste a cojerte a tu noviesito de 19 años y dejaste a tu hija desprotegida,y pasó lo que pasó...

Splendor-yo en ningún momento e tocado a mí novio de la misma manera en la cual tu tocaste indebidamente a mi hija...

Liu-*se despertó*

Mi territorio...Jeff x Slender♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora